Jaslene González

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jaslene González
Jaslene gonzalez by kevin sinclair.jpg
Jaslene González por Kevin Sinclair
Nombre real Jaslene González
Nacimiento 29 de mayo de 1986 (28 años)
Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
Características físicas
Estatura 5 pies 9 pulg (1,75 m)[1]
Color de cabello Oscuro
Color de ojos Marrones
Carrera
Agencia Elite Model Management

Jaslene González (n. 29 de mayo de 1986) es una modelo de Puerto Rico y ganadora del ciclo 8 de America's Next Top Model.

Vida[editar]

Jaslene González nació en Puerto Rico el 29 de mayo de 1986. Creció en Humboldt Park, Chicago y se graduó en el Notre Dame High School for Girls en Chicago. González hizo algo de modelaje antes de America's Next Top Model. También dijo en su entrevista con Seventeen que sufrió abusos físicos por parte de su ex novio; la relación terminó poco antes de que se grabara el séptimo ciclo.

Jaslene Gonzalez en el Mercedes-Benz Fashion Week

En America's Next Top Model[editar]

Jaslene trató de entrar a la competencia en el ciclo 7 pero solo llegó a las semifinales. Les prometió a los jueces que volvería para la siguiente temporada. La determinación de Jaslene llamó la atención de Tyra que vio que tenía cierto potencial. Es una de las seis concursantes quienes llegaron a una final y que nunca estuvieron entre las últimas dos; las demás fueron: Joanie Dodds (ciclo 6), Anya Rozova (ciclo 10), McKey Sullivan (ciclo 11), Nicole Fox (ciclo 13), Krista White (ciclo 14) y Sophie Sumner (ciclo 18). Es la tercera vencedora con herencia latina; la primera fue Yoanna House del ciclo 2 y la segunda fue Naima Mora del ciclo 4.

Sus premios fueron un contrato de 100.000 dólares con cosméticos CoverGirl, un reportaje de seis páginas y la portada de la revista Seventeenn y la representación de la agencia de modelos Elite Model Management.

Jaslene González, fue la que dio las mejores fotos durante las primeras dos semanas; pero luego los jueces no veían personalidad en ella, pero al final logró ser la primera en ser llamada para la final en la pasarela, los jueces dijeron que ella no desfiló con garbo al principio, pero luego fue agarrando fuerza y logró ser la mejor, lo contrario que Natasha Galkina; pues ella empezó bien, pero terminó mal. Entre las finalistas quedaron Renee la cual fue eliminada a pesar de que fue la mejor, en la foto y el comercial de CoverGirl, "se ve vieja" dijeron los jueces y la enviaron a casa, pero González logró lo que nadie había logrado, ser la mejor, este fue el primer ciclo donde dos extranjeras compitieron para ser la nueva America's Next Top Model.

Referencias[editar]

  1. «Profile: Jaslene González». Fashion Model Directory.

Enlaces externos[editar]