Inés Duarte, secretaria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ines Duarte, secretaria
Telenovela
Reparto
Tema principal Todo es un Círculo de Melissa
(compuesto por Piel Adentro de Ricardo Montaner)
País de origen Venezuela.
Episodios 238
Producción
Productores Desconocido
Dirección Ramon Tovat
Guion Alicia Barrios
Emisión
Cadena original Venevisión.
Horario Lunes a Sábado a las 2:00 PM.
Primera emisión 1 de noviembre de 1990
28 de octubre de 1991.
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas Bandera de Italia Lady Channel
Bandera de Chile TVN
Bandera de España Telecinco
Bandera de México Mi Tele Canal 13 (1993/94)
Cronología
- Inés Duarte, secretaria Bellisíma
[editar datos en Wikidata ]

Inés Duarte, secretaria es una telenovela venezolana hecha por Venevisión y es distribuida internacionalmente por Venevision Internacional. Comenzó sus emisiones el 1 de noviembre de 1990 y finalizó el 28 de octubre de 1991 tras 238 episodios.

La telenovela fue escrita por Alicia Barrios (aunque, en realidad, es una versión muy libre de la telenovela de Delia Fiallo Buenos días, Isabel de 1980) y dirigida por Ramon Tovar. Tuvo como protagonistas a Amanda Gutiérrez y Victor Cámara.

Sinopsis[editar]

Inés es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres.

A pesar de eso, se enamora de su jefe, un millonario que intenta criar a cuatro jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria.

Inés hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual esta traumado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente y muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse en una mujer a la cual su jefe se vera atraído.

Pero la cuñada de este obstaculiza las cosas idealizando a su hermana "muerta", haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa.

Hay mucha emoción y suspenso mientras en la trama mientras se va desarrollando, pues en un momento en que ella parecía haber logrado sus sueños, debido a intrigas de una inesperada mujer, pierde todo, el apoyo de los que amaba, su credibilidad y hasta su libertad.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]