Inés Duarte, secretaria

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inés Duarte, secretaria es una telenovela venezolana producida y transmitida por Venevisión en el año 1990. Es protagonizada por Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara y con las participaciones antagónicas de Rebeca Costoya y Luis Gerardo Núñez.

La telenovela está escrita por Alicia Barrios (aunque, en realidad, es una versión muy libre de la telenovela de Delia Fiallo Buenos días, Isabel de 1980).

Sinopsis[editar]

Inés es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres.

A pesar de eso, se enamora de su jefe, un millonario que intenta criar a cuatro jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria.

Inés hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumatizado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente y muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse en una mujer hacia la que su jefe se verá atraído.

Pero la cuñada de este obstaculiza las cosas idealizando a su hermana "muerta", haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa.

Hay mucha emoción y suspenso en la trama mientras se va desarrollando, pues en un momento en que ella parecía haber logrado sus sueños, debido a intrigas de una inesperada mujer, pierde todo, el apoyo de los que amaba, su credibilidad y hasta su libertad.

Elenco[editar]

Temas Musicales[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Venevision anuncia la producción de "Amor Secreto", un remake de la exitosa telenovela "Inés Duarte, Secretaria"». cisneros.com. Archivado desde el original el 2 de abril de 2015. Consultado el 29 de mayo de 2015. 
  2. «Alejandra Sandoval y Miguel de León protagonistas de nueva telenovela de Venevisión». Archivado desde el original el 2 de abril de 2015. Consultado el 29 de mayo de 2015.