Hollywood Hills

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Angeles from Hollywood Hills.jpg
Hollywood Hills from Normandie Avenue.jpg

Hollywood Hills es un área de Los Ángeles en los Estados Unidos de América.

El área no tiene reconocimiento como distrito o vecindad por la ciudad pero si es reconocida por los angelinos y se la considera parte del distrito de Hollywood.

Es así como se conoce a toda la zona que se extiende desde los distritos de Los Feliz y Beachwood Canyon hasta Woodland Hills y Bel Air, al sur de Studio City en el Valle y al norte de Hollywood.

Se trata de un área que, en torno a Mulholland Drive y Laurel Canyon, emerge entre las colinas salpicada de coloristas.

En esta región de Hollywood esta el Parque Griffith, el Letrero de Hollywood, el Hollywood Bowl y el observatorio Griffith.

Además, es conocida por ser el área donde hay residencias de los ricos y famosos como Jennifer Lopez, Britney Spears, Agustín Griguoli, Brad Pitt, Ben Affleck, Victoria Justice y Jorge Iván, entre otros de hoy y ayer, Reggie Bush, George Harrison, Paris Hilton, Kevin Costner, Ryan Seacrest, Morgan Fairchild, James Farentino, Harry Houdini, Billy Idol, Tori Spelling, Sharon Stone, Denzel Washington, Jerry Seinfeld, Leslie Nielsen, Johnny Mathis, Meg Ryan, Kathy Bates, Jon Cryer, Christian Slater, Neil Sedaka, Orson Welles, Henry Winkler, Lizzy Caplan, Stephan Bösch, Hayden Panettiere, Marilyn Manson, Zac Efron, Axl Rose y Miranda Cosgrove.




Coordenadas: 34°07′N 118°20′O / 34.12, -118.34