Joanna Krupa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Joanna Krupa
Joanna Krupa Benchwarmer 2008.jpg
Festejos de la agencia Benchwarmer de la Fiesta de Navidad, Hollywood, CA, 9 de diciembre, 2008
Nombre real Joanna Krupa
Nacimiento 23 de abril de 1979 (34 años)
Bandera de Polonia Varsovia (Polonia)
Características físicas
Color de cabello Rubio
Color de ojos azul/verdes
Carrera
Agencia Elite Model Management
Sitio oficial

Joanna Krupa (Varsovia, Polonia, 23 de abril de 1979) es una modelo y actriz polaca-estadounidense. Muy conocida por haber salido en realities varios como Dancing with the Stars, Poland's Next Top Model y The Real Housewives of Miami..

Biografía[editar]

Krupa nació en Varsovia, Polonia y se educó catolicamente. Ella tiene una hermana menor llamada Marta, también modelo. Joanna emigró a Chicago (Illinois), con su familia cuando tenía cinco años.

Krupa ha aparecido en portadas de revistas como ENVY, FHM, Personal, Inside Sport, Stuff, Steppin 'Out, Teeze, y Maxim, en la que fue nombrada la modelo de traje de baño más sexy del mundo. Fue elegida modelo alemana de Maxim del año 2004-2005. Krupa también ha aparecido dos veces en la portada de Playboy. Krupa también ha sido un modelo de ropa interior para Frederick's of Hollywood. Fue Miss Howard TV en diciembre de 2007.

El 2009 participó en el programa de televisión "Superstars". Ella y su compañero Terrell Owens fueron eliminados en el primer episodio. Sin embargo, gracias a la lesión de otro participante y su posterior descalificación, volvieron a competir, haciendo una gran papel en su episodio de regreso.

Krupa, que tomó clases de ballet cuando era niña, compitió en la 9ª temporada de "Dancing with the Stars", con el campeón de una edición Derek Hough, siendo eliminados el 17 de noviembre de 2009.

Krupa aparece en el single de la canción de baile de Manon "I'll Be Around", lanzado 19 de noviembre de 2009 de Dauman Music.

En otoño del año 2010, participa como juez en el programa "Next Top Model" de la televisión polaca, realizando un papel similar al que la supermodelo Tyra Banks encarnó en el programa "America Next Model"

Vida personal[editar]

Tras años de citas, Krupa terminó prometiéndose al gestor de clubes nocturnos y hombre de negocios Romain Zago en 2010. Se casaron el 13 de Junio de 2013 en California del Sur, con una boda que costó aproximadamente 1 millón de dólares.

Su carrera profesional[editar]

  • Ha sido nombrada la modelo de traje de baño más sexy del mundo.
  • Ha intervenido en el apoyo de Humane Society of America y PETA.
  • En diciembre de 2009, fue portada de la revista Playboy.[1]

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]