Hell's Kitchen (programa de televisión de Reino Unido)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gordon Ramsay en 2010

Hell 's Kitchen es un concurso de cocina de telerrealidad de origen británico, conducido por el famoso chef Gordon Ramsay.[1]​ Su versión para Estados Unidos es transmitida por Fox.

Formato[editar]

El formato del programa es el siguiente, con dos equipos (rojo y azul) que compiten en varios desafíos culinarios durante la mayor parte de la temporada, una vez que el número de concursantes se reduce a cinco (o seis en las temporadas 4-8), los dos equipos son combinados y se convierten en un único equipo negro, en el que todos los concursantes compiten individualmente.

Después de que los jugadores son divididos en equipos, comienza el concurso con cada chef, preparando un plato de su preferencia para presentarlo al chef Gordon Ramsay. Después de eso, a cada chef se le presenta un conjunto de utensilios, un menú y/o un libro para estudiar, además de una chaqueta de cocinero del color de su equipo. En las últimas temporadas, el plato ha sido presentado como el desafío del primer equipo.

Los participantes no solo reciben beneficios monetarios, sino que también incluyen la capacitación culinaria, la valiosa experiencia en cocina de primera clase, el aprendizaje de habilidades de trabajo en equipo y el hecho de ser instruidos en una amplia gama de habilidades culinarias. Ramsay ofrece formación sobre muchos temas incluyendo el pelado de vieiras, la elección de cortes de carne, poder cortar un pollo en ocho partes de tamaño uniforme, saber cómo combinar las proteínas con los hidratos, el fileteado de un pescado entero, hacer crepes y risotto de langosta y preparar rape antes de la cocción.

Cada episodio comienza con un reto individual o en equipo, el chef o equipo ganador obtiene una recompensa, mientras que el equipo o los jugadores perdedores están obligados a realizar algún tipo de trabajo manual, por lo general consiste en tareas de preparación de la cocina para el servicio de la cena, pero podría ser también la limpieza de los dormitorios o la decoración del restaurante para un evento en particular. También puede tomar la forma de "castigo apropiado por delincuencia", que significa la preparación de los alimentos que se usaran en un reto durante el servicio de cena. Este castigo a veces incluye como almuerzo las partes menos agradables de ciertos alimentos. A menudo, el equipo o cocinero perdedor tendrá que preparar una comida para el equipo o cocinero ganador que disfruta de su recompensa.

Durante el servicio de la cena, los equipos son responsables de preparar los alimentos al gusto exigente de Gordon Ramsay además de los requisitos de apariencia y dentro de un marco de tiempo limitado. Ramsay no prepara ninguno de los alimentos sólo supervisa los resultados y se encarga de dar los preparativos finales a los platillos antes de enviarlos a los comensales. Él puede tirar a la basura una bandeja entera de alimentos por algún elemento fuera de lugar o mal cocido, lo que obliga al equipo a volver a preparar el plato o toda la bandeja si es necesario, por lo general el jugador o el equipo responsable recibe una gran dosis de insultos y obscenidades. Si Ramsay ve fracasar un área específica de la cocina, puede forzar a un jugador a hacerse cargo de otro. En las temporadas más recientes, si el fracaso de uno o varios chefs es total, puede sacar de la cocina a las personas responsables durante el resto del servicio, y él y sus ayudantes vienen a terminar el servicio. Si toda la cocina se encuentra en una debacle, Ramsay puede terminar el servicio de la cena antes de tiempo, a menudo usando su eslogan "Shut it down!" o "Desactivar".

Después que el servicio de cena termina, Ramsay selecciona al equipo ganador quienes obtienen una recompensa adicional. En algunas temporadas Ramsay nombra un miembro del equipo perdedor como el "Mejor de los Peores" y le pide que elija dos compañeros de su equipo para ser sentenciados, y uno de los dos posiblemente eliminados, aunque en las últimas temporadas el "Mejor de los Peores" no ha sido seleccionado generalmente, a menos que uno de los del equipo perdedor tenga un desempeño excepcionalmente bueno, en esta situación los nominados son elegidos por consenso de todos los miembros del equipo perdedor. Por otra parte, si el servicio es excepcionalmente malo o bueno, El Chef Ramsay puede declarar ningún o ambos equipos ganadores ex aequo, lo que quiere decir que ambos equipos podrán nominar a alguien para su eliminación o recibir recompensa. A veces, Ramsay anula los candidatos y elige a otra persona por completo, y en casos raros de un servicio excepcionalmente bueno, no eliminará ninguno de los concursantes. Cuando el juego se ha reducido a un solo equipo, pero todavía hay más de tres concursantes, al ganador (o el "Mejor de los Mejores") a veces se le pedirá que seleccione a cual de los dos ha de ser eliminado.

Cada jugador nominado tiene la oportunidad de abogar por su caso ante Ramsay, pero él toma la decisión final, momento en el que los jugadores eliminados devuelven la chaqueta al chef Ramsey, quien la cuelga con fuerza en un gancho hasta que la misma se rompe, además que automáticamente la foto del concursante, puesta sobre el gancho, se enciende en llamas como símbolo de su eliminación. Si uno de los jugadores tiene un rendimiento excepcionalmente malo, Ramsay podría eliminarlo durante el servicio en progreso. La eliminación adicional también puede ocurrir al final del episodio con normalidad, por lo general esto se produce si el equipo ya eliminado el chef todavía fue capaz de ganar a pesar de perder a un miembro. A menudo, los jugadores voluntariamente salen de la competencia, ya sea debido a condiciones médicas o por su propia voluntad. Dependiendo de lo bueno que haya sido durante toda la competencia, Ramsay puede dejar que el chef eliminado conserve su chaqueta al momento de salir.

