Intimate and Live Tour

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Intimate and Live»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Intimate and Live Tour
Gira de Kylie Minogue
Lugar(es) 21
Álbum(es) Impossible Princess
Fecha de inicio 2 de junio de 1998
Fecha de final 31 de julio de 1998
Espectáculo(s) 18 en Oceanía
3 en Europa
21 en total
Cronología
Let's Get To It Tour
(1991
Intimate and Live Tour
(1998)
On A Night Like This Tour
(2001)
[editar datos en Wikidata ]

Intimate and Live Tour es la quinta gira de conciertos emprendida por la cantante pop australiana Kylie Minogue, en apoyo de su álbum, Impossible Princess.

Ya dentro de sonidos más adultos y después de su álbum más incomprendido (Kylie Minogue), el "Intimate and Live Tour" revitaliza el amor de Kylie por presentar sus propias canciones en vivo. Australia adoptó el álbum Impossible Princess en su corazón y lo convirtió en un gran éxito, de hecho fue el único territorio donde ocurrió eso; y al mismo tiempo de usar un espectáculo en vivo, una vez más, da las gracias a su público en su país natal, también aprovechó la oportunidad para montar un espectáculo nocturno.

Un presupuesto limitado, con apenas dos centavos para frotar juntos, como la misma Kylie llegó a decirlo, da como resultado un producto cuidadosamente concebido, y cuando en ocasiones Kylie no podía ver claramente sus sueños plasmados en el show, el lema de la gira fue puesto en práctica: "Si tienes dudas, ¡aplica más brillo!". Acompañada únicamente por dos bailarines (David Scotchford y Ashley Wallen) y una banda; a pesar de la falta de recursos, con esto añadió una gran chispa, y lo más importante la presencia de Kylie, con una gran confianza que logró cautivar a todas las audiencias.

Con dieciocho shows totalmente vendidos, constantemente iba aumentando el número gracias a la demanda, Kylie captó las miradas, recibió los mejores comentarios de su carrera, muchos de ellos en respecto a su calidad vocal y su presencia en el escenario, que era mejor que en antaño.

Los planes iniciales eran no llevar el espectacula más allá de Australia, pero la presión de los fans del Reino Unido, que habían oído maravillas de la gira en t.v. e internet; Kylie se vio forzada a llevar el espectáculo a Londres es tres pequeñas presentaciones en el Shepherds Bush Empire. El público inglés la recibió con la misma euforia como si estuviera en casa, el público se mantuvo de pie en todo momento, los informes de prensa predijeron su regreso a la cima de las listas de popularidad. La experiencia, y los comentarios posteriores, reiteraron que Kylie encarnaría a la nueva Showgirl.

Acerca del Tour[editar]

Sobre este tour no se dispone mucha información en la web, por lo que esta gira no fue de gran impacto en la escena musical.

Debido al poco tiempo de duración y el bajo presupuesto como consecuencia de las bajas ventas de su disco Impossible Princess, Minogue redujo la gira a tan solo 21 fechas que se administran en dos mangas: Europa y Oceanía

Acerca del Show[editar]

Consistió en una escenografía simple con una amplia escalera frontal que se ocultaba y aparecía en ciertos fragmentos del concierto; se diferenció de muchos por ser de color blanco. Durante el desarrollo del concierto se destacan luces tenues y ciertos éxitos de la cantante en versiones más agudas y fuertes.

Generalmente vemos a Minogue en una puesta de escena muy mística, la cual inicia con un ojo en el centro de una pantalla del escenario. Seguidamente con un intro muy delicado, Kylie Minogue aparece detrás de una silueta de gama de colores interpretando Too Far, uno de los temas portavoces del disco.

Repertorio[editar]

(Cambio de vestuario)

(Cambio de vestuario)

(Cambio de vestuario)

(Cambio de vestuario)

(Cambio de vestuario)

Fechas del tour[editar]

Fecha Ciudad País Lugar
Australia
2 Junio 1998 Melbourne Australia Palais Theatre
3 Junio 1998
4 Junio 1998
6 Junio 1998 Brisbane Brisbane Entertainment Centre
8 Junio 1998 Sydney Capitol Theatre
9 Junio 1998
10 Junio 1998
11 Junio 1998
14 Junio 1998 Adelaide Thebarton Theatre
15 Junio 1998
17 Junio 1998 Melbourne Palais Theatre
18 Junio 1998
20 Junio 1998 Sydney Sydney State Theatre
21 Junio 1998
22 Junio 1998
29 Junio 1998 Canberra Royal Theatre
1 Julio 1998 Sydney Capitol Theatre
3 Julio 1998 Melbourne Palais Theatre
4 Julio 1998
Europa
29 Julio 1998 Londres Inglaterra Shepherds Bush Empire
30 Julio 1998
31 Julio 1998