John Shurna

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
John Shurna
John Shurna.png
Datos personales
Nombre completo John William Shurna
Nacimiento Glen Ellyn, Illinois Flag of the United States.svg Estados Unidos30 de abril de 1990
Altura 2,06 m (6 pies 9 pulg)
Peso 100 kg (220 lb)
Carrera
Universidad Northwestern University
Draft No elegido en el 2012
Club Club Joventut de Badalona
Liga ACB
Posición Ala-Pívot
Trayectoria
Medallero
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Baloncesto
Campeonato Mundial Sub-19
Oro Auckland 2009 Estados Unidos

John William Shurna, (nacido el 30 de abril de 1990 en Glen Ellyn, Illinois) es un jugador de baloncesto estadounidense. Obtuvo el liderazgo en el 2012 por el Big Ten Conference en puntuación. Jugó en la Liga de Verano de 2012 de la NBA con los Atlanta Hawks. Luego firmó con los Nueva York Knicks, pero fue cortado al final de la pretemporada.

Universidad[editar]

Shurna jugó en Northerstern, donde jugó 4 temporadas en la NCAA. Freshman, Sophmore, Junior y Senior. A los 19 años se fue Auckland para jugar el campeonato Sub-19 de la FIBA.Donde obtuvo la medalla de oro. Luego volvió a Northwestern para jugar la temporada donde jugó todos los partidos de la temporada.

Carrera Profesional[editar]

John Shurna se postuló para el Draft del 2012. Pero no fue seleccionado por ningún equipo. Atlanta Hawks lo metió al equipo de la Liga de Verano del 2012, pero no se quedó.[1] Luego lo contrataron los New York Knicks[2] pero lo cortaron cuando finalizó la pretemporada.[3] John Shurna se marchó al Strasbourg IG de la LNB.Fue asignado a la plantilla del Strasbourg IG por el lesionado Nicolas de Jong.

Vida personal[editar]

Shurna nació en Glen Ellyn, Illinois, de Tony y Shurna Suzy. En Northwestern University, tenía una doble licenciatura en sociología y el aprendizaje, y el cambio organizacional.[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]