Cuando la competencia se ha reducido a dos últimos jugadores, Ramsay divide el área del comedor de Hell's Kitchen en dos secciones, y cada uno de los dos contendientes finales dirige su propio restaurante,a cada concursante se le permite elegir el menú de su restaurante. En temporadas anteriores, se les ha permitido elegir el diseño de la decoración y estilo en las áreas del comedor. Seis concursantes anteriormente eliminados regresan como ayudantes de los dos finalistas. Ramsay usará sus observaciones de cómo los finalistas trabajan en las cocinas y con sus equipos, no sólo durante el servicio final, sino a través de toda la competición así como la retroalimentación de los clientes de cada restaurante, para seleccionar el ganador final de la serie. En la mayoría de las últimas temporadas, ocho concursantes anteriormente eliminados vuelven a trabajar con dos finalistas en las cocinas. Los dos finalistas se reúnen en la oficina (donde están colgadas las chaquetas de todos los jugadores eliminados, sus fotos quemadas, y las fotos de los dos finalistas), y cada uno está detrás de una de las dos puertas, una de las cuales está bloqueada y la otra no. A la cuenta de tres, tratan de abrir las puertas, y el chef, cuya puerta se abre es declarado ganador. Según la opinión, el número de vínculos durante la presentación en esta etapa de las contiendas era más grande de lo que se hubiera podido esperar, lo que sugiere que los esfuerzos, posiblemente hechos por Ramsay y los productores, para establecer estos efectos dramáticos en el campo de juego.[2]

Hell's Kitchen es novedoso en los programas de telerrealidad, en el que sentido de que las eliminaciones recaen en una sola persona, el Chef Ramsay, en lugar de un panel completo de jueces, o un voto de la mayoría de los concursantes. Además, Ramsay tiene el poder para anular el formato básico de la competencia, hacer caso omiso a la selección del equipo perdedor para su eliminación, eliminar un concursantes de un equipo ganador, eliminar concursantes en medio del servicio de cena, o cualquier cambio alrededor de los miembros de un equipo.

Críticas[editar]

El analista Arthur Perkins atribuye el éxito de la serie a cuatro factores:

  1. Numerosas cámaras (hasta 72) permiten una edición y captura apretada de cada acción.
  2. Un confesionario en que los personajes competidores revelan información sobre el programa.
  3. "L'enfant terrible" del Chef Ramsay, su carácter, sus impecables credenciales.
  4. El espectáculo en general de Chef relativamente desconocidos.

Perkins compara el inusual talento para el espectáculo del Chef Ramsay al de PT Barnum del famoso circo Ringling Brothers:

La personalidad de Ramsay es tan inusual que muchas veces podemos verlo despotricar de delirio y tirar cosas. Yo lo considero el "enfant terrible" de los programas de telerrealidad. ...Él tiene un temperamento fogoso... practica la humillación ritual, el abuso verbal y e incluso físico en ocasiones.
-Arthur Perkins, en la Guerra de la Cocina: Hell's Kitchen, 2011[2]

Reparto[editar]

La versión estadounidense es conducida por el Chef Gordon Ramsay y narrada por Jason Thompson. Jean-Philippe Susilovic, un belga, maître viene de Petrus, uno de los restaurantes de Ramsay en Londres y ha aparecido en las primeras siete temporadas. Susilovic fue también el maître de la primera serie en la versión británica original. James Lukanik reemplazó a Susilovic desde la octava temporada.

Cada equipo cuenta con los servicios de uno de los dos ayudantes de Ramsay. Leibfried apareció en las primeras diez temporadas del programa, sucedido por James Avery, Aaron Mitrano, Jocky Petrie y actualmente el finalista de la séptima temporada, Jay Santos. Por el lado del equipo rojo han estado Mary-Ann Salcedo en las primeras tres temporadas, posteriormente Gloria Félix en las siguientes dos, la ganadora de la segunda temporada Heather West colaboró con Ramsay en la sexta temporada, para luego dar lugar a Andi Van Willigan, quien estuvo a cargo desde la Temporada 7 hasta la 14 y posteriormente en la 16; y actualmente la ganadora de la décima temporada Christina Wilson funge como sous chef del equipo rojo, a pesar de que ya había fungido dicha tarea en la temporada 15.

Chef
Sous chefs equipo azul
  • Scott Leibfried (Temporada 1-10)
  • James Avery (Temporada 11-14)
  • Aaron Mitrano (Temporada 15-16)
  • Jocky Petrie (Temporada 17-18)
  • Jason Jay Santos (Temporada 19-)
Sous chefs equipo rojo
  • Mary-Ann Salcedo (Temporada 1–3)
  • Gloria Felix (Temporada 4–5)
  • Heather West (Temporada 6)
  • Andi Van Willigan (Temporada 7-14, 16)
  • Christina Wilson (Temporada 15, 17-)
Maître d' hotel

Temporada 1 (2005)[editar]

El ganador fue premiado con la oportunidad de trabajar bajo la tutela de Ramsay a la par de su aprendizaje junto a él

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Michael Wray Bandera de Colorado Fort Collins 27 Chef profesional Ganador
Bandera de Estados Unidos Ralph Pagano Bandera de Nueva Jersey Livingston 36 Chef profesional Finalista
Bandera de Estados Unidos Jessica Cabo Bandera del Estado de Nueva York Huntington 26 Cazatalentos 9.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Elsie Ramos Bandera de Nueva Jersey Maywood 40 Madre de familia 8.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Jimmy Casey Bandera del Estado de Nueva York Williston Park 25 Gerente de compras 7.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Andrew Bonito Bandera de Nueva Jersey Livingstone 24 Asistente de oficina 6.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Chris North Bandera del Estado de Nueva York Yorktown Heights 34 Chef ejecutivo 5.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Mary Ellen Daniels Bandera de Massachusetts Belmont 37 Bartender 4.° expulsada
Bandera de la República Popular China Bandera de Estados Unidos Wendy Liu Bandera de Nueva Jersey Millburn 32 Gerente de cuentas 3.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Jeff LaPoff Bandera de Nueva Jersey Orange 28 Gerente de finanzas Abandonó
Bandera de Estados Unidos Jeffrey Dewberry Bandera del Estado de Georgia Stockbridge 33 Repostero 2.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Carolann Valentino Bandera de Texas Dallas 33 Asistente 1.° expulsada

