Horacio Cabak

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Horacio Cabak
Horaciocabak.jpg
Horacio Cabak
Nombre real Horacio Martin Cabak
Nacimiento 13 de octubre de 1969 (44 años)
Olivos, Provincia de Buenos Aires, Flag of Argentina.svg Argentina
Etnia caucásica
Cónyuge Verónica Soldato
Características físicas
Estatura 1,89 m (6 pies 2 pulg)
Color de cabello Castaño claro
Color de ojos Azules

Horacio Cabak (n. Olivos, Argentina, 13 de octubre de 1969), es un ex-modelo argentino y actual presentador de televisión.

Biografía[editar]

Nacido en Olivos, provincia de Buenos Aires, Cabak pasó gran parte de su adolescencia y juventud en la localidad bonaerense de Monte Grande.[1] [2] Fanático del Club Atlético Independiente, Cabak se recibió de maestro mayor de obras, tiene tercer año de Arquitectura, segundo año de Publicidad y fue profesor de tenis y de inglés.

A los 19 años de edad fue presentado a una representante de la firma Calvin Klein. Con 1,89 m de estatura, Cabak llegó a modelar para Armani, Kenzo, Azzaro, y tiene en su carrera más de 50 comerciales de tv protagonizados para Argentina y diversos países del mundo (España, Portugal, Francia, Alemania, México, Colombia, Chile, Suiza y Venezuela, entre otros).

Mientras trabajaba como modelo (carrera en la que trabajó por seis años), Cabak comenzó en televisión como notero del programa "Batido".[3]

Horacio Cabak saltó a la fama como co-conductor del programa "El Show Creativo" junto a Juan Gujis en donde trabajó por siete años. En 2011, condujo Zapping Diario junto con Amalia Granata en las tardes de Telefe.[4] Luego de esto condujo Zapping junto con Julieta Prandi

Cuando Horacio Cabak tenía 24 años de edad conoció actual pareja, Verónica Soldato; el matrimonio Cabak tiene tres hijos. Es amante de la música (participaba en los ensayos de Babasónicos y de Los Brujos de quienes es amigo),[5] de los autos y tiene tres hermanos varones.

Actualmente se encuentra desarrollando contenidos asociado a Diego Kolankowsky, dueño de DK GROUP.[6]

Televisión[editar]

Series[editar]

Además participó en algunos episodios de Son de Diez, Como Pan Caliente y Los Roldán.[20] Tuvo una breve participación como invitado en el programa de canal Encuentro Proyecto G (conducido por el doctor Diego Golombek) durante su quinta temporada.

Radio[editar]

Horacio Cabak también condujo un programa de radio, "Funk y Soul" por FM 103.5 en 1999, "Mentiras Verdaderas" en Radioshow durante 2003 con Maby Wells y "Café con Cabak" en FM Estación Pilar 88.3 durante 2010.[21] Actualmente conduce "Ciudadano Común" de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Delta 90.3 Delta 90.3.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]