Hilos de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hilos de Amor.
Género Telenovela drama
Reparto Carolina Acevedo
Carolina Guerra
Patrick Delmas
Bianca Arango
Juliana Galvis
Tema principal «Por amor a ti»
(por David Castro)
País de origen Bandera de Colombia Colombia
Época de ambientación Colombia, 2010 - 2011
Episodios 112x60
Producción
Dirección Andrés Marroquín y Unai Amuchastegui
Emisión
Cadena original Caracol Televisión., Bandera de Colombia Caracol Televisión.
Audiencia 9.9 Rating.
Fechas de emisión 4 de Octubre de 2010
18 de Febrero de 2011.
Emisiones por otras cadenas Bandera de los Estados Unidos Gentv
Bandera de Serbia Pink 2
Flag of El Salvador.svg TCS
Bandera de Ecuador GamaTV
Flag of Tanzania.svg Wananachi
Flag of Kenya.svg KTN
Bandera de NigeriaTVC
Bandera de UgandaWBS
Bandera de Puerto Rico WAPA América
Bandera de Venezuela Venevisión
Bandera de Paraguay Paravision
Bandera de Bolivia Red Uno
Bandera de Guatemala Teleonce
Bandera de Panamá Telemix y TVN
Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Fox Middle East
Flag of Slovenia.svg TV3 Medias
Bandera de la República Dominicana Antena Latina
Bandera de Bosnia y Herzegovina Pink BH
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Cosmopolitan
Cronología
Precedido por El Cartel 2
Sucedido por Amar y temer

Hilos de amor (Mariana & Scarlett) es una telenovela colombiana de 2010, producida por el Canal Caracol y protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas con la participación antagónica de Bianca Arango y Juliana Galvis como las hermanas antagónicas una buena y la otra mala. Esta novela en otros países también se conoció como Mariana Y Scarlett y Por amor a ti. Finalizó el 18 de Febrero de 2011.

Sinopsis[editar]

Mariana y Scarlett son dos mujeres de clase media, "cachesudas" (Colombianismo de uso reciente "Cachesudo" : persona con Toque de distinción y estilo personal) , luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto; Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.

En su camino hacia el cumplimiento de su sueño ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Bobby, empleado en una agencia de seguridad.

Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no lo durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett por su parte descubre que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte de manera irreversible. Scarlett y Mariana se convierten entonces en rivales por la lucha del amor de un hombre, Roberto.

Dato Curioso[editar]

Carolina Acevedo y Carolina Guerra en una oportunidad habían hecho el papel de hermanas en un serie de 2007 de Caracol Televisión llamada El ventilador. Precisamente Carolina Guerra protagoniza una telenovela con el nombre que lleva en esta historia Scarlet, producción de Telemundo studios.

Elenco[editar]

