Indiantown

Indiantown
Área no incorporada
Indiantown ubicada en Carolina del Sur
Indiantown
Indiantown
Ubicación en el condado de Williamsburg y en el estado de Carolina del Sur
Coordenadas 33°43′29″N 79°33′40″O / 33.724722222222, -79.561111111111
Entidad Área no incorporada
 • País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
 • Estado Bandera de Carolina del Sur Carolina del Sur
 • Condado Williamsburg
Superficie  
 • Agua (0.0%) 0.0 km²
Huso horario Este: UTC-6/-5

Indiantown es un área no incorporada ubicada del condado de Williamsburg en el estado estadounidense de Carolina del Sur.

Antes de la llegada de Europa ans a América del Norte, fue el lugar de un pueblo Chickasaw, era una zona favorecida de caza y de pesca. Dentro de la comunidad es la moderna sede de la Chickasaws oriental, conocida como la Chaloklowa Chickasaws, que fue reconocida oficialmente como una tribu por el Estado de Carolina del Sur en 2005.

Era un sitio de la colonización europea en torno a los principios de Iglesia Indiantown presbiteriana, (fundada en 1757), que fue quemada por los británicos el teniente coronel Banastre Tarleton durante la Revolución Americana, un acto que aumento la lealtad de los habitantes de la zona a su principal rival, General Americano Francis Marion.

La Iglesia Indiantown sigue siendo el centro de la Comunidad. Tiene un número de soldados revolucionarios enterrado en su cementerio. La iglesia ha adquirido los edificios y terrenos de la escuela cerrada Indiantown, que se utilizan para eventos deportivos y culturales en la comunidad. Se opera un centro de cuidado diurno también.[1]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «U.S. Gazetteer: Censo de 2010» (en inglés). Oficina del Censo de los Estados Unidos. 16 de febrero de 2011. Consultado el 2 de mayo de 2013. 

Enlaces externos[editar]