Humberto Romero Hernández

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Humberto Romero
220px
Nombre Humberto Romero Martínez
Apodo Romerito, Romero Romerito
Nacimiento 11 de octubre de 1964 (49 años)
Guadalajara, Jalisco, México
Nacionalidad Bandera de México
Club actual Retirado
Posición Defensa
Estatura 1,69 metros
Goles totales (En Investigación)
Año del debut 1982
Club del debut Leones Negros
Año del retiro 1999
Club del retiro Querétaro F.C

Humberto Romero Martínez, nacido en Guadalajara, Jalisco, México, el 11 de octubre de 1964, es mejor conocido como Humberto Romero o por su apodo Romero"Romerito". Es un ex futbolista y Director Técnico de fútbol Mexicano.[1]

Biografía[editar]

Inicios[editar]

Humberto Romero "Romerito" Debuto en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en 1982, en el cual jugo 10 años. En la temporada 93-94 fue transferido a Toros Neza donde jugo otros 4 años.

Retiro[editar]

Humberto Romero "Romerito" jugó en la Primera División A con el equipo de Bachilleres, Alacranes de Durango, Venados de Yucatan y su retiro fue en el equipo del Queretaro.

Actualidad[editar]

Con una formación que inicia prácticamente de cero por la salida de varios jugadores, Humberto Romero Martinez “Romerito”, El nuevo Director Técnico del equipo de fútbol Charales de Chapala[2] de Tercera División Profesional, informó que ya se prepararan para superar el marcador anterior y obtener el triunfo en el próximo torneo que inicia en este mes de agosto. “Vamos de menos a más y lo importante es que ya contamos con una base, que vamos dando pasos cortos, pero muy firmes y no hay que echar las campanas al vuelo, sino ir cosechando poco a poco las metas o los objetivos que nos hemos trazado”.

De manera oficial, Romero "Romerito" se desempeña como Director Técnico desde el primero de junio de este año en sustitución de Francisco Javier Guardado Gómez, a quien no se le renovó su contrato. En el cuerpo técnico lo acompañan César Daniel López Rubio como preparador físico y sus auxiliares, Francisco Javier Sánchez y Juan Miguel Siordia “El Chino

En entrevista con PÁGINA Que sí se lee!, Romero "Romerito" lamentó que algunos jugadores hayan decidido abandonar el equipo, pero gracias a las visorías que se llevaron a cabo durante varias semanas en las poblaciones de Chapala, Ajijic y Atotonilquillo, el equipo se ha nutrido de caras nuevas. Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva del equipo Charales de Chapala, Carlos Rosales Pérez, consideró que el equipo se fortalece con la experiencia de Humberto Romero “Romerito”, quien jugó 10 años en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, cuatro años en Toros Neza, y ahora en su etapa de Director Técnico de equipos de fútbol profesional.

Referencias[editar]

  1. Entrevista Personal a Humberto Romero.
  2. Humberto Romero "Romerito" Nuevo Director Técnico