Janet Hubert-Whitten

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Janet Hubert-Whitten
Nombre de nacimiento Janet Louise Hubert
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Chicago, Illinois, Estados Unidos
13 de enero de 1956 (58 años)
Ocupación Actriz
Familia
Cónyuge Larry Kraft (2005–presente)
James Whitten (1990–1994) (divorciada) 1 hijo

Janet Hubert-Whitten (n. 13 de enero de 1956) es una actriz que protagonizó El Príncipe de Bel-Air como Vivian Banks de 1990 a 1993. Ahora se llama Janet Hubert debido a su divorcio de James Whitten. Janet salió del show debido a una violación del contrato que se dio lugar cuando quedó embarazada. El embarazo de Vivian y el nacimiento del niño Nicky Banks se trabajó en la trama para dar cabida a la situación. Ella también fue Tantomile en el primer musical de Broadway "Los gatos corren".

Después de que la despidieran The Fresh Prince of Bel-Air, el personaje de Janet fue desempeñado por Daphne Maxwell Reid durante el resto de la serie. Según Will Smith, la estrella del show, contó que tenían dificultades trabajando juntos mucho antes de su embarazo.

Janet también se presentó en 2002 en un episodio de Friends como jefa de Chandler.

En 2005, comenzó a interpretar el papel de Lisa Williamson, abogado de la madre Evangeline Williamson en la telenovela One life for live. El personaje ha hecho ocasionales apariciones desde entonces.

También fue destacada como la madre de Michel Gerard de Gilmore Girls.

Vida personal[editar]

Su hijo Isaac Elías Whitten nació en marzo de 1993.

Janet Hubert sufre de osteoporosis y es la embajadora de la Fundación Nacional de Osteoporosis. Actualmente reside en Montclair, Nueva Jersey.

Enlaces externos[editar]