Ibrahim Sissoko

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:49 23 abr 2020 por Francesc Gordillo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Ibrahim Sissoko
Datos personales
Apodo(s) La salamandra[1]
Nacimiento Abiyán, Costa de Marfil
29 de noviembre de 1991 (32 años)
Nacionalidad(es) Marfileña
Altura 1,73 metros
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2010
(Académica de Coimbra)
Club BB Erzurumspor
Liga TFF Primera División
Posición Extremo
Trayectoria

Ibrahim Sissoko, nacido en Abiyán el 29 de noviembre de 1991, es un futbolista marfileño. Juega de extremo en el BB Erzurumspor de Turquía.[2]

Trayectoria

El 29 de enero de 2014 se anunció su contratación por elDeportivo de La Coruña hasta el final de la campaña, convirtiéndose en la cuarta incorporación del equipo coruñés en el mercado invernal de la temporada 2013/14.[3]​ Debutó como blanquiazul en la jornada 24, en una victoria frente al Sabadell en el Riazor (2–1). Su primer, y único, gol como blanquiazul llegó en la jornada 35, en una victoria frente al Mallorca a domicilio (0–3). Se hizo un peinado en forma de salamandra.[4]​ A pesar de que llegó con sobrepeso, sus regates eléctricos y su carácter alocado enamoraron a la parroquia deportivista.[1]​ Al acabar la campaña el equipo ascendió a Primera División, retornando Sissoko al Wolfsburg.

Referencias

Enlaces externos