I Can't Hate You Anymore

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«I Can't Hate You Anymore»
Sencillo de Nick Lachey
del álbum What's Left of Me
Publicación 2006
Grabación Hollywood, California
Género(s) Pop
Duración 3:54
Discográfica Jive
Autor(es) Nick Lachey, Rob Wells, Jess Cates, Lindy
Productor(es) Rob Wells
«What's Left of Me)
2006»

(2006)
«I Can't Hate You Anymore»
(2006)
«Resolution
2006»

(2006)

«I Can't Hate You Anymore» es una balada que fue lanzada a finales de 2006 por el cantante pop Nick Lachey. Es el segundo sencillo de su segundo álbum, What's Left of Me.

Vídeo musical[editar]

El vídeo para "I Can't Hate You Anymore" fue dirigido por Ray Kay y filmado el 27 de junio de 2006 en una playa en Malibú, California. Esta fecha fue unos días antes del divorcio de Lachey de la cantante-actriz Jessica Simpson, y junto con una atmósfera lluviosa que aparece en el vídeo se le agrega más melancolía a la canción. El vídeo se estrenó en MTV Total Request Live el 26 de julio de 2006, y debutó en TRL Countdown Chart en el número 9 el 27 de julio de 2006.

El vídeo musical utiliza un tema mezclado ligeramente diferente a la versión del álbum. Hay notables diferencias en ésta mezcla en la guitarra y en los ecos vocales durante el segundo verso. Por ejemplo, la letra "you're not the person that you used to be", "used to be" son ecos seguidos de un efecto (no se encuentra en el lanzamiento original del álbum o en el sencillo CD de Reino Unido). Esta versión sólo puede ser encontrada en el vídeo musical.

Listado[editar]

Listado de sencillo en Reino Unido:

  1. «I Can't Hate You Anymore»
  2. «Did I Ever Tell You» (Bonus Cut)
  3. «Because I Told You So» (Bonus Cut)

Versiones oficiales[editar]

  • «I Can't Hate You Anymore» (Versión principal) - 3:54

Posicionamiento[editar]

Después de pasar algunas semanas en las listas, el sencillo debutó en el número 87 en Billboard Hot 100. Sin embargo, el sencillo se mantuvo en la lista en posiciones bajas (90-94-99-94). El sencillo fue considerado una decepción comercial y falló comparado con el éxito de "What's Left of Me. Le fue mucho mejor en el Pop 100, llegando al número 43, pero no fue tan exitoso como "What's Left of Me", qué llegó al número 5 en el Pop 100.

Listas Posición
U.S. Billboard Hot 100 87
U.S. Billboard Pop 100 43
Australian Singles Chart 34

Enlaces externos[editar]