Jūdai Yūki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jūdai Yūki
遊城十代
(Yūki Jūdai)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento Octubre 17
Edad 15 años al inicio de la serie, 18 en los episodios recientes de la cuarta temporada
Primera aparición
  • Manga capítulo 1
  • Anime episodio 1
Relevancia Personaje Principal.
Altura 168cm
Peso 48 kg
Ocupación Estudiante
Procedencia Desconocido
Familia
  • Padre desconodo, Madre Desconocida
Seiyū KENN
Doblador(es)

Jūdai Yūki (遊城十代 Yūki Jūdai?), también conocido como Jaden Yuki, es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Yu-Gi-Oh! GX. Es el protagonista de la serie.

Historia[editar]

Jaden Yuki logra entrar a la Academia de duelos, una escuela de internos fundada por Seto Kaiba de la serie original. En su camino a la Academia, Jaden obtiene una carta llamada Kuriboh Alado, el cual es un obsequio de Yugi Moto. En el ingreso a la academia, Jaden obtiene una calificación baja en el examen escrito, y es puesto con los Slifer Red (Osiris Red), el dormitorio para los novatos, junto con Syrus Truesdale (Sho Marufuji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda), sus nuevos amigos. Aunque Jaden casi reprueba el examen escrito, Jaden fue capaz de derrotar a un maestro de la academia llamado Vellian Crowler (Chronos de Mediz), ganándo así el derecho de entrar a la academia.

Jaden ha hecho a varios enemigos en su escuela, incluso Vellian Crowler a quien Jaden derrotó en el duelo del examen. Fuera de rencor, Crowler intentó sacar a Jaden fuera de escuela en muchas ocasiones diferentes antes de aceptar la derrota finalmente. A pesar de su actitud descuidada, él es un duelista prodigio. Jaden enfrentó a Chazz Princeton en un duelo injusto (ya que Jaden era novato) y aun así lo derrotó. Posteriormente, Jaden fue recomendado por Zane para ser el representante de la academia en el duelo interescolar, pero Crowler alegó que debía ser Bastion quien ocupara el puesto, tras lo cual se organiza un duelo para ver quién representará la escuela. Jaden derrota a Bastion sin utilizar monstruos de fusión, ganando así el derecho a jugar el interescolar contra Chazz, que se había ido a la Academia del Norte debido a su mala racha de derrotas ante jaden y bastion que le costo su descenso de rango de dormitorio cosa que el no acepto debido a su orgullo princeton (Manjoume).

Asimismo, Jaden es también el responsable de la derrota de la mayoría de los Jinetes de la Sombras (Siete Estrellas) los cuales serian responsables de la liberación de las 3 bestias sagradas: "Raviel, Lord of Phantasms","Hamon, Lord of Striking Thunder" y "Uria, Lord of Searing Flames " a las cuales les haría frente en un difícil duelo donde resulta victorioso gracias a la carta Piedra filosofan, la cual por el costo de la mitad de sus Life Points (Life Points), toma el efecto de tres cartas distintas; En esa saga uno de los maestros de la academia resulta ser el séptimo ginete de las sombras en donde pierde la vida y se vincula a Jaden como un espíritu.

Durante el segundo año, y después de una derrota contra Astro Fénix, Jaden se aventuró en el Neo Espacio y supo de la batalla continuada entre las fuerzas de oscuridad y luz. Con la ayuda de los neo espaciales, Jaden adopta el papel del defensor del universo contra Takuma Saiou Sartorius y la Sociedad de Luz. Posteriormente vuelve a encarar a Astro Fénix cambiando el resultado y derrotándolo contra las predicciones de Sartorius. Igualmente derrotó en un duelo en el que perdió la mayoría de sus cartas al abogado de Santorius. En esta temporada no solo utilizo las fusiones de los Elemental Hero si no que poco a poco se dieron a conocer las asombrosas habilidades de los neo - spacians y sus fantásticas fusiones de contacto. todas con la carta "Elemental hero Neos" el cual pasa a ser el As del deck de Jaden en esta y las demás temporadas siguientes.

Las fusiones de contacto fueron una novedosa forma de invocar especialmente una fusión sin necesidad de "polimerización" aunque contaban con una enorme desventaja, la cual era que al final del turno regresaban al mazo de fusion si la carta de campo "Neo space" no estaba activada en el campo entre otras.

