Archivo:Plano de la Bahía de Cartagena de las Indias (1735) - AHG.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(9304 × 6250 píxeles; tamaño de archivo: 13,81 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Atención El archivo original tiene un número considerable de píxeles; si se abre en su resolución original, es posible que no se cargue correctamente o que provoque un bloqueo en el funcionamiento del navegador. Para evitar estos problemas puede utilizarse ZoomViewer.

Resumen

Descripción
Español: De Ulloa, Antonio y Jorge Juan. Relación Histórica del Viaje a la América Meridional, hecho de Orden de Su Majestad Católica para medir algunos Grados de Meridiano Terrestre, y venir por ellos en conocimiento de la verdadera Figura y Magnitud de la Tierra, con otras varias Observaciones Astronómicas y Físicas. Por Don Jorge Juan Comendador de Aliaga, en la Orden de San Juan, Socio correspondiente de la Real Academia de las Ciencias de París; y Don Antonio de Ulloa de la Real Sociedad de Londres: ambos por Capitanes de Fragata de la Real Armada. Primera Parte / Tomo I. Impresa por la Orden del Rey Nuestro Señor en Madrid por Antonio Marín, Año de MCDDXLVIII (1748). Diapositiva de Consulta y acceso publico cuya información fue investigada de un libro y/o ejemplar de revisión custodiado en los Fondos Bibliográficos (Sección Siglo XVIII o Etapa Colonial) del Archivo Histórico del Guayas; Guayaquil, Ecuador
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor Jojagal

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
Creative Commons CC-Zero Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Dedicación de Dominio Público CC0 1.0 Universal.
La persona que ha asociado una obra a este documento lo dedica al dominio público mediante la cesión mundial de sus derechos bajo la ley de derechos de autor y todos los derechos legales adyacentes propios de dicha, en el ámbito permitido por ley. Puedes copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir aprobación del autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual17:58 9 may 2012Miniatura de la versión del 17:58 9 may 20129304 × 6250 (13,81 MB)Jojagal

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: