Hermanas de Batalla (Warhammer 40.000)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Las Hermanas de la Batalla En el universo de ficción de Warhammer 40000 Son una Facción del Imperio del hombre, también conocido como el Adepta Sororitas, son mujeres guerreras pertenecientes a la "Eclesiarquía", el brazo religioso del Imperial del gobierno. Las hermanas de devoción sirven al Emperador de la Humanidad. Imponen la religión imperial, buscando y destruyendo a los herejes que desafían la voluntad del emperador.

Historia ficticia[editar]

Se fundó oficialmente en el 36to del Milenio por el XXII Eclesiarca Alexis como Ordes militantes En la 2 ª edición del juego eran un ejército independiente, pero, al igual que el Caballeros Grises, los códices 3 ª edición vio unido a una fuerza inquisitorial. Ellos conforman hoy la Cámara de billones de personas militante de la Ordo Hereticus, "Los cazadores de brujas", que se encarga de buscar y destruir a los herejes y psíquicos no autorizadas (comúnmente conocido como " canalla psíquicos "o" brujas "). Sin embargo, a partir de las reglas 5 ª edición, las Hermanas de Batalla han sido separados de la Inquisición, una vez más, por sí solo como la Cámara Militante del Eccelsiarchy, mientras que el Ordo Hereticus utilizan Caballeros Grises.

También se guardan todos los templos del Imperio y se basan en miles de otros mundos sagrados o santuario, contados por separado del Imperio Imperial regular debido a su estado prohibido y el número ilimitado de los santos y los ángeles divinos de los guerreros del pasado y gigantesca catedral castellum vehículos de guerra listo para ser liberado a través de la activación de las reliquias de santos. El santuario y los mundos sagrados también proporcionan la mayor parte de los vehículos y armas bendecidas utilizados por la Inquisición y la Eclesiarquía en todo el planeta del templo de los depósitos de responsables de la producción, la consagración y de almacenamiento. y, como tal, las hermanas se encuentran en el libro de ejército de ' Codex: Cazadores de Brujas'. Las Hermanas de Batalla son una raza jugable en los albores del juego de estrategia de guerra en tiempo real, como parte de la Soulstorm la expansión.

Aunque no es el mismo que el Marines Espaciales, que hacen llevar una armadura de potencia similar y tienen el mismo general de la unidad puesta a punto. Sus armas tienden a ser calor y la llama a base de, a causa del efecto 'purificación' del fuego, inspirado principalmente por la representación popular del emperador como un fuego purificador. Esto crea una situación interesante, como la inclinación de las Sororitas hacia dos tipos de armas: las armas de cañón de fusión de armas anti-tanque y las llamas anti-infantería.

Llevan las marcas determinadas por su designación, que son órdenes en lugar de capítulos.

No depender de las mejoras biológicas o tecnológicas que convierten a un varón humano común y corriente en un Marine Espacial sobrehumano, que no son lo mismo "supersoldado" en términos de capacidad de combate y la resistencia. Sin embargo, consigue armas y armaduras que son mucho más allá de aquellas emitidas para el ser humano medio, como la Guardia Imperial. También obtienen poderosas habilidades basadas en la fe para ayudarles a combatir a sus enemigos, tales como la orientación de su armas de fuego, lo que aumenta sus posibilidades de anotar un golpe letal, o la restauración de su estado de ánimo.

Inspiración[editar]

Las hermanas tienen un gran parecido a la órdenes de caballería de la Europa medieval, y tienen una sensación gótica fuerte. Muchos de sus heroínas tienen los personajes y la actitud de Juana de Arco (especialmente en el martirio y la santidad), siendo un ejército de élite de fanáticos mujeres. También tienen cierto parecido a la Altavoces de pescado de Frank Herbert s Duna universo [cita requerida]

El diseño de los modelos mismos tienen un motivo fuego fuerte. También tienen la apariencia gótica del Imperio hasta el extremo: el depósito de El Exorcista tiene la forma de un órgano de tubos de bandas de rodadura. Forge World produce versiones alternativas de sus tanques, que tienen un aspecto más "militar" y gótico menos.

Bibliografía[editar]

  • Chambers, Andy; Haines, Pete, and McNeill, Graham (2001). Warhammer 40,000 Codex: Tau. Nottingham: Games Workshop. ISBN 1-84154-098-6. 
  • Hoare, Andy (2006). Warhammer 40,000 Codex: Tau Empire. Nottingham: Games Workshop. ISBN 1-84154-712-3. 
  • Mitchell, Sandy (2003). For The Emperor: A Ciaphas Cain Novel. Nottingham: Games Workshop. ISBN 1-84416-050-5. 
  • Spurrier, Simon (2003). Fire Warrior. Nottingham: Games Workshop. ISBN 1-84416-010-6. 
  • Thorpe, Gav (2001). Kill Team. Nottingham: Games Workshop. ISBN 0-7434-1175-7. 
  • Imperial Armour – Volume III: The Taros Campaign. Nottingham: Games Workshop. 2005. ISBN 1-84154-708-5. 
  • «Various articles from». White Dwarf: Australian Edition (262). October 2001. ISSN 0265-8712. 
  • author, Simon Spurrier (2005). Xenology. BL Publishing. ISBN 1-84416-282-6. 

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]