Jessica Chobot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jessica Chobot
Jessica Chobot - Independent Games Festival 2010.jpg
Jessica Chobot en el Festival de Juegos Independientes de 2010.
Nacimiento 7 de julio de 1977, 37 años
Bandera de Buffalo Buffalo, Bandera de Nueva York Estado de Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Residencia San Francisco, Estados Unidos
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estadounidense
Ocupación Presentadora-guionista
[editar datos en Wikidata]

Jessica Lynn Horn (nacida el 7 de julio de 1977 en Buffalo, Estados Unidos) mejor conocida bajo el pseudónimo de Jessica Chobot, es redactora y cámara para IGN.com Entertainment.

Biografía[editar]

Nacida el 7 de julio de 1977, en Buffalo, Estados Unidos, actualmente reside en San Francisco, California. La familia de Jessica se trasladaba de pueblo en pueblo con frecuencia durante su juventud. Antes de entrar en la educación secundaria, Jessica Chobot vivió en varios lugares de la Costa Este y en todo el Medio Oeste de Estados Unidos.

Carrera[editar]

Jessica Chobot se convirtió en una sensación de Internet tras aparecer ella en una foto lamiendo una PSP en 2005. La foto ha sido ampliamente parodiada, apareciendo incluso en la publicidad de la marca Sony. Complementa su amor hacia los videojuegos con su obsesión por la cultura japonesa, especialmente con el anime y manga. En 2006, Chobot fue contratada a tiempo completo por IGN.com para asumir las responsabilidades de alojamiento para el programa IGN Weekly que ya no está en funcionamiento. Sus apariciones incluyen stand-up, así como de "mujer de la calle". Ella ahora tiene un programa diario titulado "IGN Daily Fix", el primer episodio fue emitido el 23 de marzo de 2009. Chobot es la presentadora principal del show de Fran Mirabella y de Daemon Hatfield. Además, contribuye con columnas, reportajes y comentarios y su blog de IGN es una de las más visitados de la página. Chobot fue también una ex colaboradora para el FHM del Reino Unido, Mania.com y ha hecho múltiples apariciones en G4 en programas como "Filter" y "Attack of the Show". También ha conducido un espacio de videojuegos para Fuel TV, "The Daily Habit", y co-anfitriona en Lifeskool TV, "Dojo Gamer's". También contribuye como invitada semanal en Maxim Radio, donde responde a las llamadas de los oyentes durante una hora cada lunes.

Chobot ha aparecido en anuncios para ADV’s Anime Network On Demand. Prestó su imagen a Simbionte Studios Toy Company para dos figuras de anime de edición limitada. Además, ella ha modelado para la J!NX. En el período 2006-2007, ella co-escribió un guion de ciencia ficción con el escritor / director / creador de Tron, Steven Lisberger, para Soul Code. Chobot también escribe el "Ask Jess, Dammit!", un blog para Maxim. También actuó como personaje secundario en el capítulo 2 de la primera temporada de la serie americana "Human Target" (Escudo Humano). Fue nombrada la 88ª mujer más deseable de 2008 por la revista AskMen y la 14ª mujer más caliente de los negocios de 2009 por Business Pundit.

Además, también presto su apariencia para el videojuego Mass Effect 3, en el cual interpreta a una periodista interesada en la guerra llamada Diana Allers.

Vida Personal[editar]

Jessica Chobot estaba casada mientras vivía en Detroit, pero ahora está divorciada. Aun así, mantiene el apellido "Chobot" de su anterior matrimonio.

Enlaces externos[editar]