Ignacio Serricchio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ignacio Serricchio
Nacimiento Buenos Aires, Argentina
19 de abril de 1982 (32 años)
Ficha en IMDb

Ignacio Ariel Serricchio (nacido el 19 de abril de 1982 en Buenos Aires, Argentina-) es un actor argentino-estadounidense de televisión.[1]

Biografía[editar]

Ignacio Serricchio nació en Lanús, y vivió allí hasta los once años cuando su padre decidió (luego de haber sido asaltado) que sería mejor para él y su familia vivir en México.

Serricchio terminó sus estudios secundarios allí y nuevamente se mudó junto a su familia a Nueva York, Estados Unidos (aún no había decidido qué carrera seguir, así que su padre le preguntó qué le hacía feliz, de acuerdo a algunas entrevistas, Serricchio contestó que entretener y hacer reír a las personas era lo que le gustaba hacer. Juntos decidieron que estudiar actuación lo haría realmente feliz).

Se graduó del departamento de drama de la Universidad de Siracusa.[2]

Carrera[editar]

En octubre del 2004 se unió al elenco de la serie Hospital General, donde interpretó a Diego Alcázar, un joven con problemas. Ignacio dejó la serie en noviembre del 2006 y más tarde el 22 de febrero del 2008 regresó a la serie ahora interpretando otro personaje, Diego, papel que interpretó hasta el 5 de marzo del 2008, luego de que fuera asesinado.[1] [2]

En el 2005 interpretó a un misionero mormón en la película States of Grace.[3]

En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Witches of East End donde da vida al paramédico Tommy Cole, quien comienza una relación con Wendy Beauchamp (Mädchen Amick).

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]