Ignacio Serricchio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ignacio Serricchio
Nacimiento Buenos Aires, Argentina
19 de abril de 1982 (32 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Ignacio Ariel Serricchio (nacido el 19 de abril de 1982 en Buenos Aires, Argentina-) es un actor argentino-estadounidense de televisión.[1]

Biografía[editar]

Ignacio Serricchio nació en Lanús, y vivió allí hasta los once años cuando su padre decidió (luego de haber sido asaltado) que sería mejor para él y su familia vivir en México.

Serricchio terminó sus estudios secundarios allí y nuevamente se mudó junto a su familia a Nueva York, Estados Unidos (aún no había decidido qué carrera seguir, así que su padre le preguntó qué le hacía feliz, de acuerdo a algunas entrevistas, Serricchio contestó que entretener y hacer reír a las personas era lo que le gustaba hacer. Juntos decidieron que estudiar actuación lo haría realmente feliz).

Se graduó del departamento de drama de la Universidad de Siracusa.[2]

Carrera[editar]

En octubre del 2004 se unió al elenco de la serie Hospital General, donde interpretó a Diego Alcázar, un joven con problemas. Ignacio dejó la serie en noviembre del 2006 y más tarde el 22 de febrero del 2008 regresó a la serie ahora interpretando otro personaje, Diego, papel que interpretó hasta el 5 de marzo del 2008, luego de que fuera asesinado.[1] [2]

En el 2005 interpretó a un misionero mormón en la película States of Grace.[3]

En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Witches of East End donde da vida al paramédico Tommy Cole, quien comienza una relación con Wendy Beauchamp (Mädchen Amick).

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]