Jes Rickleff

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jessica "Jes" Rickleff, nacida en Naperville, Illinois es la ganadora de la primera temporada de Rock of Love, un reality de VH1 cuyo protagonista es Bret Michaels el vocalista de Poison, (una banda que vendió 25 millones de álbumes)

Rock Of Love[editar]

Jes al principio era de las que tenía menos relación con Bret pero luego empezó a ganar citas con el en el Show y se dieron cuenta de que tenía cosas en común. Su relación empezó a desmoronarse cuando Jes y Bret pasaron 6 meses sin verse porque así eran las reglas del show, ya que si veían a Bret y a Jes juntos las personas sabrían que ella ganó Rock of Love. Jes le dijo en la reunión que Heather Chadwell hubiera sido mejor para él y que tenían más química.

Notas[editar]

  • Jes declaró en una entrevista que en los seis meses después de que la grabación de el show terminó, ella recibió una llamada telefónica de la gerente de Bret pidiéndole a Jes aparecer en el show de reunión. Luego recibió otra llamada telefónica del gerente de Bret pidiéndole devolver su sombrero de vaquero.[2]

Referencias[editar]

  1. Artículo de New York post [1]
  2. Entrevista con Jes [2]