La hora del terror

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Hora de terror»)
Saltar a: navegación, búsqueda

La hora de terror: No lo pienses (The Haunting Hour: Don't Think About It) Al final de la noche en Cartoon Network y Hora del terror en Cinecanal. Es una película de terror de 2007 dirigida por Alex Zamm, basada en uno de los libros de R. L. Stine del mismo nombre. Se estrenó en los Estados Unidos el 25 de julio de 2008.

Sinopsis[editar]

La vida de Cassie, una chica de 15 años, cambia cuando, junto a su familia, se muda a otra ciudad y sus padres le ponen más atención a Max, su hermano de 9 años. En su nueva escuela, por la víspera de Halloween se enamora de Sean y conoce a Priscilla, la chica popular de su escuela. Entre esto Cassie compra un libro en una extraña tienda de Halloween, titulado "The Evil Thing" (La cosa mala) un libro que no tienes que leer en voz alta porque si lo haces podría aparecer el monstruo: "La cosa mala tiene dos cabezas una te chupa la sangre y la otra te come, te encierra en una red y te deja ahí hasta que sus hijos nacen y te comen, pero tranquilo la cosa mala no existe, a menos que pienses en eso". Cuando su hermano Max le suplica que lea el libro, ella lo hace ignorando las advertencias de no leerlo en voz alta, y al llegar a la última página del libro, piensa en la cosa mala, la cual aparece y se lleva al hermano de Cassie, Max. Ella lo tendrá que ir a salvar con ayuda de Sean y Priscilla antes de que sea demasiado tarde y nazcan los hijos del monstruo y se coman a su hermano.

Al final logra salvar a su hermano y queman el libro, o eso creyeron, por que sus padres lo encuentran entre las cenizas de la chimenea y lo leen en voz alta.

Cuando lo leen Cassie siente que el monstruo viene y termina con una cancion.

Reparto[editar]

Doblaje (México)[editar]

Doblaje (España)[editar]