En el tercer año (y Tercera temporada) Jaden recibe a los nuevos alumnos Adrián Geko, Axel Brodi, Jesse Anderson, Jim Crocodile Cook y también al profesor Vyper, donde se enfrenta a Jesse en un duelo donde conoce a las famosas bestias de cristal (Crystal Beasts). Jaden gana el duelo y se da cuenta que Jesse puede ver los espíritus de los monstruos como Ruby, su bestia preferida, luego se dan cuenta de que las viobandas de profesor Vyper son absorbedores de energía para un laboratorio. Éstos van a investigar. Luego en la guarida de Vyper se enfrenta a un profesor de la academia, al ganar queda muy débil y después se enfrenta a Vyper en un duelo muy parejo. Tras ganar queda sin aliento, luego Yubel, una antigua carta de Jaden, aparece y los transporta a otra dimensión y posee a Marcel, luego con Marcel tiene un muy difícil duelo donde Marcel convoca a las bestias sagradas y logra convocar una poderosa fusion con ellas; "Armityle the Chaos Phantom" y con ayuda de Jesse convocan a Rainbow Dragon (Dragon Arcoiris) que acaba con Marcel, pero después Yubel posee a Jesse y Jaden se transforma en el Rey Supremo (Haou Judai). Gracias a Axel vuelve a la normalidad, Zane se enfrenta a Jesse [Poseído por Yubel] y aparentemente muere, luego Adrián buscando el poder de Exodia pelea contra Astro pero pierde y desaparece.

Jaden se enfrenta Jesse donde por primera vez se muestra la magnifica carta del "Rainbow Neos" la cual es la fusión del Rainbow Dragon de Jesse y Neos de Jaden, esta fusion se logra gracias a la carta de Super Polymerization la cual se le da un papel importante en esta temporada y tras de una larga batalla Yubel aparece y casi acaba con Jaden, pero gana con Rainbow Neos y usando la carta Super Polymerization, se fusiona con Yubel haciéndose un espíritu habitante en el alma de Jaden.

En la cuarta temporada Jaden cambia su manera de vestir con ropa más oscura, el pelo más largo y un disco de duelo personalizado. Peleó con Trueman, quien apareció de la esencia de las cartas y trabajaba con Fujiwara, ésta se enfrentó a Velo Nocturno Yusuke Fujiwara, donde con ayuda de Jesse Anderson ganan la batalla utilizando por última vez su fusión de Raimbow Neos. Se enfrentó a Sartorius una vez más y la batalla contra él fue de las más difíciles en la seriedonde resulta victorioso por los combos utilizados y una de sus mejores cartas Miracle Contact. Finalmente se enfrentó al verdadero Nightshroud donde sale por primera y unica vez por el momento la fusión de Neos y Yubel "Neos Wiseman", lo cual es curioso ya que en la serie este monstruo aparece como monstruo fusion y este fue lanzado en la expansión CSCO como monstruo efecto, el cual al ser derrotado por el poderoso monstruo de 4000 de atk de Nightshroud o mejor conocido como Darkness Jaden logra fusionar a su Héroe Elemental más poderoso: Héroe Elemental Neos Dios (Divino en Latinoamérica).

Este año todos se gradúan. Jaden se gradúa, pero antes se enfrenta contra el rey de los juegos, Yugi Muto, este duelo estaba destinado para que Jaden recuperara lo que había perdido en los duelos y este dejó atrás. En un duelo de grandes estrategias donde finalmente es derrotado por Yugi tras convocar a Slifer el Dragón del cielo, venciendo así a Jaden y confirmándose como el rey de los juegos.

Después de Jaden encuentra al fin lo que perdió: Su gusto por los duelos, y parte hacia el horizonte acompañado de Pharaoh (el gato de Lymann Banner), Yubel, Kuriboh alado, el espíritu de su profesor y un lindo recuerdo de sus amigos en la academia (Una carta llena de dedicatorias de parte de sus amigos)

Jaden sólo perdió con 4 duelistas profesionales, los cuales son: Zane Truesdale (Ryo Marufuji), Kaibaman (carta de monstruo creada por Seto Kaiba), Aster Phoenix (Edo Phoenix) y en el último duelo de esta saga contra Yugi Muto (Yami Yugi).

