Jordan Pruitt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jordan Pruitt
Jordan Pruitt crop.jpg
Datos generales
Nombre real Jordan Lynne Pruitt
Nacimiento Loganville, Georgia Bandera de los Estados Unidos
Ocupación Cantante
Información artística
Otros nombres 19 de mayo de 1991 (23 años)
Género(s) Pop
Período de actividad 2006-presente
Discográfica(s) Hollywood Records
Web
Sitio web http://www.jordan-pruitt.com/

Jordan Lynne Pruitt (nacida el 19 de mayo de 1991 en Loganville, Georgia) es una cantautora de música pop y su sello discográfica es Hollywood Records.

Carrera[editar]

Pruitt empezó cantando en coros de iglesias, donde su padre era el dirigente. Ella escribía canciones cristianas a los 9 años. Cantó por años en el coro de Atlanta.

Ella fue descubierta a los 13 años por un productor en Franklin, Tennessee cuando ella muy pronto fue descubierta por el canal, Disney Channel. Su single debut fue "Outside Looking In," que apareció en la película original de Disney Channel, Read It and Weep; fue tan popular esta canción que apareció en el álbum, Girl Next. Luego su canción "We Are Family" apareció en la película, Air Buddies y su nuevo single, "Jump to the Rhythm" apareció en la película original de Disney Channel, Jump In! protagonizada por Corbin Bleu.

Su álbum debut, No Ordinary Girl (No soy una chica ordinaria), fue lanzado el 6 de febrero de 2007. Su álbum debutó en el número #64 en la lista , Billboard 200 con 14,000 copias vendidas en tan sólo una semana. Grabó su tercer álbum de estudio. En el mes de abril de 2011, Jordan dio a conocer su primer single de su tercer álbum. El título del single es Shy Boy.[1]

Discografía[editar]

Álbumes[editar]

Información
No Ordinary Girl
Permission To Fly

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]