It's not Unusual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

It's not unusual es el una canción compuesta por Les Reed y Gordon Mills, e interpretada por el cantante Tom Jones, hasta entonces un desconocido.

Historia[editar]

It's not unusual fue tocada por primera vez 11 de noviembre de 1965 en los estudios Decca, West Hempstead. La canción le había sido ofrecida previamente a la cantante Sandie Shaw. Jones la grabó, en principio, como una muestra para que Sandie Shaw la escuchara y se prestara a interpretarla. Sin embargo, la cantante quedó tan impresionada con la interpretación Jones que recomendó que se publicara su versión. El tema alcanzó el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido de 1965 e hizo famoso a Tom Jones. El productor de la grabación fue Peter Sullivan de los estudios Decca.

El tema ha aparecido en muchas películas y series: El príncipe de Bel Air (1993), Edward Scissorhands (1990) y Duck Dodgers (2003), entre otros. También fue tocada en estadios de diversos países como Inglaterra e Estados Unidos. Además, esta canción fue interpretada por Darren Criss en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión Glee.

Películas[editar]

Enlaces externos[editar]