Johnny Pacar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Johnny Pacar
Datos generales
Nombre real John Edward Pacuraru
Nacimiento 6 de junio de 1981
(33 años)
Origen Dearborn, Míchigan, Flag of the United States.svg
Ocupación Actor
Cantante
Información artística
Período de actividad 2002 - Presente
[editar datos en Wikidata]

John Edward Pacuraru (n. 6 de junio de 1981), más conocido como Johnny Pacar, es un actor de cine y televisión norteamericano originario de la localidad de Dearborn, Míchigan, Estados Unidos. Una de sus interpretaciones más conocidas se produjo en la serie televisiva Rescate vuelo 29 (Vuelo 29 perdidos en España) en el papel de Cody Jackson.

Biografía[editar]

Desde muy pequeño destacó como jugador de hockey sobre hielo. Empezó a practicar este deporte a la tierna edad de 7 años y siempre tuvo el sueño de jugar en la NHL. Durante su adolescencia tuvo inquietudes musicales que le llevaron a formar diversos grupos de punk rock, estilo que entonces era su mayor influencia. Poco después entró en el grupo de teatro, donde destacó ostensiblemente. Se graduó en el Instituto Wayne Memorial en 1999 y se trasladó desde Míchigan hasta Los Ángeles en mayo de 2001.

Dos meses después de haberse mudado a Los Ángeles, Johnny contrató a un agente y rodó un anuncio de difusión nacional y formó parte del reparto de la película Purgatory house (2004). También consiguió papeles como invitado en series como Tru calling, Judging Amy, Medium o CSI: Miami, además de protagonizar la película de Disney Channel Now you see it....

Pacar interpretó al personaje Damon Young en la serie de la cadena ABC Make it or break it y participó en el videoclip de la canción Perfect, del grupo Simple Plan. Por su interpretación en Love Hurts ganó el premio al mejor actor secundario en el Festival de Cine de Orlando.

Filmografía[editar]

También participación en : Apocalipsis Zombie

Enlaces externos[editar]