Johnny Lozada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Johnny Lozada Correa (21 de diciembre de 1967, Caguas), es un cantante y actor puertorriqueño de telenovelas que perteneció al grupo Menudo y más tarde a Proyecto M, años después se lanzó como solista y volvió a reencontrarse con sus compañeros de antes conformando parte integrante de El Reencuentro.

A finales de noviembre de 2008 Johnny viajó a Ecuador para grabar la canción Amigos (de Alex Campos) junto a varios cantantes y actores ecuatorianos, invitado por la presentadora de TV Mariela Viteri, quien cada Navidad graba un CD en beneficio de los más necesitados, este año los fondos recaudados serán para Fundación Cariño, institución dedicada a la rehabilitación integral de niños con desnutrición. Johnny hizo una pausa a la grabación de su nuevo reality Chef de supermercado para viajar a Guayaquil y en una madrugada grabar la canción. "Por los niños, lo que sea", afirmó.

Su éxito como solista, se le recuerda el tema "Gitano" que lanzó a principios de 1985. En 1985 colaboró junto a la cantante mexicana Tatiana, con un tema musical titulado "Detente".

En el año 2004 hizo su debut en teatro en la Cd. de México al lado de: Macaria, Raquel Garza, Alan (Magneto), Sharis Cid y Miguel garza. Actualmente es presetador de la cadena Univision del programa (Despierta América). En uno de sus programas, entrevistó a los cantantes españoles como Ana Torroja, ex-vocalista de Mecano y Miguel Bosé. Tras el lanzamiento de un álbum de ambos artístas titulado Girados en concierto en el 2000.

Telenovelas[editar]