Temporada 2 (2006)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con un puesto de chef en el Red Rock Resort Spa & Casino en Las Vegas dentro del restaurante Terra Rosa

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Heather West Bandera del Estado de Nueva York Port Jefferson 25 Sous Chef Ganadora
Bandera de Estados Unidos Virginia Dalbeck Bandera del Estado de Nueva York New York City 25 Chef de ensaladas Finalista
Bandera de Estados Unidos Keith Greene Bandera del Estado de Nueva York Southampton 28 Chef/bartender 9.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Sara Horowitz Bandera de Texas Dallas 31 Gerente 8.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Garrett Telle Bandera de TexasCedar Park 27 Cocinero de prisión 7.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Maribel Miller Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 31 Chef en cafetería 6.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Rachel Brown Bandera de Texas Dallas 39 Chef personal 5.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Tom Pauley Bandera de Nueva Jersey Belleville 43 Corredor de bolsa 4.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Giacomo Alfieri Bandera de Texas Euless 21 Chef de pizzas 3.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Gabe Gagliardi Bandera de Illinois Chicago 27 Ejecutivo de marketing 2.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Larry Sik Bandera de Texas Arlington 38 Pescador Abandonó
Bandera de Estados Unidos Polly Holladay Bandera de Texas Ben Franklin 43 Abastecedora 1.° expulsada

Temporada 3 (2007)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con un puesto de chef en el restaurante Terra Verde en el Green Valley Ranch Resort & Spa cerca de Las Vegas

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Rock Harper Bandera de Virginia Spotsylvania Courthouse 30 Chef ejecutivo Ganador
Bandera de Estados Unidos Bonnie Muirhead Santa Mónica 26 Ama de casa/chef personal Finalista
Bandera de Estados Unidos Jen Yemola Hazelton 26 Repostera 8.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Julia Williams Bandera del Estado de Georgia Atlanta 28 Cocinera 7.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Josh Wahler Bandera de Florida Miami Beach 26 Sous chef Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Brad Miller Bandera de Arizona Scottsdale 25 Sous chef 6.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Melissa Firpo Bandera del Estado de Nueva York New York City 29 Cocinera estándar 5.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Vinnie Fama Bandera de Nueva Jersey Milltown 29 Chef en club nocturno 4.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Joanna Dunn Bandera de Míchigan Detroit 22 Chef asistente 3.° expulsada
Bandera de la República Popular China Bandera de Estados Unidos Aaron Song (†) Rancho Palos Verdes 48 Chef retirado Abandonó
Bandera de Estados Unidos Eddie Langley Bandera del Estado de Georgia Atlanta 28 Parrillero 2.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Tiffany Nagel Bandera de Arizona Scottsdale 27 Directora de cocina 1.° expulsada

Temporada 4 (2008)[editar]

El ganador/a de esta temporada fue premiado/a con el puesto de chef en el London West Hollywood de Los Ángeles

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Christina Machamer St. Louis 25 Estudiante culinaria Ganadora
Bandera de Estados Unidos Louis Petrozza (†) Bandera de Carolina del Norte Charlotte 47 Director de banquetes Finalista
Bandera de Estados Unidos Corey Earling Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 25 Chef privada 12.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Jen Gavin Bandera de Illinois Chicago 24 Dispensadora 11.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Bobby Anderson Bandera del Estado de Nueva York Niagara Falls 37 Chef ejecutivo 10.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Matt Sigel Bandera de Nueva Jersey Pine Hill 35 Sous chef 9°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Bandera de Filipinas Louross Edralin Bandera de Nevada Las Vegas 24 Chef de hotel 8º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Rosann Fama Bandera del Estado de Nueva York Staten Island 33 Cocinera formal/recepcionista 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Ben Caylor Bandera de Carolina del Norte Charlotte 29 Chef/electricista 6.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Shayna Raichilson-Zadok Bandera del Estado de Nueva York Buffalo 28 Dueña de empresa de banquetes 5.º expulsada
Bandera de Estados Unidos Vanessa Gunnell Bandera de Montana Bozeman 31 Cocinera Abandonó
Bandera de Estados Unidos Craig Schneider Bandera del Estado de Nueva York Coram 30 Sous chef 4.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Jason Underwood Bandera de Ohio Youngstown 29 Sous chef 3.er expulsado
Bandera de Estados Unidos Sharon Stewart Bandera de Nevada Las Vegas 31 Chef de servicio a cuarto 2.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Dominic DiFrancesco Bandera de Carolina del Sur Catawba 43 Amo de casa 1.er expulsado

Temporada 5 (2009)[editar]

El ganador/a de esta temporada fue premiado/a con el puesto de chef en el Hotel Borgata en Atlantic City, Nueva Jersey

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Danny Veltri Bandera de Florida Edgewater 23 Chef ejecutivo Ganador
Bandera de Brasil Bandera de Estados Unidos Paula DaSilva Bandera de Florida Coconut Creek 28 Sous Chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Andrea Heinly Reading 30 Cocinera de línea 10.° expulsada
Bandera de Estados Unidos Benjamin Ben Walanka Bandera de Illinois Chicago 26 Sous Chef 9.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Robert Heese Bandera del Estado de Nueva York Quogue 29 Sous Chef Abandonó
Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Giovanni Fillipone Bandera de Florida Destin 37 Chef ejecutivo 8.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Carol Scott Bandera de Tennessee Knoxville 30 Sous Chef 7.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos LA Limtiaco Bandera de Nevada Las Vegas 22 Cocinera de línea 6.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Lacey D'Angelo Bandera de Carolina del Norte Charlotte 24 Cocinera de buffet Expulsada en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos J Maxwell Bandera del Estado de Nueva York Clifton Park 32 Chef profesional Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Coi Burruss Bandera de Texas Austin 22 Chef en cafetería 5.º expulsada
Bandera de Estados Unidos Colleen Cleek Bandera de Nebraska Papillon 41 Instructora culinaria 4.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Seth Levine Bandera del Estado de Nueva York New York City 27 Chef privado de fiestas 3.er expulsado
Bandera de Estados Unidos Charlie McKay Bandera de Nevada Las Vegas 24 Chef 2.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Bandera de Corea del Sur Ji-Hyun Cha Bandera de Nueva Jersey Palisades Park 33 Chef de banquetes Abandonó
Bandera de Estados Unidos Will Kocol Bandera de Illinois Elgin 26 Chef de control de calidad 1.er expulsado

