Hot Coffee

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hot Coffee es un Mod de Grand Theft Auto: San Andreas, en el cual luego de una cita una de las novias te invita a entrar a su casa supuestamente para tomar café; aunque en realidad siempre termina en relación sexual. Esta característica fue bloqueada del juego antes de su lanzamiento, pero no fue borrada. Esto fue descubierto por "Patrick W" en 2004, quien creó una modificación para desbloquearla; esta modificación lanzada y puesta en descarga para la PC en junio de 2005, luego también fue lanzada para el PS2 y el Xbox.


Desaparición del Mini-Juego[editar]

Jack Thompson y otros abogados anti-gaming denunciaron al Mod Hot Coffee en los medios de comunicación, como si fuera una característica existente del juego a través del cual los niños podrían tropezar fácilmente. Esto llevó al juego a ser retirado de los almacenes y re-clasificado como juego AO (Solamente para adultos) por el ESRB; además Rockstar fue forzado para quitar permanentemente esta característica y pronto lanzaron una 2ª edición de GTA: San Andreas, que recuperó el grado de M.


Después del polémico Hot Coffee se limitó el Modding para la versión sin Hot Coffee de San Andreas (comúnmente llamada V2.0).

Procedimiento[editar]

El Mini-Juego comienza con una escena de sexo oral que Carl recibe de su novia, después de la escena Carl tendrá que llenar una barra de placer a su novia y tienen 3 posiciones para utilizar; En la misión Key to her Heart el Hot Coffee se llena la barra de placer pegándole a Millie en el Trasero. Si fallas bajará el proceso y si logras excitarla aumentará el progreso.