Jake Cherry

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jake Cherry
Nombre de nacimiento Jacob Cherry
Nacimiento Nueva Jersey, Flag of the United States.svg Estados Unidos
(15 de septiembre de 1996 (18 años))
Apodo(s) Jake
Ocupación Actor
Años activo/a 2004-presente
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Jake Cherry (15 de septiembre de 1996) es un actor estadounidense conocido por interpretar a Nick Daley en Night at the Museum y como hijo de Edie Britt Travers McLain en Desperate Housewives.[1] Su debut fue al lado de Jennifer Aniston en Amigos con dinero. También apareció en Fox en la breve serie de Head Cases. Es el hermano mayor de Andrew Cherry, también actor.

Inicios[editar]

Cherry comenzó su carrera actuando en anuncios cuando sólo tenía dos años, acompañando a su hermano mayor a las pruebas. Desde entonces ha participado en más de veinte anuncios de ámbito nacional. Jake Cherry es conocido por películas como Night at the Museumcomo hijo de larry, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian y Amigos con dinero. En 2009 actuó en el papel de Frank, hijo menor de Catherine Zeta-Jones, en la película The Rebound. En 2010 participó en la película El aprendiz de brujo, donde interpretó el personaje de Dave Stutler de niño. También particípó en un episodio de la serie Dr. House en su quinta temporada.[2]

Referencias[editar]

  1. Horwitz, Jane (9 febrero de 2007). «FamilyFilmgoerWatching With Kids in MindBy Jane Horwitz» (en inglés). The Washington Post. Consultado el 15 de octubre de 2009.
  2. Chang, Justin (9 de julio de 2010). «The Sorcerer's Apprentice» (en inglés). Variety. Consultado el 22 de julio de 2010.