Temporada 6 (2009)[editar]

Notas: Robert Heese de la Temporada 5 fue aceptado para volver a competir luego de que sufriera un abandono en su temporada original por problemas cardíacos

Dave Levey resultó el ganador, con un puesto alto en el restaurante y bar Araxi en Columbia Británica, Canadá. Sin embargo se le dio la posición de cocinero de línea en lugar del puesto de chef principal que debería haber tomado

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Dave Levey San Diego 32 Chef ejecutivo Ganador
Bandera de Estados Unidos Kevin Cottle Bandera de Connecticut Middletown 35 Chef ejecutivo Finalista
Bandera de Estados Unidos Ariel Contreras-Fox Los Ángeles 27 Sous Chef 13.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Tennille Middleton Bandera de Virginia Fairfax 28 Chef ejecutiva 12.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Suzanne Schlicht Bandera de Wisconsin Milwaukee 24 Sous Chef 11.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Van Hurd Bandera de Texas Dallas 26 Chef de pescados 10.° expulsado
Bandera de Estados Unidos Sabrina Gresset Bandera de Arizona Phoenix 34 Directora de restaurante 9.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Andy Husbands Bandera de Virginia Occidental Boston 39 Chef ejecutivo 8.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Amanda Davenport Bandera del Estado de Nueva York New York City 27 Sous chef 7.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Robert Hesse Bandera del Estado de Nueva York Quogue 30 Chef ejecutivo 6.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Jim McGloin Bandera de Nuevo Hampshire Nashua 34 Sous chef 5.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Tek Moore Bandera de Connecticut Greenwich 27 Cocinera de línea 4.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Lovely Jackson Bandera de Illinois Chicago 23 Chef de campo 3.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Tony D'Alessandro Bandera de Illinois Chicago 30 Director de tienda culinaria 2.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Joseph Tinnely Bandera del Estado de Nueva York Massapequa Park 27 Sous chef/Integrante de La Marina Abandonó
Bandera de Estados Unidos Melinda Meaney Philadelphia 38 Chef privada 1.ª expulsada
Bandera de Estados Unidos Louie Cordio Bandera de Maine Fitchburg 45 Dueño de restaurante Expulsado en mitad del servicio

Temporada 7 (2010)[editar]

Nota: Holli Ugalde fue coronada como la ganadora y merecedora de un puesto como chef principal en un restaurante de Ramsay en el Hotel Savoy en Londres, pero nunca ejerció debido a que se le negó el viaje al país europeo por presuntas irregularidades de la Visa.

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Holli Ugalde San Bernardino 24 Chef de banquetes Ganadora
Bandera de Estados Unidos Jay Santos Bandera de Iowa Melrose 32 Chef ejecutivo Finalista
Bandera de Estados Unidos Benjamin Knack Bandera del Estado de Nueva York Elmont 33 Instructor culinario 12º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Autumn Lewis Bandera de Illinois Chicago 29 Chef personal 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jason Ellis Bandera de Carolina del Sur Greenville 37 Chef personal 10º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Ed Battaglia Bandera de Nueva Jersey Burlington 28 Profesor de cocina en preparatoria 9°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Nilka Hendricks Bandera del Estado de Nueva York Glen Cove 28 Cocinera de línea Expulsada en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Fran Klier Bandera del Estado de Nueva York Rockville Center 44 Chef de banquetes 8ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Siobhan Allgood Bandera de Florida Rockledge 25 Chef ejecutiva en pub 7ª. expulsada
Bandera de Italia Salvatore Coppola Monte di Procida 35 Chef de pizzas 6º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Scott Hawley Modesto 32 Chef ejecutivo 5º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Maria Torrisi Scranton 29 Supervisora de cocina 4ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jamie Bisoulis Bandera de Illinois Chicago 26 Sous chef 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Mikey Termini Santa Cruz 29 Cocinero de línea 2º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Andrew Forster Bandera del Estado de Nueva York West Babylon 28 Granjero Abandonó
Bandera de Estados Unidos Stacey Slichta Bandera del Estado de Nueva York Buffalo 38 Chef privada 1ª. expulsada

Temporada 8 (2010)[editar]

El ganador de esta temporada fue recompensado con un puesto de chef en el LA Market de Los Ángeles

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Nona Sivley Bandera del Estado de Georgia Atlanta 29 Sous chef Ganadora
Bandera de Estados Unidos Russell Kook Bandera de Wisconsin Madison 29 Sous chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Jillian Flathers Bandera de Colorado Pagosa Springs 28 Sous chef 13ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Trevor Trev McGrath Bandera de Illinois Chicago 30 Cocinero de línea/bartender 12º. expulsado
Bandera de Filipinas Bandera de Estados Unidos Gail Novenario Bandera del Estado de Nueva York Wantagh 28 Chef ejecutiva 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Sabrina Brimhall San Diego 22 Chef 10ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Vincenzo "Vinny" Accardi Bandera del Estado de Nueva York Queens 29 Cocinero de línea 9º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Rob McCue Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 36 Chef de buffet de abogados 8º. expulsado
Bandera de RusiaBandera de Estados Unidos Boris Poleschuk Bandera de Nueva Jersey Manalapan 38 Chef de banquetes 7º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Melissa Doney Bandera del Estado de Nueva York Albany 31 Sous chef 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Emily Kutchins Bandera de Illinois Chicago 29 Chef ejecutiva 5ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Louis Repucci Diamond Bar 28 Chef de campamento infantil 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Ranjit "Raj" Brandston Bandera del Estado de Nueva York Queens 49 Chef personal 3º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Lewis Curtis Bandera de Arkansas Beebe 26 Chef ejecutivo 2º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Lisa LaFranca Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 48 Directora de empresa de comida 1ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Antonia Boregman Bandera de Illinois Chicago 29 Cocinera de línea Abandonó