Personalidad[editar]

Como la mayoría de su tiempo libre se consume batiéndose en duelos, Jaden no puede o no quiere pensar mucho sobre una vida de amor. Él no ha desplegado el afecto romántico obvio para cualquier carácter en la serie; sin embargo, es sospechoso por muchos fans que Alexis Rhodes (Asuka Tenjouin) alberga los sentimientos para él (esto es más verdad en la versión original - la Japonesa, mientras en la versión de EE.UU, Asuka muestra interés en Judai como un amigo, y sus atenciones son a lo menos de una naturaleza romántica). Cuando toma la personalidad de Haou, él se vuelve frío, calculador y no muestra ninguna emoción; llega a un punto de ser algo sádico y no muestra compasión por nada ni por nadie. Con el pasar del tiempo y de sus batallas pierde su pasión por los duelos debido, a su obligación de siempre ganarlos dependiendo de la situación que se presente al momento del duelo, pero, que tiempo después recupera gracias al rey de los juegos, de Yubel y todos sus amigos.

Baraja[editar]

En la primera temporada Jaden usa la baraja de los héroes elementales a la que sabe sacarle provecho fusionándolos entre sí para formar cartas muy poderosas.

En la segunda temporada cuando Jaden se aventura en el neospacio, obtiene el héroe elemental Neos y los 6 neospacianos.

Sus cartas son:

  • Wroughtweiler ATK:800 DEF:1200
  • Catapulta Oscura ATK:1000 DEF:1500
  • Dandylion ATK:300 DEF:300
  • Elemental Hero Avian ATK:1000 DEF:1000
  • Elemental Hero Burstinatrix ATK:1200 DEF:800
  • Elemental Hero Bubbleman ATK:800 DEF:1200
  • Elemental Hero Sparkman ATK:1600 DEF:1400
  • Elemental Hero Clayman ATK:800 DEF:2000
  • Elemental Hero Wildheart ATK:1500 DEF:1600
  • Elemental Hero Bladegde ATK:2600 DEF:1800
  • Elemental Hero Necroshade ATK:1600 DEF:1800
  • Elemental Hero Neos ATK:2500 DEF:2000
  • Kuriboh Alado ATK:300 DEF:200
  • Kuriboh Alado Nv.10 ATK:300 DEF:200
  • Neo-Spacian Grand Mole ATK:900 DEF:300
  • Neo-Spacian Aqua Dolphin ATK: 600 DEF:800
  • Neo-Spacian Glow Moss ATK:300 DEF:900
  • Neo-Spacian Air Hummingbird ATK:800 DEF:600
  • Neo-Spacian Dark Panther ATK:1000 DEF:500
  • Neo-Spacian Flare Scarab ATK:500 DEF:500
  • Yubel ATK:0 DEF:0

Fusiones:

  • Elemental Hero Flame Wingman atk:2100. Con su habilidad especial los puntos de ataque del monstruo que fue destruido por él se le restan a los puntos de vida de su oponente.
  • Elemental Hero Thunder Giant atk:2400. Su Habilidad especial es que, una vez por turno, puede destruir a un monstruo oponente cuyos puntos de atk sean menores a los de Elemental Hero Thunder Giant.
  • Elemental Hero Mudballman atk:1900
  • Elemental Hero Mariner atk:1400
  • Elemental Hero Rampart Blaster atk:2000. Si esta carta está en modo de defensa, puede atacar directamente, si lo hace, el daño se es reducido a la mitad.
  • Elemental Hero Steam Healer atk:1800
  • Elemental Hero Shine Flare Wingman atk:2500
  • Elemental Hero Wildedge atk:2600
  • Elemental Hero Necroid Shaman atk:1900
  • Elemental Hero Electrum atk:2900
  • Elemental Hero Grand Neos atk:2500
  • Elemental Hero Aqua Neos atk:2500
  • Elemental Hero Marine Neos atk:2800
  • Elemental Hero Glow Neos atk:2500
  • Elemental Hero Air Neos atk:2500
  • Elemental Hero Dark Neos atk:2500
  • Elemental Hero Flare Neos atk:2500
  • Elemental Hero Chaos Neos atk:3000
  • Elemental Hero Storm Neos atk:3000
  • Elemental Hero Tempest atk:2800
  • Elemental Hero Magma Neos atk:3000
  • Elemental Hero God Neos atk:3000
  • Elemental Hero Rainbow Neos atk:4500 (para invocarlo necesita la ayuda de Jesse (Johan) Anderson, ya que es la fusión del Dragón Arcoiris y Neos).

