Investidura presidencial de Ronald Reagan en 1981

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Durante el discurso en 1981.

La investidura presidencial de Ronald Reagan de 1981 tuvo lugar el 20 de enero de 1981. el Presidente de la Corte Suprema de los Estados Unidos Warren E. Burger realizó el Juramento del cargo de Presidente de los Estados Unidos.

Ceremonia[editar]

La investidura fue la primera que se celebra en el Frente Occidental del Capitolio de los Estados Unidos. La decisión de las ceremonias del Este Frente se hizo en junio de 1980 por el Comité Mixto de Ceremonias de Apertura.[1] Esto se hizo en parte para ahorrar dinero, ya que el Oeste del Frente medidas se podrían utilizar como base para la ceremonia de la plataforma, obviando la necesidad de construir una. Otro factor era la capacidad del Mall Nacional se enfrentan para dar cabida a más espectadores.[1]

Discurso[editar]

En el discurso de Ronald Reagan de 2.452 palabras, se explota la vista ofrecida por el Frente Occidental, invocando el simbolismo de la Presidencia monumentos y el Cementerio Nacional de Arlington en la distancia.[1] Cuando Reagan estaba dando el discurso, 52 rehenes estadounidenses en Irán fueron liberados, que estuvieron retenidos durante los últimos 444 días.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]