I Think I Love My Wife

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
I Think I Love My Wife
Título Creo que amo a mi mujer
(Argentina)
Creo que quiero a mi mujer
(España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Chris Rock
Lisa Stewart
Guion Louis C.K.
Chris Rock
Música Marcus Miller
Fotografía William Rexer
Montaje Wendy Greene Bricmont
Protagonistas Chris Rock
Kerry Washington
Gina Torres
Steve Buscemi
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2007
Género Comedia
Duración 90 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Fox Searchlight Pictures
Presupuesto US$11.000.000
Recaudación US$13.196.245[1]
Ficha en IMDb

I Think I Love My Wife es una película de 2007 dirigida y protagonizada por Chris Rock. Es una nueva versión de la película francesa de 1972, L'Amour l'après-midi de Éric Rohmer.[2] Rock también coescribió el guion (junto a Louis C.K.) y produjo la cinta.

Sinopsis[editar]

Richard Cooper (Chris Rock) es un hombre felizmente casado, profesionalmente exitoso, perfectamente contenido por su hogar, su esposa Brenda (Gina Torres), y sus dos hijos. Está extremadamente aburrido, él y su esposa ya no tienen sexo. Durante esos aburridos días en el oficina, a menudo fantasía con tener otra mujer, pero nunca se deja llevar por esos impulsos. Sin embargo, un encuentro con su vieja amiga Nikki (Kerry Washington) le hace dudar acerca de su tipico autocontrol.

Reparto[editar]

Recibimiento[editar]

La película recibió criticas negativas en general. Según Rotten Tomatoes solo el 19% de las críticas fueron positivas, basandose en 105 reseñas. Los usuarios del mismo sitio le dieron un calificación de 4,6. Metacritic indicó un 49% de críticas positivas, básandose en 30 reseñas. Los usuarios de esa página web le dieron una calificación de 3,8 sobre 10. La película recaudó 5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, llegando al número 5. Recaudó 13 millones en todo el mundo.

Enlaces externos[editar]