Iglesia Apostólica Plenitud del Trono de Dios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fundador Apóstol Agenor Duque y Obispa Ingrid Duque
Deidad Dios
Texto sagrado Biblia
Tipo Cristianismo
Neopentecostalismo
Organización
Líder religioso Apóstol Agenor Duque y Obispa Ingrid Duque
Sede San Pablo, BrasilBandera de Brasil Brasil
Seguidores
Nombre de seguidores cristianos
pentecostales

La Iglesia Apostólica Plenitud del Trono de Dios es un iglesia evangélica neopentecostal fundada en 2006, por Agenor Duque y Ingrid Duque.[1][2][3]

Medios de comunicación[editar]

La Iglesia, poseen algunos medios de la programación en radio y televisión, ha adquirido gran parte de la programación de la radio Musical FM, durante la mañana. Y alquilamos un par de horas en los canales de televisión Mix TV, y los sábados en el canal Rede TV!.[1][4]

Referencias[editar]

  1. a b «Sobre a Igreja». Igreja Apostólica Plenitude do Trono de Deus. Archivado desde el original el 6 de junio de 2014. Consultado el 6 de junho de 2014. 
  2. «Acompanhamos um curso de formação de mão de obra evangélica». João Batista Jr. Consultado el 6 de junho de 2014.  |obra= y |publicación= redundantes (ayuda)
  3. «Benny Hinn palestrará em São Paulo». Gospel News. Archivado desde el original el 7 de junio de 2014. Consultado el 6 de junho de 2014.  |obra= y |publicación= redundantes (ayuda)
  4. «Grade de Programação, Sábado.». RedeTV!. Archivado desde el original el 31 de mayo de 2014. Consultado el 7 de junho de 2014. 

Enlaces externos[editar]