Joanna Garcia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 01:35 14 oct 2020 por Marcelo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Joanna Garcia
Información personal
Nombre de nacimiento Joanna Lynne Garcia
Nacimiento 10 de agosto de 1979 (44 años)
Tampa (Florida, Estados Unidos)
Nacionalidad Estadounidense
Religión Catolicismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,65 m (5 5)[1]
Familia
Cónyuge Nick Swisher (desde 2010) Ver y modificar los datos en Wikidata
Hijos 2 Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Profesora, actriz de cine, actriz de televisión, actriz de teatro y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 1992

Joanna Garcia (Tampa, Florida; 10 de agosto de 1979) es una actriz estadounidense, reconocida por su papel como Mia Putney en la comedia de situaciones Better with You.

Biografía

Joanna Garcia es una actriz estadounidense de origen cubano por parte paterna y española por parte materna. Empezó a actuar a los 10 años, como protagonista de una producción teatral local. Cursando secundaria fue descubierta por un representante de Nickelodeon, cadena que la trasladó a Montreal (Canadá), donde protagonizó durante dos años la serie "Are You Afraid of the Dark?". Tras estudiar un año en la Universidad de Florida se mudó a Hollywood y comenzó su andadura en el cine y la televisión.

Entre otras producciones, participó como invitada en series como "Party of five", "What I like about you", "Off Centre" o "How I met your mother". Tuvo un personaje fijo en "Reba" de 2001 a 2007, y en 2008 protagonizó "Privileged". Recientemente ha actuado en cuatro episodios de "Gossip Girl".

Su esposo, Nick Swisher, juega de defensa en los Cleveland Indians ocupando la posición de jardinero izquierdo.

Trabajos

Cine

Televisión

Referencias

  1. «Joanna Garcia Height, Weight & Body Measurements». Celebrity Measurements. 13 de enero de 2015. Consultado el 13 de enero de 2015. 

Enlaces externos