También tiene Hechizos y Trampas:

  • Rascacielos:Incrementa Los Puntos De ATK De Los Héroes Elementales En 1000
  • Super polymerization: fuciona un monstruo de campo con uno del oponente
  • Polimerization:Fusiona Monstruos Para Hacer Una Fusión
  • De fusion:Des-fuciona monstuos que estaban unidos
  • H-Corazon Ardiente:Esta Carta Equipa A Un Héroe Elemental Y Gana 500 en Ataque Ese Monstruo Equipado Ataca A Un Monstruo En Modo De Defensa La Diferencia Entre Sus Puntos De Ataque Y Los De Defensa de ese Monstruo Van Como Daño a los puntos De Vida Del Oponente
  • E-Llamada De Emergencia:El Jugador Saca De su Mazo Un Héroe Elemental Y Lo Deja En La Mano
  • R-Justicia Real:Destruye Cartas Hechizo y Trampa Del Oponente Por el número De Heroes Elementales En El Campo
  • O-Alma sobre circular:Puede Invocar Un Héroe Elemental Del Cementerio
  • Emerge Un Héroe:Cuando el oponente Declara Un Ataque Tiene Que Escoger Una Carta Al Azar De La Mano Del Jugador Y Si Es Un monstruo El Jugador Puede Invocarlo
  • Alas Tracendentales:Se Envía A Kuriboh Alado En El Campo y 2 Cartas De La Mano Para Invocar A Kuriboh Alado Nv10
  • Quinta Esperanza:Puede Sacar 5 Heroes Elmentales Del Cementerio Al Mazo Y Saca 2 Cartas
  • Héroe Falso:Puede Invocar Un Héroe Elemental De La Mano Pero No Puede Atacar
  • Barrera Heroica:Nega el Ataque De Un Monstruo Cuando haya un héroe elemental en el campo
  • Estallar de burbujas: Equipa a Elemental Hero Bubbleman con 800 puntos de ataque y un arma, cuando el Elemental Hero Bubbleman es atacado, no recibe daño, la carta hechizo es enviada al cementerio...


EPISODIOS


PRIMERA TEMPORADA

  • 01 - El próximo rey de los juegos
  • 02 - Bienvenido a la academia de duelos
  • 03 - Un duelo de amor
  • 04 - Anhelo de duelo
  • 05 - El duelista oscuro 1 parte
  • 06 - El duelista oscuro 2 parte
  • 07 - Un duelo y castigo excepcional
  • 08 - Por el bien de Syrus
  • 09 - Asunto familiar
  • 10 - El duelo decisivo 1 parte
  • 11 - El duelo decisivo 2 parte
  • 12 - La fórmula del éxito
  • 13 - El duelo del simio
  • 14 - Un espíritu invocado
  • 15 - Un duelo por Alexis
  • 16 - El duelista gigante
  • 17 - El valor de elegir
  • 18 - El rey de los imitadores 1 parte
  • 19 - El rey de los imitadores 2 parte
  • 20 - La doncella enamorada
  • 21 - El duelo incomodo 1 parte
  • 22 - El duelo incomodo 2 parte
  • 23 - El pequeño Belowski
  • 24 - El nuevo Chazz
  • 25 - El interescolar 1 parte
  • 26 - El interescolar 2 parte
  • 27 - Peligro en la cripta 1 parte
  • 28 - Peligro en la cripta 2 parte
  • 29 - Duelo del apocalipsis 1 parte
  • 30 - Duelo del apocalipsis 2 parte
  • 31 - El campo del terror 1 parte
  • 32 - El campo del terror 2 parte
  • 33 - El campo del terror 3 parte
  • 34 - El factor del miedo
  • 35 - Rivalidad entre hermanos
  • 36 - Hasta que el duelo nos separe 1 parte
  • 37 - Hasta que el duelo nos separe 2 parte
  • 38 - Duelo en las profundidades
  • 39 - Los escorpiones oscuros
  • 40 - Una leyenda viviente
  • 41 - Una razón para pelear
  • 42 - El festival de los duelos
  • 43 - El apostador
  • 44 - El último jinete de las sombras
  • 45 - El duelo de Amnael 1 parte
  • 46 - El duelo de Amnael 2 parte
  • 47 - Chazz-anova
  • 48 - El despertar de las bestias sagradas 1 parte
  • 49 - El despertar de las bestias sagradas 2 parte
  • 50 - Magna Chumlaude
  • 51 - Duelo de graduación 1 parte
  • 52 - Duelo de graduación 2 parte


