I Dated a Robot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Salí con una robot
Episodio de Futurama
Episodio 47 (3-15)
Subtítulo No se investigaron humanos en la realización de este episodio.
Título original I Dated a Robot
Subtítulo original No humans were probed in the making of this episode.
Código 3ACV15
Emisión 31 de mayo de 2001 en EE.UU.

Guionista Eric Kaplan
Director James Purdum

Salí con una robot es el episodio 47 (décimo quinto de la tercera temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.


Sinopsis[editar]

Fry convence a sus compañeros de trabajo para que le acompañen a hacer todas las cosas que había querido hacer en el pasado y que ahora son posibles en el futuro. Bueno, todo todo no, porque Leela le dice que "todo menos eso" (El significado de la frase queda a la imaginación del televidente). Fry comienza destruyendo un planeta, luego van todos en la nave de Planet Express a visitar el extremo del Universo y después monta sobre un tiranosaurio en una atracción infantil. Como último deseo se quiere descargar un famoso de Internet. Así, Fry y Leela entran en Nappster (Parodia de Napster) y descargan el archivo de Lucy Liu en el ordenador del Profesor. Sólo les queda grabar este archivo en un robot virgen usando la disquetera del ordenador.

Referencias culturales[editar]

El programa "La puerta aterradora" es una parodia de la dimension desconocida, más exactamente al capítulo Nightmare at 20000 feet cuando el hombre ve a un gremlin destrullendo el avión, y cuando el hombre ve que Eva Braun se quita una mascara y tiene cabeza de mosca, es una referencia a la película La mosca, y Jurassic Kiddie Park es una parodia de la película Jurassic Park, Dinkin´ Donuts es una referencia de Dunkin' Donuts