Issabela Camil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Issabella Camil»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Issabela Camil
Falta imagen mujer.svg
Nombre de nacimiento Ellice Sotres Star
Nacimiento Bandera de México México, D. F., México
06 de febrero de 1969 45 años
Familia
Cónyuge Sergio Mayer

Issabela Camil es el nombre artístico de ""Ellice Sotres Star"", medio-hermana del actor y conductor mexicano Jaime Camil, así como esposa del actor y productor mexicano Sergio Mayer. Nació el 06 de febrero de 1969 en Ciudad de México, México.Sus padres son el mexicano Armando Sotres Y la modelo estadounidense Tony Star. Desde pequeña mostró interés en el mundo del espectáculo e ingresó al CEA Televisa en 1995.

Trayectoria[editar]

Empieza su trayectoria como actriz a mediados de la década de 1990 en pequeños papeles y obras teatrales. En 2002 participa en Lo que es el amor interpretando un pequeño papel.

En 2005 tiene una participación especial en la telenovela La ley del silencio.

En 2007 reaparece estelarizando una participación especial en la telenovela La fea más bella junto a su hermano Jaime Camil, y las actrices Angélica Vale, Elizabeth Álvarez y Paty Navidad.

Trabaja en 2008 en la serie El pantera compartiendo créditos con Luis Roberto Guzmán.

En 2010 el productor Pedro Torres la invita a protagonizar el capítulo "Anette y Ana, nobles", de la serie de televisión Mujeres Asesinas 3, donde esta vez actúa junto a Belinda y William Levy.

Ese mismo año, José Alberto Castro la invita a interpretar un papel estelar como antagonista en Teresa junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

En 2012 es una de las antagonistas principales de la telenovela Abismo de pasión de Angelli Nesma Medina, donde trabaja al lado de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Blanca Guerra, Sabine Moussier y Salvador Zerboni.

Para el año de 2013 Pedro Torres nuevamente la invita a participar en una serie, versión mexicana de la serie estadounidense Gossip Girl, ahora titulada Gossip Girl Acapulco donde interpreta a "Lili López-Haro".

En 2013 estelariza en Lo que la vida me robó, producción de Angelli Nesma Medina, donde esta vez comparte créditos junto a Daniela Castro, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Luis Roberto Guzmán y Sergio Sendel.

Filmografía[editar]