I Dated a Robot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Salí con una robot
Episodio de Futurama
Episodio 47 (3-15)
Subtítulo No se investigaron humanos en la realización de este episodio.
Título original I Dated a Robot
Subtítulo original No humans were probed in the making of this episode.
Código 3ACV15
Emisión 31 de mayo de 2001 en EE.UU.

Guionista Eric Kaplan
Director James Purdum
[editar datos en Wikidata ]

Salí con una robot es el episodio 47 (décimo quinto de la tercera temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.


Sinopsis[editar]

Fry convence a sus compañeros de trabajo para que le acompañen a hacer todas las cosas que había querido hacer en el pasado y que ahora son posibles en el futuro. Bueno, todo todo no, porque Leela le dice que "todo menos eso" (El significado de la frase queda a la imaginación del televidente). Fry comienza destruyendo un planeta, luego van todos en la nave de Planet Express a visitar el extremo del Universo y después monta sobre un tiranosaurio en una atracción infantil. Como último deseo se quiere descargar un famoso de Internet. Así, Fry y Leela entran en Nappster (Parodia de Napster) y descargan el archivo de Lucy Liu en el ordenador del Profesor. Sólo les queda grabar este archivo en un robot virgen usando la disquetera del ordenador.

Referencias culturales[editar]

El programa "La puerta aterradora" es una parodia de la dimension desconocida, más exactamente al capítulo Nightmare at 20000 feet cuando el hombre ve a un gremlin destrullendo el avión, y cuando el hombre ve que Eva Braun se quita una mascara y tiene cabeza de mosca, es una referencia a la película La mosca, y Jurassic Kiddie Park es una parodia de la película Jurassic Park, Dinkin´ Donuts es una referencia de Dunkin' Donuts