Huracanes de Bolívar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Huracanes de Bolívar
Datos generales
Deporte Voleibol
Fundación 2011
Instalaciones
Estadio cubierto Gimnasio Hermanas González
Ubicación Bolivar State flag.png Bolívar
Capacidad 2.600
Competiciones en las que participa
Liga Liga Venezolana de Voleibol
Temporadas 2

Huracanes de Bolívar[1] es un equipo de voleibol venezolano con sede en Ciudad Guayana, al sur-oriente del país. Milita en la Liga Venezolana de Voleibol desde la temporada 2011, siendo uno de los equipos fundadores y campeón de la misma. Disputa sus partidos sede en el Gimnasio Hermanas González.

Historia[editar]

Fundado en 2011, milita en la Liga Venezolana de Voleibol desde la temporada 2011, siendo uno de los equipos fundadores y primer campeón de la misma al vencer en la Serie Final 2 juegos a 1 a Industriales de Valencia. El Presidente del equipo es José Antonio Perazzo y Miguel Cambero se desempeña como Gerente General, mientras que José Alexander Gutiérrez es el primer Director Técnico, Asistente Tecnico Jorge Reyes con que cuenta el seleccionado.

En el 2012, estuvo a un paso de llegar a la final, pero cayó en 3 juegos ante su antiguo rival de la semifinal de la temporada 2011 el equipo Vikingos de Miranda

Transmisión[editar]

En la primera temporada la transmisión de televisión estuvo a cargo de la Televisora Venezolana Social (TVES) por señal abierta y Directv Sports Venezuela por televisión paga o suscripción, además de una importante cobertura de televisoras locales y emisoras de radio.

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]