Hoodwinked Too! Hood vs. Evil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hoodwinked Too! Hood vs. Evil
Título Hoodwinked Too! Hood vs. Evil
Ficha técnica
Dirección
Producción Maurice Kanbar
David Lovegren
Joan Collins Carey
Guion Cory Edwards
Todd Edwards
Tony Leech
Música Murray Gold
Protagonistas Hayden Panettiere
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Género comedia cinematográfica
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Kingdom Feature Productions
Sucesión de películas
Hoodwinked! Hoodwinked Too! Hood vs. Evil

Hoodwinked Too! Hood vs. Evil es una película animada dirigida por Mike Disa y protagonizada con las voces de los actores Hayden Panettiere, Glenn Close y Amy Poehler, y es la secuela de la película Hoodwinked! (2005).

Argumento[editar]

Caperucita roja (Hayden Panettiere) la protagonista, entrena en la hermandad de las caperuzas (sister hood) y ahora debe trabajar en equipo con Lobo (Patrick Warburton), debe investigar la misteriosa desaparición de Hansel y Gretel (Bill Hader y Amy Poehler). Inicialmente iba a ser estrenada en enero de 2010, por disputas legales se retrasó, y finalmente tiene fecha de estreno para el 29 de abril de 2011.

Reparto[editar]

Glenn Close, Patrick Warburton, David Ogden Stiers, Benjy Gaither y Andy Dick repiten todos después de la primera película.

Curiosidades[editar]

  • Cuando están encuestionando a Boingo el Conejo, Twitchy agarra un libro y Boingo responde: ¡Ya nadie lee los libros! Son mejores las películas, incluso si son SECUELAS.
  • Cuando el leñador, su equipo, Roja, Lobo, Twitchy y la Abuela pelean contra los cerditos, la canción de fondo de Kung Fu Panda puede ser escuchada.
  • En la batalla final contra Hanzel y Gretel, el Lobo le da a Twitchy un café que hace referencia a Starbucks ya que el logo del envase es casi idéntico

Enlaces externos[editar]