Into the Void

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Into the Void»
Sencillo de Nine Inch Nails
del álbum The Fragile
Formato CD
Género(s) Rock industrial, electronica
Duración 20:57
Discográfica Universal Music
Productor(es) Trent Reznor, Alan Moulder
Cronología de Nine Inch Nails

«We're in This Together
(1999)»

«Starfuckers, Inc.
(2000)»
[editar datos en Wikidata ]

"Into the Void" es un sencillo de Nine Inch Nails editado en 2000 para la canción homónima, perteneciente al álbum The Fragile.

La canción[editar]

Un vídeo musical fue editado para este tema el 14 de enero de 2000, dirigido por Walter Stern y Jeff Richter.

"Into the Void" ha sido versionada por Eric Gorfain, Skorbut, Kalte Farben y Wormhole. Esta canción no guarda ninguna relación con el tema del mismo nombre interpretado originalmente por la banda británica de heavy metal Black Sabbath.

El sencillo[editar]

"Into the Void" fue lanzado como sencillo sólo en Australia; esta edición no tiene un número de halo, lo que la distingue del resto de los CD de Nine Inch Nails disponibles comercialmente. (El single de Capital G fue editado en Europa como edición "sin halo" - "non-halo"- en vinilo de 9" en junio de 2007.) Sin embargo, un CD promocional de dos tracks para "Into the Void" editado sólo en Estados Unidos fue identificado incorrectamente como el halo 16.

La versión de "The Perfect Drug" incluida en este sencillo es un poco más extensa que la editada en el soundtrack del film Lost Highway y su sonido decrece hacia el final, en lugar de terminar abruptamente. Se trata de la misma versión que aparece en el sencillo de "We're In This Together PT. 3". Éste y los demás tracks del disco pueden encontrarse en otros halos.

Ediciones[editar]

Listado de temas[editar]

  1. "Into the Void" - 4:52
  2. "We're in This Together" - 7:18
  3. "The Perfect Drug" - 5:43
  4. "The New Flesh" - 3:40

Enlaces externos[editar]