IMVU

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
IMVU
IMVU
Desarrollador
IMVU Inc.
www.imvu.com
Información general
Género Cliente de mensajería instantánea
Sistema operativo Microsoft Windows, Macintosh, iOS (Apple)
Licencia Freeware
En español Sí 


Idea Básica[editar]

IMVU es un cliente de mensajería instantánea gráfico con más de 20 millones de avatares registrados, y sobre 600.000 avatares mensuales activos diariamente. Ha estado disponible desde el 2 de abril de 2006. Es desarrollado por IMVU, Inc., fundado por Will Harvey, desarrollador de videojuegos y fundador de There. También actualmente hay muchas nuevas actualizaciones, como el mérito de los VIP'S, poder invitar a un avatar a la Tienda.

Características[editar]

Es un juego 3D en el que puedes chatear, comprar y crear. Puedes crear tus propias salas o productos, puedes chatear e interaccionar con objetos y avatares, y en el catalogo de mas de 1000 productos puedes comprar ropa, peinados, maquillaje, mascotas y muebles para tus salas.

Salas[editar]

Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las salas que son lugares temáticos virtuales en los que los avatares pueden chatear, interactuar con un objeto (como sentarte en una silla), interactuar con otros avatares (como darles un beso o golpearlos) o interactuar con un avatar o mas en un objeto (Como la cama) . También existen salas privadas, también se podría llamar "Tu casa", pues nadie mas puede entrar, ahí tu decoras con muebles que tu compras. Solo pueden entrar otras personas si los invitas. Hay infinidad de salas, siendo raro no encontrar el deseado. Cada usuario puede hacer publica una de sus salas, a la cual podrán acceder el resto de miembros sin su permiso, pudiendo bloquear el acceso a otros miembros mediante bloqueos personales.

Chat 3D[editar]

El chat 3D funciona en las salas, cuando escribes algo en la pestaña chat, una burbuja de chat se posa sobre la cabeza de tu avatar, con el texto que escribiste. Con el chat, puedes hablar con los avatares que encontraste en la sala que has entrado. Cuando pones uno o varios signos de exclamación, la burbuja se hará una burbuja de exclamación. Cuando alguien va a escribir algo, aparecerá la burbuja en miniatura sin nada de texto, cuando escribes algo, la burbuja se hace grande y el texto aparece.

[editar]

El catalogo tiene mas de 1000 productos, el 90% son creados por la comunidad en una herramienta llamada "Creador". En la primera pestaña hay ropa como esto: vestidos, camisas, camisetas, collares, maquillaje, aretes, anillos, peinados, pantalones, faldas, pants, entre otras cosas. En la pestaña mascotas puedes comprar perros, gatos, tigres, leones, animales míticos entre otros. Y en la pestaña acciones puedes comprar nuevas acciones como nuevos bailes.

Miembros[editar]

Hay dos opciones para jugar; O puedes jugar gratuitamente o jugar con mas "derechos" pagando dinero real. Cuando juegas gratuitamente, no pagas nada y haces las acciones básicas. Pero con el dinero real, puedes pagar por los siguientes certificados: -VIP: con el VIP, puedes usar el modo creador, mas acciones, un badge y mucho mas. -AP: Da mas acciones y cosas, pero debes de tener 18 años o mas. -Verificación de edad: Con esta pequeña compra puedes verificar tu edad con un badge. -Pack de matrimonio: Con esto puedes casarte con un avatar, pueden tener una sala para los dos, un badge, un vestido\traje y unas cosas mas. -Sala de compañero: con esta opcion puedes invitar a un avatar para que tengan una sala para los dos, como compañeros.


Economía[editar]

La economia funciona con un sistema de dos divisas: Los creditos y los creditos promocionales. El primero, sirve para comprar cosas en la tienda de la pagina y del catalogo del juego. Y el segundo, solo te deja comprar cosas del catalogo. Los creditos los compras con dinero real y ventas del modo creador, y los creditos promocionales los obtienes con ofertas, ventas del modo creador y la recompensa diaria.

Modo Creador[editar]

El modo Creador es un modo en el que, usando varias herramientas, puedes crear tus propios productos para ganar créditos promocionales y créditos. Gracias a esta herramienta, el catalogo ha aumentando drásticamente, el 90% lo ha creado los productos, el 10% la compañía. Debes de verificar tu edad y aparte, ser VIP para usarlo. Mientras mas y mejores productos crees, iras avanzando de nivel. Cuando dejes de hacer productos o no hay muchas ventas, bajaras de nivel.

Enlaces externos[editar]