Jen Taylor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jen Taylor
Nombre de nacimiento Jennifer Lee Taylor
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Seattle, Washington
17 de febrero de 1973 (41 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Jennifer Lee Taylor ; también conocida como Jen Taylor, (17 de febrero de 1973; Seattle, Washington) es una actriz que hacía la voz de la Princesa Peach, Princesa Daisy y de Birdo en muchos juegos. A veces Taylor también hace la voz de Dixie Kong de los juegos de Donkey Kong. Entre otras de sus actuaciones se encuentra Cortana de la Serie Halo. El juego favorito de ella es Super Princess Peach.

Historia[editar]

Jennifer Lee Taylor nació en Febrero 17, de 1973 en Seattle, Washington, Estados Unidos. Ella es muy famosa por ser la actriz que hacía la voz de la Princesa Peach. También ha prestado su voz a las otras chicas del universo de Mario, tales como: la Princesa Daisy, Birdo y Toadette. Además Taylor también ha hecho la voz de Cortana de las series de Halo. Terminó sus estudios en la Universidad de Oxford. Ha estado trabajando con Nintendo desde 1998, y terminó su carrera con la rama de los Videojuegos en el año 2006.

Roles[editar]

Confirmada en Halo 4 como Cortana otra vez.

Su talentosa voz fue usada en 34 juegos la mayoría de ellos para Nintendo aunque siempre es reconocida por su voz en la serie Halo.