Hombres de Negro (la serie)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Men in Black: The Series (Los Hombres de Negro: La Serie en España y Hombres de Negro: La Serie en Hispanoamérica) es una serie de televisión animada, basada en la película Men in Black transmitida por el canal FOX, estrenada el 8 de enero de 1997.

Historia[editar]

MIB: La serie se basa en la exitosa película de 1997 Men in Black y la continuación de lo que dejó la película. Esto no fue sin algunos cambios de menor importancia. El Agente K sigue siendo un agente y socio del Agente J (en un One-Shot publicado por Marvel, se pone de manifiesto que la memoria de K fue restaurada en un caso jamás visto). El agente L se trasladó al laboratorio dentro de la sede de Hombres de Negro. La sede ya no se encontraba bajo el ventilador de la construcción de la batería del túnel Brooklyn, sino que ahora estaba instalado en lo que parecía una zona en desuso bajo el aeropuerto de La Guardia. Estas diferencias son, posiblemente, explicadas en un episodio de la serie, donde se puso de manifiesto que cada cierto tiempo algunos escritores de Hollywood o alguien con conocimientos del MIB, hace una película sobre ellos, posiblemente, las insinuaciones de que la película en imagen real era uno de esos incidentes. Hubo algunas diferencias en las apariencias en los personajes de la historieta. El agente L tenía pelo rubio y un peinado diferente, Agente J no tiene un bigote y Zeta en la película tenía el pelo negro y una perilla, mientras que en la serie tenía pelo blanco y no tenía perilla. Los ojos Zeta ahora tenían ojeras, para dar la impresión de padecer falta de sueño.

El show ha variado en sus episodios escritos. Algunos episodios estaban basados en la trama de la película, y de nuevo los personajes. MIB: La serie en sí tenía un largo argumento donde los Hombres de Negro lucharon con Alpha, un ex jefe de MIB y anteriormente había sido amigo y mentor del Agente K. Finalmente, Alpha se ha convertido en un inconformista con codicia tratado de alcanzar la inmortalidad por asimilar exóticas raras partes del cuerpo en su cuerpo. Regresó varias veces y su aspecto grislier creció cada vez con la ayuda de la "Integrador Cósmico", un dispositivo que le permitirá combinar extremidades de otras formas de vida alienígena en su propio cuerpo.

En última instancia, la trama básica de la fórmula de MIB era proteger la Tierra de cualquier daño, esta ampliación y de mantenimiento de la paz en toda la galaxia. Tecnología, así como la política y intergaláctico desempeñado un papel de mantenimiento de la paz, junto con la actividad delictiva común en un nivel de ciencia ficción.

Además de agente K, los miembros fundadores del MIB, los Agentes T, H, Q, y D (el primer socio de K en la película).

Personajes[editar]

Junto con los agentes Jay, Kay y Elle (L), el espectáculo incluye un mayor reparto de periódicos y semi-regulares personajes. Algunos se basan de sus homólogos de la película mientras que otras son nuevas adiciones al Universo de los Hombres de Negro.

Personajes que vuelven de la película[editar]

Personajes únicos del programa[editar]

  • Alfa mejor conocido como agente
  • Buzzard, un Zombarian caza recompensas
  • Aileen
  • El Emperador Worm
  • Agente X (el primer agente de campo no humano)
  • Dr. Zan'dozz Zeeltor
  • Agente U
  • Agente E (que era también un agente de Hollywood, que se especializa en conseguir trabajo para los aliens en las películas y programas de televisión)
  • Klah'Mikk
  • Miembros en la familia de Edgar, incluido su hermano gemelo Edwin y la Reina Insecto.
  • El Fmecks (El mal de la guerrerista homólogos Arquillians)
  • Zan Zarcanicus (Troy), el Simbionte

DVD[editar]

Sony Pictures Entertainment lanzó la primera temporada en Australia en dos volúmenes (el primero que contiene siete episodios, la segunda contiene seis) el 4 de julio de 2007. Los mismos volúmenes se publicaron en el Reino Unido el 16 de julio. No hay planes para una noticia en EE. UU. todavía.

Trivia[editar]