Joe Dirt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Joe Dirt es una película de comedia del 2001 protagonizada por David Spade, Dennis Miller, Christopher Walken, Brian Thompson, Brittany Daniel, Jaime Pressly, Erik Per Sullivan, Adam Beach y Kid Rock. La película fue escrita por Spade y Fred Wolf.

Sinopsis[editar]

Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.

Elenco[editar]

Producción[editar]

De acuerdo en el comentario del DVD, Bryce Canyon subió del Gran Cañón escenas para los flashback de Joe Dirt.

Soundtrack[editar]

Recepción[editar]

La recepción de crítica de la película fue generalmente negativa. La película tuvo un promedio de calificación de 3 fuera de 10 con un 11% de la calificación máxima en Rotten Tomatoes.

Ebert & Roeper le dieron a la película unos pulgares abajo. Richard Roeper dijo que la comedia era predecible y presionada y dijo que la línea de historia de la estación de radio es absurda. Roger Ebert lo suscribió, pero elogió a Spade por actuar en un papel diferente al que normalmente estaba ligado y añadió que el espectáculo de Spade es convincente, despidiendo la llegada de otras películas de corto.

Serie de televisión[editar]

Spade actualmente está trabajando con TBS en una serie animada basada en la película.