ISketch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
iSketch
Información general
URL www.isketch.net
Comercial No
Tipo de sitio Website de dibujo
Registro No necesario
Propietario Robert Wahlstedt
Creador Robert Wahlstedt
Lanzamiento 15 de junio de 1999
Estado actual Activo
En español ?

iSketch es un juego online de dibujo para todas las edades basado en Internet, similar al Pictionary. Los jugadores se turnan para dibujar una palabra o tema (usando un ratón o una tableta gráfica), mientras los demás intentan adivinar. Las posibilidades vienen en más de 20 idiomas y más de 200 temas, con rangos de dificultad diversos. Aparte de los cuartos de juego clásicos, los jugadores pueden crear cuartos personalizados donde ellos diseñan las particularidades del juego según sus necesidades y seleccionan listas de palabras o reglas no estándar. También se facilita a los jugadores un 'estudio' privado donde pueden practicar y compartir sus dibujos con otros.

Poco común entre los juegos en línea, el juego está libre de publicidad agresiva y no se requiere registro para jugar, aunque es obligatorio leer las reglas del juego previamente.[cita requerida] En general, la mentalidad del jugador es social: el cumplimiento de las reglas está mayoritariamente controlado por los mismos jugadores, y no es raro que surjan comunidades de jugadores desde algunas salas.

iSketch HD[editar]

El juego ha recibido numerosas actualizaciones, la más reciente fue la más grande de todas, ya que en ésta se maximizó la pantalla de juego a un 75% de la pagina total visible, se colocaron nuevos colores y se resolvieron algunos problemas de conexión que no permitían que algunos jugadores se conectaran a la red del juego, además de que se eliminó una función que se presentaba cuando ganaba un jugador, la cual era muy molesta y ralentizaba al ordenador.

Enlaces externos[editar]

  • iSketch, sitio web oficial (en inglés)
  • iSketcher, comunidad lusófona (en portugués)