SEGUNDA TEMPORADA

  • 53 - De vuelta con los duelos (Jaden vs Astro)
  • 54 - Campeón o Chazz-co (Chazz vs Reggie)
  • 55 - La evolución de Husselberry (Jaden vs Husselberry)
  • 56 - Syrus sin miedo (Syrus vs Missie)
  • 57 - El demonio (Zane vs Astro)
  • 58 - Una nueva clase de héroes 1 parte (Jaden vs Astro)
  • 59 - Una nueva clase de héroes 2 parte (Jaden vs Astro)
  • 60 - Cantando por un duelo (Alexis vs Atticus)
  • 61 - He visto la luz (Chazz vs Sartorius)
  • 62 - Un gran destino (Jaden vs robot de la luz)
  • 63 - Curri-ocidades (Husselberry vs Satyr)
  • 64 - Competencia de compañerismo (Syrus vs Husselberry)
  • 65 - Sin dolor no hay duelo (Zane vs Mad Dog)
  • 66 - Perdiendo la cabeza
  • 67 - Duelo de Bienvenida 1 parte (Jaden vs Astro)
  • 68 - Duelo de Bienvenida 2 parte (Jaden vs Astro)
  • 69 - La demolición del dormitorio (Crowler vs Bonaparte)
  • Campeonato GX
  • 84 - La siguiente generación (Sartorius vs príncipe Ojin)
  • 85 - Ra, Ra, Ra! (Jaden vs Frantz)
  • 86 - El arte del duelo (Jaden vs Orlando)
  • 87 - Cegado por la luz 1 parte (Jaden vs Chazz)
  • 88 - Cegado por la luz 2 parte (Jaden vs Chazz)
  • 89 - La oscuridad interior (Atticus vs Kaiser Zane)
  • 90 - Pro-batallando (Jasmine y Mindy vs Parker) (Alexis vs Parker)
  • 91 - No le temas a la Muerte (Jaden vs Tachibana)
  • 92 - Duelo por un empleo (Crowler y Bonaparte vs Pegasus)
  • 93 - Corazón de hielo 1 parte (Jaden vs Alexis)
  • 94 - Corazón de hielo 2 parte (Jaden vs Alexis)
  • 95 - Amor y odio (Syrus vs Zane)
  • 96 - Todo es relativo (Jaden vs Einsestein)
  • 97 - El mejor heroe (DD vs dr. coleccionador)
  • 98 - Destino máximo (Astro vs DD)
  • 99 - El factor clave (Jaden vs principe Ojin)
  • 100 - El Phoenix toca tierra 1 parte (Astro vs Sartorius)
  • 101 - El Phoenix toca tierra 2 parte (Astro vs Sartorius)
  • 102 - Las manos de la justicia 1 parte (Jaden vs Sartorius)
  • 103 - Las manos de la justicia 2 parte (Jaden vs Sartorius)
  • 104 - El futuro cambia (Jaden vs Sartorius)

  • Tercera Temporada
  • 105 - La tercera es la vencida
  • 106 - Joya de duelo parte 1 (Jaden vs Jesse)
  • 107 - Joya de duelo parte 2 (Jaden vs Jesse)
  • 108 - Colgando con Axel parte 1 (Jaden vs Axel)
  • 109 - Colgando con Axel parte 2 (Jaden vs Axel)
  • 110 - Instinto primitivo (Husselberry vs Jim)
  • 111 - Cabeza en las nubes parte 1 (Chazz vs Adrian)
  • 112 - Cabeza en las nubes parte 2 (Chazz vs Adrian)
  • 113 - Ganar el duelo del Sr. Stein parte 1 (Jaden vs Stein)
  • 114 - Ganar el duelo del Sr. Stein parte 2 (Jaden vs Stein)
  • 115 - El carcelero trampero 1 (Jesse vs Trampero)
  • 116 - El carcelero trampero 2 (Jesse vs Trampero)
  • 117 - Una serpiente en la hierba parte 1 (Jaden vs Viper)
  • 118 - Una serpiente en la hierba parte 2 (Jaden vs Viper)
  • 119 - Una serpiente en la hierba parte 3 (Jaden vs Viper)

  • Academia Zombie
  • 120 - Detención Inter-dimensional (Jaden y Jesse vs Dama Águila)
  • 121 - Duelo sub-desierto (Jesse vs titan de piedra)
  • 122 - La noche de los duelistas vivientes (Chazz vs duelistas zombis)
  • 123 - Duelos macabros (Jaden vs srta. Fontaine)
  • 124 - Juego triple parte 1 (Jesse, Jim y Axel vs Caballeros Enmascarados)
  • 125 - Juego triple parte 2 (Jesse, Jim y Axel vs Caballeros Enmascarados)
  • 126 - El retorno de las bestias sagradas (Jaden vs Chazz(zombi))
  • 127 - Rompiendo el sello sagrado (Adrian vs Marcel poseído por Yubel)
  • 128 - Un duelo dimensional (Jesse vs Zane)
  • 129 - Liberando al dragon parte 1 (Jaden vs Marcel poseído por Yubel)
  • 130 - Liberando al dragon parte 2 (Jaden y Jesse vs Marcel poseído por Yubel)