Temporada 9 (2011)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con un puesto de chef en el restaurante de cortes de Ramsay BLT Steak en Nueva York, además de la ya de por sí recompensa monetaria de 250,000 dólares de salario y de premio inicial

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Paul Niedermann Bandera de Florida Davie 27 Sous chef Ganador
Bandera de Estados Unidos Will Lustberg Bandera de Nueva Jersey Jersey City 31 Sous chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Elise Wims Pittsburgh 26 Cocinera de línea 15ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Tommy Stevens Bandera del Estado de Nueva York Brewster 31 Cocinero de línea 14º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Jennifer Normant Bandera de Maine Boston 34 Chef profesional 13ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Elizabeth Bianchi Bandera del Estado de Nueva York New York City 27 Cocinera de línea 12ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Natalie Blake Bandera de Kentucky Harrodsburg 23 Sous chef 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Carrie Keep Bandera de Texas Dallas 31 Chef de despensa 10ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jamie Gregorich Bandera de Florida Braderton 24 Sous Chef 9ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jonathon Plumley Bandera de Tennessee Memphis 34 Chef principal 8º. expulsado
Bandera de la India Bandera de Estados Unidos Krupa Patel Bandera del Estado de Nueva York Queens 30 Chef privada 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Monterray Keys Darby 34 Cocinero de línea 6º. expulsado
Bandera de la República Popular China Bandera de Estados Unidos Gina Melcher Bandera de Nueva Jersey Cape May 34 Consultora de restaurantes 5ª. expulsada
Bandera de Corea del Sur Bandera de Estados Unidos Chino Chang Hatboro 39 Chef ejecutivo 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Amanda Colello Sun City 26 Chef personal 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Brendan Heavey Bandera de Nueva Jersey Hoboken 29 Chef principal 2º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Steven Paluba Bandera del Estado de Nueva York Ridge 44 Sauté chef 1.er expulsado
Bandera de Estados Unidos Jason Zepaltas Bandera de Illinois Chicago 29 Cocinero de línea Abandonó

Temporada 10 (2012)[editar]

El ganador de esta temporada fue acreedor de un puesto como chef principal en el Gordon Ramsay Steak at Las Vegas, un restaurante de carnes propiedad de Ramsay

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Christina Wilson Philadelphia 32 Chef de cuisine Ganadora
Bandera de Estados Unidos Justin Antitorio Bandera de Nueva Jersey Lyndhurst 29 Sous chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Dana Cohen Bandera de Nueva Jersey River Vale 27 Instructora culinaria profesional 16ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Barbie Marshall Philadelphia 34 Chef 15ª. expulsada
Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Clemenza Caserta Bandera del Estado de Nueva York Long Island 34 Chef ejecutivo 14º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Robyn Almodovar Bandera de Florida Hollywood 31 Sous chef ejecutiva 13ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Brian Merel Bandera de Illinois Chicago 31 Chef personal 12º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Kimmie Willis Bandera de Tennessee Memphis 27 Chef personal 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Tiffany Johnson Bandera de Vermont Warren 30 Sous Chef 10ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Royce Wagner Bandera de Florida Fort Lauderdale 29 Sous chef 9º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Patrick Cassata Bandera de Illinois Lombard 40 Chef ejecutivo 8º. expulsado
Bandera de la India Bandera de Estados Unidos Roshni Gurnani Bandera de Rhode Island Boston 28 Chef ejecutiva 7ª. expulsada
Bandera de Israel Bandera de Marruecos Bandera de Estados Unidos Guy Vaknin Bandera del Estado de Nueva York New York City 28 Chef ejecutivo 6º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Danielle Rimmer Bandera de Nueva Jersey Bayonne 27 Saucier 5ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Don Savage Bandera de Texas Houston 44 Chef de cafetería 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Briana Swanson Bandera del Estado de Nueva York New York City 32 Chef personal 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Chris Carrero Bandera del Estado de Nueva York Queens 33 Chef ejecutivo 2º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Tavon Hubbard Bandera de Maryland Washington D.C 22 Chef ejecutivo 1.er expulsado

Temporada 11 (2013)[editar]

Nota: Ja'Nel Witt fue premiada con la posición de chef principal en el Gordon Ramsay Pub & Grill en el Caesars Palace de Las Vegas; sin embargo nunca pudo tomar el puesto debido a una supuesta prueba fallida de antidopaje, por lo que únicamente se quedó con los 250,000 dólares que además venían incluidos en la recompensa.

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Ja’Nel Witt Bandera de Texas Houston 31 Chef ejecutiva Ganadora
Bandera de Estados Unidos Mary Poehnelt Bandera de Delaware Belchertown 26 Cocinera de línea/carnicera Finalista
Bandera de Estados Unidos Jon Scallion York 27 Chef de cuisine 17º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Cyndi Staminirov Bandera del Estado de Nueva York Queens 25 Chef principal 16ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Susan Heaton Whittier 29 Estudiante culinaria 15ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Zach Womack Philadelphia 34 Cocinero de línea principal 14º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Anthony Rodríguez Bandera de Luisiana New Orleans 27 Chef de línea 13º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Nedra Harris Bandera de Míchigan Detroit 24 Directora de cocina 12ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Michael Langdon Plains 33 Chef ejecutivo 11.º expulsado
Bandera de Estados Unidos Ray Alongi Bandera de Dakota del Sur Boston 51 Chef ejecutivo 10º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Barrett Beyer Bandera del Estado de Nueva York Long Island 35 Chef principal 9º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Amanda Giblin Bandera del Estado de Nueva York Orange County 28 Chef ejecutiva 8ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jacqueline Baldassari Bandera de Nueva Jersey Florence 27 Repartidora 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Dan Ryan Bandera del Estado de Nueva York Westchester 27 Cocinero principal 6º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Jessica Lewis Bandera del Estado de Nueva York New York City 25 Chef 5ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jeremy Madden Los Ángeles 22 Chef principal 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Danielle Boorn Bandera de Delaware Atlanta 33 Chef ejecutiva 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Christian Rosati Bandera de Dakota del Norte Boston 38 Cocinero de línea y preparador de sándwiches 2º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Gina Aloise Bandera del Estado de Nueva York El Bronx 49 Cocinera de línea Abandonó
Bandera de México Bandera de Estados Unidos Sebastián Royo Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 32 Sous chef 1.º expulsado