Actor / Actriz Personaje
Carolina Guerra Scarlett García (Media - hermana menor de Mariana, su aspiración en la vida es ser una gran modelo de talla internacional. Su primera relación sentimental fue con Fernando con quien termino por ser un don nadie, se involucró con Roberto White declarándole la guerra a Beatriz, es acusada de ser la amante de Miguel Ángel debido a un enredo de Lina Durán , regresa con Fernando y termina con el para volver con Roberto White y esta vez declarándole la guerra a Mariana. Al final se reconcilia con Mariana y se concentra en su ascendente carrera de modelo.) (PROTAGONISTA)
Carolina Acevedo Mariana García (Media - hermana mayor de Scarlett, novia de Fabricio con quien termina al enterarse de que esta casado , se involucra con Bobby Casablanca sin saber que es Roberto White al enterarse queda un tiempo sola , vuelve con Roberto pero lo termina por una promesa que le hizo a Beatriz, se involucra en una relación sentimental con Juan Carlos "hasta el punto de casarse". Al final se casa con Roberto White y queda embarazada de él.) (PROTAGONISTA)
Patrick Delmas Roberto White / Bobby Casablanca (esposo de Beatriz Durán, se involucra en doble relación sentimental con dos hermanas una es Scarlett, la cual sabe que es un millonario exitoso y la otra es Mariana, quien no sabe nada de su vida cotidiana, su matrimonio con Beatriz Durán depende de un hilo quien lo rompe Scarlett y lo termina de destruir Mariana inconsientemente, se separa de Beatriz, vuelve con Mariana, termiana con Mariana, vuelve con Scarlett, termina con Scarlett, se mete en enredos sentimentales con Lina Durán "hasta el punto de un falso matrimonio", al final queda con Mariana.) (PROTAGONISTA)
Bianca Arango Beatriz Durán (esposa de Roberto White, hermana mayor de Lina y dueña de su propia firma, defiende a toda costa que su matrimonio no se acabe pero las hemanas Garcia lo destruyen. Su hermana Lina le consigue un amante "Miguel Ángel", se enamora perdidamente de Miguel Ángel pero desgraciadamente padece de cáncer de colon del cual su hermana se aprovecha inventándole a Roberto un falso embarazo e inventando que Fernando es el amante de ella, al padecer sus últimos días le inyectan morfina pero antes de morir le deja su empresa a Mariana García por apoyarla en el poco transcurso y además la libera del veto de estar con Roberto. Al final fallece debido a su cáncer pero más por la morfina que le aplicó su hermana.) (ANTAGONISTA BUENA)
Juliana Galvis Lina Durán(hermana menor de Beatriz Durán, llega con la idea de casarse con Gonzalo White y arreglar el matrimonio de Roberto y Beatriz, rompe con la relación con Gonzalo White al enterarse que todo su dinero lo maneja Roberto White , mantiene una relación con Miguel Ángel y lo obliga a hacer el amante de Beatriz, mantiene un romance con fernando ya que se obsesiona con él. Malvada y única villana de la historia quien se encarga de formar los hilos de esta historia y a la vez desatarlos. Al fallecer su hermana quiere pagar venganza con Mariana y quiere quedarse con Roberto. Asesina a Fabricio debido a asuntos de negocios y aprovecha este suceso para inculpar a Mariana , manda matar a Mariana pero sus planes le salen mal. Al final la termina matando el mismo hombre que mando contratar para que matara a Mariana.) (ANTAGONISTA MALA)
Juan Diego Sánchez Fernando "Fercho" León(ex novio de Scarlett , consige otra novia para olvidar a Scarlett pero no lo consigue. Consigue la oportunidad de su vida gracias a Beatriz Durán, se involucra en una relación con Lina e inconscientemente es juzgado por ser el supuesto amante de Beatriz. Al final queda solo pero con una gran amistad con tony.) (REPARTO)
Pedro Pallares Juan Carlos "Juanca" Durán (primo de las hermanas Durán, al inicio de esta historia parece estar enamorado de Beatriz pero es algo inconcluso. Se enamora de Mariana y logra conseguir una promesa de matrimonio pero se destruye por Roberto White. al final se queda con Adriana ya que se enamoró de ella tras trabajar muchos días con ella.) (REPARTO)
Alejandro López Miguel Ángel Lozano(mejor amigo de Roberto White, al inicio de esta historia se involucra con Adriana en una relación que no tiene progreso , mantiene como amante a Lina Durán y se enamora de Beatriz Durán y se vuelve su amante a pesar de que siga casada con Roberto White "su mejor amigo" , deja embarazada a Adriana. Al final de esta historia queda obsesionado con Scarlett.) (REPARTO)
Nicolle Santamaría Adriana "Adri" del Pilar(mejor amiga de Scarlett, se enamora de Miguel Ángel hasta el punto de quedar embarazada , sufre y llora en todo el transcurso de esta historia por culpa de Miguel Ángel. Al final se olvida de Miguel Ángel y se enamora de Juan Carlos.) (REPARTO)
Andrés Parra Antonio "Tony" Buendia(cómplice de Lina , es la persona que se encarga de regar el chisme de los falsos romances de esta historia. Al final parece que se enamora de Fernando.) (REPARTO)
Carlos Duplat Gonzalo White(padre de Roberto, quiere casarse con Lina pero no lo consigue pero tiempo después se da cuenta del tipo de persona que es.) (REPARTO)
Saín Castro Augusto García(padre de Mariana y Scarlett, enamorado y con set de venganza por los White. Al final de esta historia regresa con su esposa y olvida su venganza.) (REPARTO)
Luigi Aicardi Fabricio Donisetti (casado pero enamorado de Mariana , rompe con Mariana por que ella no admite que este casado. Al final quiere arreglar todo con Mariana pero no lo consigue .Lina lo mata de un tiro en la cabeza inculpando a Mariana.) (REPARTO)


Predecesor:
El Cartel 2
Caracol Televisión
4 de octubre de 2010 - 18 de febrero de 2011
Sucesor:
Amar y Temer

Producciones relacionadas[editar]