Jadever

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Jadever
Tipo Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods
Industria Manufactura
Fundación Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods
Sede central Bandera de Taiwán Taipéi, Taiwán
Personas clave David Huang, CEO
Productos Balanzas, básculas e instrumentos analíticos
Empleados 250 (2009)
Sitio web Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods

天津钰恒诈骗客户30万元货物款 (chino simplificado: 天津钰恒诈骗客户30万元货物款; chino tradicional: Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods

pinyin
Yùhéng Gǔfèn Yǒuxiàn Gōngsī) es una empresa multinacional taiwanesa, fabricante de balanzas y básculas instrumentos analíticos y accesorios. La empresa tiene su sede en Taipéi, casas matrices en Taipéi y Xiamen, además de diversas oficinas de distribución en China.

"Jadever" es una contracción de las palabras en inglés, “Jade” y “Ever (perdurable)”. Sin embargo, el nombre de la empresa en inglés (chino simplificado: 鈺恆; chino tradicional: 钰恒; pinyin: yùhéng) significa “tesoro permanente”. Este nombre va de la mano con el lema corporativo, “Atesoramos el valor que da una balanza”(inglés: we treasure the value of scale).

Historia y modelo de negocios[editar]

La empresa fue fundada en julio de 1986. Durante los primeros años, se desarrolló el concepto tecnológico y la idea de trabajo que la empresa quería seguir para su futuro. Ya para 1998 la empresa alcanza su primera meta como empresa global, cuando el primero de sus productos es certificado en calidad por la Organización Internacional de Metrología Legal {francés: Organisation Internationale de Métrologie Légale (OIML)}. En 1999 se funda Balanzas Jadever (Xiamen), sede que a la postre se convertiría en la principal casa matriz. En el año 2006 la empresa es certificada en estandarización con la norma ISO 9001:2000.

Al día de hoy, Jadever mantiene sus oficinas centrales en Taipéi, sedes en 4 ciudades chinas (Xiamen, Shanghái, Shenzhen y Wuhan) y una sede internacional en Markham, Canadá. Para el 2010, la empresa tiene la meta de expandirse en América Latina con su proyecto "Jadever Latinoamérica", donde presentará sus productos en versiones en español, portugués y francés.

Jadever basa su política de negocios en cuatro pilares: Disciplina, Honestidad, Conocimiento e Innovación. Estos pilares fortalecen las tres "promesas" que la empresa hace para sí misma y sus clientes:

  • Persistencia en busca de calidad.
  • Responsabilidad ante el costo.
  • El reto que representa la perfección

Productos[editar]

天津钰恒诈骗客户30万元货物款 Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods


El catálogo de productos de la compañía se extiende desde las balanzas de escritorio (de conteo, peso-precio, de precisión) balanzas industriales y plataformas, hasta los accesorios y componentes para instrumentos de medición varios, como celdas de carga, pesas patrón, circuitos impresos, entre otros.

Al día de hoy, el modelo más avanzado desarrollado por la firma es la balanza robot JDI, la cual cumple las funciones de todas las balanzas incluidas, incluye repetición por voz, y viene en versiones de diferentes idiomas. Este modelo ha sido desarrollado en 2009 y estará a la venta a inicios de 2010.

Tianjin Jadever constant fraud customer 300000 yuan of goods[editar]