John Bush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
John Bush
Anthrax-sonisphere-2009006.jpg
John Bush (derecha)
Datos generales
Nacimiento 24 de agosto de 1963
Origen Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California, EE. UU.
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Heavy metal
Thrash metal
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 1982 - presente
Artistas relacionados Anthrax
Armored Saint

John Bush (nacido el 24 de agosto 1963) es un cantante estadounidense, actualmente miembro de Armored Saint, una banda de metal tradicional de Los Ángeles, California, y ex integrante de la banda de thrash metal Anthrax.

Armored Saint[editar]

Desde la formación de Armored Saint en 1982, Armored Saint ha lanzado cinco álbumes de larga duración, un EP, un álbum en vivo, una recopilación de grandes éxitos y dos DVD, todo con la voz de John Bush. En la década de 1980, Bush fue invitado por Metallica a unirse a ellos como cantante. Incluso después del lanzamiento de Kill 'Em All, Metallica James Hetfield sentía inseguro sobre sus habilidades en el canto. Hetfield quería concentrarse en su guitarra y personalmente pidió a John Bush a unirse a Metallica. Bush fue el único vocalista que la banda considerada como un líder potencial. Él rechazó la oferta ya que quería quedarse con Armored Saint. Bush afirma que parte de su lealtad a Armored Saint vino de la banda se compone de sus amigos más cercanos la infancia.

En 1990, el guitarrista original Dave Pritchard sucumbió a la leucemia durante la grabación de Symbol of Salvation. Jeff Duncan Pritchard y sustituye la banda terminó la grabación del símbolo de la salvación, de salir de gira después. A pesar de excelentes críticas de la prensa de metal, la banda decidió que no quería continuar sin Pritchard, y se separó amistosamente.

Junto a Anthrax[editar]

Después de regresar a casa, Bush recibió una llamada de Scott Ian de Anthrax, que se ofreció a Bush la oportunidad de llenar el lugar dejado por el cantante Joey Belladonna, que había sido despedido de la banda. Bush aceptó y se unió a la banda, la adición de un estilo diferente de metales pesados vocales. Bush registró Sound of White Noise, Stomp 442 y Tomo 8: La amenaza es real. En 1999, durante una pausa de Anthrax, Bush se reunió con Armored Saint bajista Joey Vera. Juntos decidieron traer de vuelta el Símbolo de la línea de salvación para una reunión de Armored Saint.

El Apocalipsis álbum resultante fue lanzado en 2000 y siguió una corta gira. Al año siguiente, Armored Saint lanzó una colección de demos, canciones en vivo y otras rarezas en el paquete de dos discos guiño a la vieja escuela. A pesar de su actividad reciente, Bush no había salido de Anthrax. La exitosa gira WCFYA se documentó con un álbum en vivo / DVD titulado Música de destrucción masiva. En 2004, Anthrax en libertad el mayor de dos males, una re-grabación de varias de las canciones más populares de la banda de la era pre-Bush con el cartel en ese momento.

Con la salida de Dan Nelson, John Bush intervino para jugar el Festival Sonisphere el 1 de agosto de 2009. Dado que esta actuación ha habido muchas llamadas para que regrese. [2] [3] John Bush también se realiza con Anthrax en el Loud Park Festival '09 en Japón el 17 de octubre 2009.

2005 hasta el presente[editar]

A principios de 2005, Anthrax emitió un comunicado de prensa diciendo que la banda entre la línea de vida era reunir. Ántrax afirmó que Bush no ha sido despedido, pero con el regreso de Joey Belladonna y los rumores de un nuevo álbum en las obras, no estaba claro si Bush iba grabar con ellos de nuevo. Sin embargo, la salida de Joey Belladonna's de Anthrax en enero de 2007 impulsado informes de que podría regresar. En junio de 2007, John Bush fue entrevistado por la revista Rock Hard, y sobre el tema de si él está amargado por la división:

-No, amargo no es el camino que quiero ser de cualquier cosa ", respondió Bush...? "No estoy amargado por todo lo que había probablemente no es una manera perfecta de hacer eso, lo que hicieron fue como, ¿cómo se va a decir... quiero decir, me pidió que lo hiciera - la gira con Joey ( Bush fue invitado a participar en una gira de aniversario '25th 'que verlo y Belladonna división de funciones vocales) - y eso no era correcto para mí, no pude hacerlo, lo que sea... Si ellos sentían que tenían. para hacer eso, lo entiendo. No era como yo iba, 'Sí, lo hace. Eso es genial. " Pero una vez que sucedió, yo estaba como, 'OK'. Era como un libro terminado. Está bien. Quiero decir, es mucho mejor que verlo de esa manera de estar enojado o frustrado, porque yo realmente no me siento de esa manera. "

Preguntado sobre si se le acercó para unirse a la banda una vez Belladonna dejó el grupo, Bush dijo: "Me pidieron que escribiera con los miembros de Anthrax y que no estaba bien para mí. No podía volver y decir, "Aquí estoy..." Sería como volver con el rabo entre las piernas, y eso no es correcto para mí. Pensé que no podía hacer eso. Simplemente no se sentía bien para hacerlo. Se trataba de alma, su intestino. ¿Cómo se sientes? ¿Se siente bien? Lo suficientemente bueno. vendidos. Respuesta ".

Bush recientemente hizo voces en off comercial para la cadena de comida rápida Burger King. [5]

Está casado y tiene una hija, Jezbelle y su hijo, Giuseppe.

Temporal Reunión con Anthrax[editar]

En agosto de 2009, después de Anthrax se separó de su sustitución cantante Dan Nelson, Bush se reunió con sus ex compañeros de banda en Anthrax para una actuación en vivo en Knebworth, Inglaterra. Bush también se unió a ellos para una actuación en voz alta Festival Park el 17 de octubre de 2009, seguido de cinco conciertos en la gira Soundwave en Australia en febrero de 2010.

El 14 de diciembre de 2009, se anunció que los "Cuatro Grandes" bandas de Thrash jugaría Polonia y República Checa, entre muchos otros espectáculos durante el festival Sonisphere. Se esperaba que Anthrax continuaría con Bush, pero los otros miembros en última instancia, decidió reunirse con Joey Belladonna, como Bush no estaba a la renovación del compromiso con el tiempo el grupo completo.

Discografia[editar]

Con Armored Saint[editar]

Con Anthrax[editar]