Hoodwinked Too! Hood vs. Evil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hoodwinked Too! Hood vs. Evil (en Hispanoamérica: Buza Caperuza 2; en España: Las nuevas aventuras de Caperucita Roja) es una película animada dirigida por Mike Disa y protagonizada con las voces de los actores Hayden Panettiere, Glenn Close y Amy Poehler, y es la secuela de la película Hoodwinked! (2005).

Argumento[editar]

Caperucita roja (Hayden Panettiere) la protagonista, entrena en la hermandad de las caperuzas (sister hood) y ahora debe trabajar en equipo con Lobo (Patrick Warburton), debe investigar la misteriosa desaparición de Hansel y Gretel (Bill Hader y Amy Poehler). Inicialmente iba a ser estrenada en enero de 2010, por disputas legales se retrasó, y finalmente tiene fecha de estreno para el 29 de abril de 2011.

Reparto[editar]

Glenn Close, Patrick Warburton, David Ogden Stiers, Benjy Gaither y Andy Dick repiten todos después de la primera película.

Curiosidades[editar]

  • Cuando están interrogando a Boingo el Conejo, Twitchy toma un libro y Boingo responde: ¡Ya nadie lee los libros! Son mejores las películas, incluso si son SECUELAS.
  • Cuando el leñador, su equipo, Roja, Lobo, Twitchy y la Abuela pelean contra los cerditos, se puede escuchar de fondo la canción de Kung Fu Panda.
  • En la batalla final contra Hansel y Gretel, el Lobo le da a Twitchy un café que hace referencia a Starbucks, ya que el logo del envase es casi idéntico.

Enlaces externos[editar]