Joel Bosqued

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Plantilla:Ficha de actor: Joel Gómez Bosqued (Zaragoza, Aragón, España, 29 de septiembre de 1989), es un actor español. Se dio a conocer como actor en diversas series de la televisión autonómica catalana. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el TV movie El castigo y las series Un golpe de suerte y La pecera de Eva, en la que interpreta el papel de Nacho, un estudiante tartamudo.

Biografía[editar]

Joel tuvo su oportunidad en la miniserie de Antena 3 El castigo, interpretando a Hugo, donde se dio a conocer. Trabajó en la serie de Telecinco La pecera de Eva, interpretando a Nacho un chico tartamudo. También participó en la serie Un golpe de suerte, emitida en verano de 2009 por Telecinco, con el papel de Mito. Así mismo, ha actuado en algunos cortometrajes, en un anuncio de Galletas Príncipe, teatro, o asumiendo papeles episódicos en varias series de televisión.

En 2010 participó en el rodaje de La Pola (producción Colombiana), historia sobre una heroína de la Nueva Granada que lucho por los derechos de los americanos. Interpretó a Leandro Sabaraín, un criollo y hermano de Alejo Sabaraín, interpretado por Pablo Espinosa.

También ha aparecido en el videoclip de Venus Restos del ayer en donde se besó con Nacho Aldeguer.

Desde 2011 y hasta 2014 estuvo en el reparto de la serie de Telecinco Tierra de lobos, interpretando a Sebastian El Cantinero.

Series de televisión[editar]

Películas[editar]

Teatro[editar]

Cortometrajes[editar]

Otros[editar]

  • Presentador del programa infantil La Fiesta Pitufa.
  • Restos del Ayer - Venus Videoclip Oficial