IMVU

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
IMVU
IMVU
Desarrollador
IMVU Inc.
www.imvu.com
Información general
Género Cliente de mensajería instantánea
Sistema operativo Microsoft Windows, Macintosh, iOS (Apple)
Licencia Freeware
En español Sí 

IMVU es un cliente de mensajería instantánea gráfico con más de 20 millones de usuarios registrados, y sobre 600.000 usuarios mensuales activos, en el día 6 de junio de 2008. Ha estado disponible desde el 2 de abril de 2004. Es desarrollado por IMVU, Inc., fundado por Will Harvey, desarrollador de videojuegos y fundador de There. También actualmente hay muchas nuevas actualizaciones, como el mérito de los VIP'S, poder invitar a un usuario a la Tienda.

Introducción[editar]

Tiene el catálogo más grande del mundo de mercancías virtuales con alrededor de 1.5 millones de artículos, producido cerca de 100.000 creadores contentos. Ha generado 1 millón de dólares en crédito por mes, el 90% viene directamente de los consumidores que compran créditos de IMVU y mercancías virtuales. y demás

Características[editar]

Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, también denominadas "salas", que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en las salas, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través de la sala, atado a menudo a los objetos de los muebles.

También tiene salas públicas, que son cuartos creados por los usuarios que están público - disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos eran previamente invitación privada y requerida del dueño del sitio. Ha creado recientemente los “cuartos” que son como escenas, pero puede ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.

Hay infinidad de ambientes, siendo raro no encontrar el deseado. Cada usuario puede hacer publica una de sus salas, a la cual podrán acceder el resto de miembros sin su permiso, pudiendo bloquear el acceso a otros miembros mediante bloqueos personales.

Es simple imaginarlo. Es un chat con avatares en 3D, los cuales, mediante poses creadas, pueden hacer infinidad de movimientos (bailes, poses, hablar...etc), haciendo de IMVU un "mundo virtual"

Miembros[editar]

La calidad de miembro está libre, permitiendo que los usuarios coloquen un nombre del avatar, que utilicen al cliente de la charla 3D, que compren el contenido virtual, y que modifiquen la página web para requisitos particulares. Las cuentas gratis son denotadas por el prefijo “Guest_”. Los usuarios pueden comprar su nombre del avatar para ser un miembro de pleno derecho, quitando el prefijo de “Guest_”, y para participar en el programa de creación de contenido.

Los miembros de pleno derecho pueden comprar mejoras adicionales de la cuenta, tales como calidad de miembro del VIP, verificación de la edad, y varios pases, incluyendo un pase de acceso denominado "AP", que permite el acceso al material restricto. Los pases de acceso se pueden comprar solamente por los usuarios de 18 años de edad y mayores.

Economía[editar]

Contiene su propia economía con un sistema de moneda basado en créditos de IMVU. Los créditos son utilizados por los miembros para comprar artículos virtuales como los pedazos de la manera (pelo, ropa, pieles, muebles y accesorios), los animales domésticos, y las escenas 3D. Los créditos se pueden comprar vía una variedad de métodos del pago, de IMVU y de revendedores de tercera persona. Además, IMVU proporciona créditos promocionales libres para animar la participación y remisiones del miembro.

Un elemento primario de la economía de IMVU es contenido miembro-creado; por lo tanto, IMVU permite que los miembros participen en el programa contento del creador. Los miembros pueden utilizar IMVU proporcionaron programas para crear productos virtuales, y pueden vender sus productos enumerándolos en el catálogo de producto en línea de IMVU. Los creador contentos ganan créditos cuando se venden y se permiten sus artículos revender los créditos que ganan.

=su información personalmente de identificación, tal como seguridad social, licencia de conductores, pasaporte e información de la dirección de comienzo de la pista en

La verificación de la edad es voluntaria, y requiere un honorario. La verificación de la edad está libre con la compra del paso del acceso, pero no es necesaria comprar o utilizar el paso del acceso, o tenga acceso al contenido del paso.

Enlaces externos[editar]