Temporada 12 (2014)[editar]

El ganador de esta temporada fue recompensado con el mismo premio de la temporada anterior debido a que la ganadora anterior nunca pudo tomar el puesto por un fallo en una prueba de antidopaje.

Notas: Jason Zepaltas regresó a la competición luego de que en la Temporada 9 tuviera que abandonar por deshidratación sin siquiera poder llegar al primer servicio

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Scott Commings Bandera de Illinois Woodstock 36 Chef ejecutivo Ganador
Bandera de Estados Unidos Jason Zepaltas Bandera de Illinois Chicago 31 Sous chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Melanie Finch Woodland Hills 24 Cocinera de línea 16ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Rochelle Bergman Riverside 27 Chef 15ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Joy Parham-Thomas Philadelphia 25 Supervisora de cocina Abandonó
Bandera de Estados Unidos Kashia Zollicoffer Bandera de Utah Carthage 23 Cocinera de línea 14ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Michael Gabriel Bandera de Texas Spring 26 Chef ejecutivo Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Anton Testino Bandera de Nueva Jersey Butler 39 Chef principal 13º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Richard Mancini Bandera de Illinois Bloomingdale 48 Chef ejecutivo 12º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Sandra Flores Bandera del Estado de Nueva York Queens 36 Sous Chef 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Ralph Johnson Bandera de Nuevo México Boston 28 Chef de eventos especiales 10º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Jessica Vogel Bandera de Nueva Jersey Sparta 29 Cocinera de línea 9ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Bev Lazo-Gonzalez Whittier 42 Chef en food truck 8ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Chris Eversole Bandera de Nevada Las Vegas 27 Cocinero de línea 7º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Beth Taylor Bandera de Luisiana Independence 43 Cocinera de línea 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Michael DeMarco Scranton 29 Cocinero de línea 5º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Mike Aresta Bandera de Nueva Jersey Keyport 38 Instructor gastronómico profesional 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Simone Hammond Bandera de Nevada Henderson 43 Cocinera de buffet 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Nicole Rutz Bandera de Nueva Jersey Morganville 33 Panadera 2.ª expulsada
Bandera de la India Bandera de Estados Unidos Gaurav Navin East Stroudsburg 34 Chef ejecutivo 1.º expulsado

Temporada 13 (2014)[editar]

El ganador de esta temporada fue acreditado con un puesto de chef en el Gordon Ramsay Pub & Grill del Caesars Palace de Atlantic City, Nueva Jersey

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos La Tasha McCutchen Bandera de Florida Winter Heaven 33 Supervisora de cocina Ganadora
Bandera de Estados Unidos Bryant Gallaher Bandera de Virginia Virginia Beach 29 Líder de cocineros de línea Finalista
Bandera de Estados Unidos Sade Dancy Philadelphia 25 Cocinera de línea líder 14ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jennifer Salhoff Philadelphia 33 Chef privada 13ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Roe DiLeo Bandera de Texas Dallas 33 Chef principal 12ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Brian Santos Bandera de Oklahoma Boston 33 Sous Chef 11°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Sterling Wright Bandera de Tennessee Nashville 40 Parrillero 10°. expulsado
Bandera de Puerto Rico Bandera de Estados Unidos Fernando Cruz La Quinta 28 Chef ejecutivo 9º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Aaron Llamon Bandera de Idaho Maynard 28 Cocinero de línea líder Abandonó
Bandera de Estados Unidos Frank Bilotti Bandera del Estado de Nueva York Staten Island 26 Chef ejecutivo 8°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Steve Roshental Bandera de Míchigan Detroit 34 Chef ejecutivo Abandonó
Bandera de Estados Unidos Ashley Sherman Bethlehem 29 Cocinera de línea líder 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Katie McKeown Bandera de Texas Dallas 23 Cocinera de línea 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Kalen Morgenstern Bandera de Texas River Oaks 32 Sous chef 5ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos JR Robinson Bandera de Maryland Washington D.C 29 Chef privado 4°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Denine Giordano Philadelphia 23 Estudiante culinaria 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Janai Simpson Bandera de Arkansas LaGrange 24 Chef de eventos sociales 2ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos JP DeDominicis Bandera de Wisconsin Boston 28 Director de cocina 1.º expulsado

Temporada 14 (2015)[editar]

El ganador de esta temporada compartió el premio de chef junto con el de la anterior edición

