Jerk (banda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jerk
Datos generales
Origen Sídney, Bandera de Australia Australia
Estado No Disponible
Información artística
Género(s) Rock industrial
Metal industrial
Nu metal
Período de actividad 1998 - 2004
Discográfica(s) Sony Records
Miembros
Mario Spate
Lamar Lowder
Charles Cilia
Leeno Dee
Antiguos miembros
Johnathan Devoy
Mick "The Lip"

Jerk es una banda de rock y metal industrial formada en 1998 en la ciudad de Sídney, Australia. Su sencillo Sucked In del álbum When Pure Is Defiled, esta en el popular videojuego de EA Games, Need For Speed: Underground.

Historia[editar]

Jerk fue compuesta originalmente por el vocalista Michael Matral, el baterista Lamar Lowder, el guitarrista Johnathan Devoy y Tourettes bajista Ross Empson. En este aspecto contribuyó tirón la canción "Jesus Saves" a la banda sonora de hongos registros de la película de terror australiana "Cut" en el año 2000. Fue después de este punto que Jerk tenido un cambio de línea con Devoy la voz se unió el guitarrista Carlos cilios y el ex bajista de Caramelos Rameras Leeno Dee.

En 2001, publicó un tirón auto-titulado EP de seis y tres video clips que acompañan dirigida por Lowder. Estos lanzamientos llevó a una aparición en la larga duración de metal para el cerebro del festival en Canberra a finales de año, y en abril del 2002 firmó con tirón Sony Records.

En 2003, lanzó su tirón álbum de larga duración en estado puro se contamina, que fue co-producido por Sean Beavan y Lamar Lowder. Se incluyen los 2 singles "Odio a la gente así", que ha enarbolado en # 83 en la lista de singles del ARIA en noviembre de 2002. Videos musicales fueron a posteriori para "Odio a la gente así", "justo lo que necesita", y el Lowder dirigió "Mis Amigos Todos mienten".

Jerk se embarcó en una gira nacional en 2003 para promover el álbum, realizando actuaciones como teloneros de Marilyn Manson, Insane Clown Posse, Killing Joke y Disturbed en la ciudad de Sídney de sus giras por Australia.

Jerk recibió la exposición en la América del Norte el mercado cuando su canción, "aspirado", que aparece en las bandas sonoras de los videojuegos NHL 2004 y Need for Speed: Underground .

Devoy fue reemplazado por el vocalista Mario por inundación en 2004, pero la banda se separó poco después. Cuando Lowder ha vuelto desde entonces a la producción musical y composición. En enero de 2006, Dee y Cilia reunirse con Devoy para formar la banda de tinta. Tinta posteriormente puesto en libertad el plomo EP ... O Sigue (2007) y Reino Agua Negro (2008).

Integrantes[editar]

Miembros[editar]

Ex-Intergrantes[editar]

Discografía[editar]

Enlaces externos[editar]