  • Hacia las Sombras
  • 131 - Todos para uno
  • 132 - Un nueva orden mundial (Jaden vs hombre pájaro)
  • 133 - Amigo o enemigo (Jaden vs Scarr)
  • 134 - Duelo con el ejército oscuro (Jaden vs Zure)
  • 135 - Vuelta de página 1 parte (Jaden vs rey loco del mundo oscuro Brron)
  • 136 - Vuelta de página 2 parte (Jaden vs rey loco del mundo oscuro Brron)
  • 137 - La prueba de Syrus
  • 138 - La Oscuridad es revelada (Jim vs Kozaky)
  • 139 - Una Visión jamás vista 1 parte (Jim vs rey supremo Jaden)
  • 140 - Una Visión jamás vista 2 parte (Jim vs rey supremo Jaden)
  • 141 - Lo que yace por debajo 1 parte (Axel vs rey calavera)
  • 142 - Lo que yace por debajo 2 parte (Axel vs rey calavera) (Axel vs rey supremo Jaden)
  • 143 - Lo que yace por debajo 3 parte (Axel vs rey supremo Jaden)
  • 144 - El ritual prohibido 1 parte (Astro vs Amon)
  • 145 - El ritual prohibido 2 parte (Astro vs Amon)
  • 146 - Conquistando el pasado 1 parte (Jaden vs guardian Baou)
  • 147 - Conquistando el pasado 2 parte (Jaden vs Guardian Baou y Zane vs Jesse poseído por Yubel)
  • 148 - Conquistando el pasado 3 parte (Zane vs Jesse poseído por Yubel)
  • 149 - El máximo enfrentamiento 1 parte (Amon vs Jesse poseído por Yubel)
  • 150 - El máximo enfrentamiento 2 parte (Amon vs Jesse poseído por Yubel)
  • 151 - El Poder interno 1 parte (Jaden vs Jesse poseído por Yubel)
  • 152 - El Poder interno 2 parte (Jaden vs Jesse poseído por Yubel)
  • 153 - El Regreso del Rey Supremo 1 parte (Jaden vs Yubel)
  • 154 - El Regreso del Rey Supremo 2 parte (Jaden vs Yubel)
  • 155 - El Regreso del Rey Supremo 3 parte (Jaden vs Yubel)
  • 156 - Recordando a Jaden


CUARTA TEMPORADA

  • 157.Una amenaza tenebrosa! el misterioso visitante
  • 158.Adios academia! El camino que Jaden eligió
  • 159.Verdad detraz de la oscuridad! Jaden vs Velo nocturno
  • 160.Fusionando almas! Neos vs. Dragón mítico de 5 cabezas
  • 161.¿Batallaremos? ¡invitación para un duelo de parejas
  • 162.Jaden vs. Alexis! Carta boca-debajo de emociones escondidas
  • 163.Desafío para maniatico impresionado
  • 164.El legado dragon ciber-oscuro
  • 165.Dirigido a Chazz! Pacto para un pro-duelista
  • 166.Dragon armado vs dragon D-final
  • 167.Duelo de gratitud! Crawler vs. El marginado original
  • 168.Apertura del duelos de graduación! Neos vs. Dragon flama negra de Horus
  • 169.Precio de decisión! Flama de la oscuridad O’Brien
  • 170.Sartorius reaparece! Activación “poder decisivo del destino absoluto”
  • 171.Final de destino! Neos Magma vs. Gobernante oscuro
  • 172.Academia de duelos en crisis! Las bestias gema bloqueando en medio
  • 173.Invasión de oscuridad! Las memorias robadas
  • 174.Activar, mundo claro! Efecto negativo feroz
  • 175.Batalla real! Jaden vs. Johan vs. Fujiwara
  • 176.Neos arco iris, Uniones de protector vs. Caballero feroz claro
  • 177.Combo de Terror! Nihilista e infinito
  • 178.La Esperanza Final! Jaden Juki
  • 179.Adios Jaden! Lágrimas de graduación
  • 180.Jaden vs. El Legendario Duelista