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Meghan Gill Bandera de Virginia Roanoke 28 Chef ejecutiva Ganadora
Bandera de Estados Unidos T Gregorie Bandera de Carolina del Sur Atlanta 31 Cocinera de línea Finalista
Bandera de Estados Unidos Michelle Tribble Bandera de Texas Dallas 22 Cocinera de línea 15ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Milly Medley Philadelphia 33 Chef ejecutivo 14°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Nick Peters Bandera de Oregón Stoneham 25 Chef privado 13°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Josh Trovato Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 24 Chef de Cuisine 12°. expulsado
Bandera de Jamaica Bandera de Estados Unidos Alison Rivera Bandera del Estado de Nueva York Manhattan 27 Sous chef 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Randy Bell Bandera de Tennessee Nashville 45 Cocinero de línea 10º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Christine Hazel Philadelphia 30 Chef de banquetes 9ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Adam Livow Bandera de Nueva Jersey Freehold 31 Chef de parque de diversiones 8°. expulsado
Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Bret Hauser Bandera de Florida Delray Beach 30 Sous chef Abandonó
Bandera de Estados Unidos Sarah Baumert Bandera de Texas Dallas 27 Instructora culinaria profesional 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Katie McKeown Bandera de Texas Dallas 23 Cocinera de línea 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Brendan Pelley Bandera de Alaska Bedford 34 Chef ejecutivo 6°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Monique Booker Bandera de Nuevo Hampshire Lynn 23 Cocinera de línea 5ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Mieka Houser Bandera de Maryland Olney 25 Sous chef 4ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Michael Dussault Bandera de Connecticut Hartford 38 Chef 3°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Cameron Spagnolo Bandera de Nueva Jersey Jersey City 33 Chef de banquetes 2°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Chrissa Schmerler Bandera del Estado de Nueva York Bellmore 34 Chef y dueña de food truck 1ª. expulsada

Temporada 15 (2016)[editar]

El ganador de esta temporada recibió el premio de chef en un restaurante de la cadena de Gordon Ramsay BLT Steak en Bally Las Vegas

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Ariel Malone Bandera de Nueva Jersey Hackensack 27 Chef en club de country Ganadora
Bandera de Estados Unidos Kristin Barone Bandera de Illinois Chicago 27 Cocinera de línea Finalista
Bandera de Estados Unidos Ashley Nickell Bandera de Florida Orlando 27 Chef de cuisine 15ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jared Bobkin Bandera de Míchigan Oak Park 28 Cocinero de línea 14°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Manda Palomino Bandera de Nueva Jersey Atlantic City 30 Sous chef 13ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Dannie Harrison Philadelphia 30 Cocinera de línea 12ª. expulsada
Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Frank Cala Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 25 Chef de La Marina 11.º expulsado
Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Jackie Fuchs Bandera de Nueva Jersey Jersey City 32 Cocinera de línea 10ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Chad Gelso Philadelphia 25 Sous chef 9º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Joe Ricci Philadelphia 31 Sous chef 8º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Hassan Musselmani Bandera de Míchigan Detroit 24 Chef ejecutivo 7°. expulsado
Bandera de Polonia Bandera de Estados Unidos Eddie Jaskowiak Philadelphia 27 Sous chef 6º. expulsado
Bandera de la República Popular China Bandera de Estados Unidos Alan Parker Lancaster 42 Sous chef 5º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Kevin Ridlon Bandera de Rhode Island Warwick 29 Director culinario Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Meese Davis Upper Darby 25 Chef en colegio 4ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Vanessa Soltero Los Ángeles 33 Chef de aeropuerto 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Sherkenna Buggs Bandera de Tennessee Grand Junction 30 Chef personal 2ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Mark Paras Anaheim 27 Cocinero de línea 1°. expulsado

Temporada 16 (2016-2017)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con la posición de chef en el Yardbird Southern Table & Bar en el Venetian de Las Vegas

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Kimberly-Ann Ryan Bandera de Míchigan Traverse City 29 Chef de eventos Ganadora
Bandera de Estados Unidos Heather Williams Easton 26 Sous Chef Finalista
Bandera de Estados Unidos Heidi Parent Bandera del Estado de Washington Auburn 34 Chef ejecutiva 16ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Paulie Giganti (†) Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 36 Chef ejecutivo 15°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Kimberly Roth Bandera del Estado de Nueva York Ontario 34 Chef de sushi 14ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Andrew Pearce Prospect Park 27 Sous Chef 13º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Devin Simpson Bandera de Carolina del Sur Mount Pleasant 33 Asistente de dirección de restaurantes 12º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Wendy Mendez Bandera del Estado de Nueva York El Bronx 32 Cocinera de línea/repostera 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Matt Hearn Los Ángeles 27 Sauté chef 10º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Shaina Hayden Bandera del Estado de Nueva York Long Island 28 Chef de banquetes 9ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Koop Wynkoop Bandera de Ohio Carey 28 Director de cocina 8°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Johnny McDevitt Philadelphia 29 Chef de hamburguesas 7º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Aziza Young Harrisburg 34 Directora de cocina 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Aaron Smock Bandera de Míchigan Frankenmuth 22 Estudiante de gastronomía 5º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Gia Young Bandera del Estado de Nueva York Queens 31 Catering chef 4ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jessica Boynton Bandera de Carolina del Norte Raleigh 32 Chef universitaria 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Genaro Delillo (†) Lebanon 26 Sous chef 2º. expulsado
Bandera de Italia Pat Tortorello Bandera de Nueva Jersey Belleville 27 Cocinero de línea 1°. expulsado

Temporada 17: All Stars (2017-2018)[editar]

Nota: Los participantes de esta temporada regresan luego de haber llegado a la etapa de Black Jackets dentro de su temporada original

El ganador de esta temporada fue premiado con la posición de chef en una nueva cadena de restaurantes de Gordon Ramsay en el Caesars Palace de Las Vegas

