It Could Happen to You (película de 1994)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

It Could Happen to You (Te puede pasar a ti en España y Lotería del amor en Hispanoamérica) es una comedia romántica del año 1994, dirigida por Andrew Bergman y protagonizada por Nicolas Cage y Bridget Fonda.

La película recaudó casi treinta y ocho millones de dólares sólo en Estados Unidos y está basada parcialmente en la historia verdadera de Phyllis Penzo y el Oficial Robert Cunningham, una mesera y un policía de Nueva York que ganaron la lotería juntos.

Argumento[editar]

Charlie, un policía neoyorquino con un corazón de oro, es un cliente regular en el restaurante donde trabaja Yvone como camarera. Un día, al no tener suficiente dinero para dejarle propina, le ofrece la mitad del premio en caso de que gane la lotería con el billete que acaba de comprar. Afortunadamente, el policía gana la lotería: cuatro millones de dólares. Fiel a su palabra, y a pesar del enojo y las amenazas de su esposa, la intención de Charlie es de darle la mitad del dinero a la camarera, tal como lo había prometido. Su esposa Muriel tiene una idea muy distinta. Charlie, descubre que la camarera también tiene un corazón de oro pues con el dinero que le da compra el restaurante donde trabajaba y una mesa la destina para dar comida a la persona pobre que no pueda pagarla.

Reparto[editar]

Referencias[editar]