Jamba Juice

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jamba Juice (Jugo Jamba) es una cadena de locales de batidos que cuenta con más de setecientos locales (19 de ellos solo en Nueva York)repartidos a lo largo treinta estados norteamericanos.

Jamba Juice fue fundado por Kirk Perrón, en 1990 cómo Juice Club (Club de Jugo) en San Luís Obispo, California. En 1993 la compañía abrió dos otras tiendas, una en California Norteña y una en California Sureña. En 1995 Juice Club se cambió su nombre a Jamba Juice. Desde entonces se ha expandido hasta convertirse en una de las cadenas de batidos más conocidas del país, en parte gracias a su máxima prioridad comercial: destacar los beneficios de un estilo de vida saludable. Tienen un acuerdo de operaciones con los supermercados Whole Foods (Comidas Enteras) mediante el cual, en algunos locales solo ofrecen productos "Naturales" en los ingredientes de sus batidos.

El 13 de marzo de 2006, Services Acquisition Corp. International compró Jamba Juice por un valor de 265 millones de dólares. Tras la transacción, el nuevo conglomerado empresarial cambió su nombre, denominándose Jamba, Inc.