Hostages (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
'Hostages (Rehenes)'
Serie de televisión
Género Dramático
Creador Alon Aranya
Omri Givon
Rotem Shamir
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 15
Producción
Productores Jerry Bruckheimer
Emisión
Cadena original Bandera de los Estados Unidos CBS
Bandera de España TNT
Bandera de España Antena 3
Primera emisión 23 de septiembre de 2013
Última emisión 6 de enero de 2014
[editar datos en Wikidata ]

Hostages (Rehenes) es una nueva serie del productor Jerry Bruckheimer para la cadena estadounidense CBS basada en un guión para la televisión israelí de Alon Aranya, Omri Givon y Rotem Shamir que nunca se llegó a producir. Jeffrey Nachmanoff es el autor del guión del episodio piloto, que se emitió el 23 de septiembre de 2013. En España la serie ha sido adquirida por TNT. Estrenada en el mes de octubre.

La serie llegó al final de su primera temporada el 6 de enero de 2014 y debido a los malos datos de audiencia la cadena americana CBS decidió cancelarla, por lo que no tendrá más episodios.[cita requerida]

Sinopsis[editar]

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión. Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]