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Información Posición original
Bandera de Estados Unidos Michelle Tribble (Temporada 14) Bandera del Estado de Nueva York New York City 26 Ganadora Tercer lugar
Bandera de Estados Unidos Benjamin Knack (Temporada 7) Bandera de Texas San Antonio 41 Finalista Tercer lugar
Bandera de Estados Unidos Nick Peters (Temporada 14) Bandera de Hawái Newburyport 28 13º. expulsado Quinto lugar
Bandera de Estados Unidos Milly Medley (Temporada 14) Philadelphia 37 12°. expulsado Cuarto lugar
Bandera de Estados Unidos Robyn Almodovar (Temporada 10) Bandera de Florida Fort Lauderdale 36 11ª. expulsada Sexto lugar
Bandera de Estados Unidos Jennifer Normant (Temporada 9) Bandera de Oregón Burlington 40 10ª. expulsada Quinto lugar
Bandera de Estados Unidos Elise Wims (Temporada 9) Bandera de Virginia Stafford 33 9ª. expulsada Tercer lugar
Bandera de Estados Unidos Dana Cohen (Temporada 10) Bandera de Nueva Jersey Emerson 32 8ª. expulsada Tercer lugar
Bandera de Estados Unidos Barbie Marshall (Temporada 10) Strasburg 39 7ª. expulsada Cuarto lugar
Bandera de Estados Unidos Van Hurd (Temporada 6) Bandera de Connecticut South Glastonbury 34 6º. expulsado Sexto lugar
Bandera de Estados Unidos Manda Palomino (Temporada 15) Bandera de Nueva Jersey Atlantic City 32 5ª. expulsada Quinto lugar
Bandera de Italia Bandera de Estados Unidos Giovanni Filippone (Temporada 5) Bandera de Florida Santa Rosa Beach 46 4º. expulsado Sexto lugar
Bandera de Estados Unidos Jared Bobkin (Temporada 15) Bandera de Minnesota Troy 31 3º. expulsado Cuarto lugar
Bandera de Estados Unidos Josh Trovato (Temporada 14) Los Ángeles 28 Expulsado en mitad del servicio Sexto lugar
Bandera de Estados Unidos Ashley Nickell (Temporada 15) Bandera de Florida Orlando 29 2ª. expulsada Tercer lugar
Bandera de Estados Unidos Benjamin Ben Walanka (Temporada 5) Bandera de Kansas Overland Park 36 1º. expulsado Cuarto lugar

Temporada 18: Rookies vs Veterans (2018-2019)[editar]

Nota: Los participantes de esta temporada se dividen tanto en aquellos que intentan por primera vez como en veteranos que ya alguna vez habían participado

El ganador de esta temporada fue premiado con la posición de chef en una nueva cadena de restaurantes de Gordon Ramsay en el Caesars Palace de Las Vegas, así como en la temporada anterior

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información Posición original
Bandera de Estados Unidos Ariel Contreras-Fox (Temporada 6) Bandera del Estado de Nueva York Brooklyn 35 Chef de cuisine Ganadora Tercer lugar
Bandera de Puerto Rico Bandera de Estados Unidos Mia Castro Bandera de Florida MIami Beach 28 Chef privada Finalista N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos Bret Hauser (Temporada 14) Bandera de Florida Fort Lauderdale 34 Chef personal 11º. expulsado 11vo lugar
Bandera de Estados Unidos Chris Motto Bandera de Luisiana Baton Rouge 35 Chef ejecutivo Abandonó N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos Heather Williams (Temporada 16) Easton 28 Chef ejecutiva 10ª. expulsada Finalista
Bandera de Estados Unidos Kanae Houston Los Ángeles 25 Sous Chef 9ª. expulsada N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos Trevor "Trev" McGrath (Temporada 8) Bandera del Estado de Nueva York New York City 37 Chef principal 8°. expulsado Cuarto lugar
Bandera de Puerto Rico Bandera de Estados Unidos Jose DeJesus Bandera del Estado de Nueva York El Bronx 34 Chef de cuisine 7°. expulsado N/A (Rookie)
Bandera de Jamaica Bandera de Estados Unidos Scotley Innis Bandera de Vermont Atlanta 33 Sous Chef 6°. expulsado N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos Roe DiLeo (Temporada 13) Bandera de Texas Dallas 36 Chef principal 5ª. expulsada Quinto lugar
Bandera de Estados Unidos Gizzy Barton Atlanta 31 Sous Chef 4ª. expulsada N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos T Gregoire (Temporada 14) Bandera de Virginia Draper 34 Chef/Directora de operaciones 3ª. expulsada Finalista
Bandera de Estados Unidos Chris Mendonca Boston 25 Chef ejecutivo Abandonó N/A (Rookie)
Bandera de Estados Unidos Kevin Cottle (Temporada 6) Bandera de Connecticut Middletown 43 Chef ejecutivo 2°. expulsado Finalista
Bandera de Estados Unidos Jen Gavin (Temporada 4) Bandera de Illinois Chicago 33 Chef privada en conciertos de celebridades Expulsada en mitad del servicio Cuarto lugar
Bandera de Estados Unidos Scott Popovic Bandera de Ohio Cleveland 39 Chef ejecutivo 1º. expulsado N/A (Rookie)

Temporada 19 (2021)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con la posición de chef en el Hell’s Kitchen de Lake Tahoe

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de México Bandera de Estados Unidos Kori Sutton Puerto Vallarta 37 Chef ejecutiva Ganadora
Bandera de Estados Unidos Mary Lou Davis Bandera de Texas San Antonio 28 Chef de cuisine Finalista
Bandera de Irlanda Bandera de Estados Unidos Declan Horgan Bandera de Maryland Washington D.C 42 Chef ejecutivo 14º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Cody Candelario Sherman Oaks 35 Sous Chef ejecutivo 13°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Amber Lancaster Bandera de Illinois Chicago 30 Chef ejecutiva 12ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Nikki Hanna Bandera de Nuevo Hampshire Wolfeboro 25 Cocinera de línea 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Jordan Savell Bandera de Texas Fort Worth 23 Chef ejecutiva 10ª. expulsada
Bandera de Puerto Rico Bandera de Estados Unidos Marc Quinones Bandera de Nuevo México Albuquerque 37 Chef ejecutivo 9°. expulsado
Bandera de Jamaica Bandera de Estados Unidos Adam Paulak Bandera de Wisconsin Milwaukee 28 Chef ejecutivo 8°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Lauren Lawless San Diego 30 Chef privada 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Syann Williams Bandera del Estado de Washington Atlanta 26 Cocinera de línea 6ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Josh Oakley Bandera de Colorado Denver 28 Chef ejecutivo 5°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Peter Martinez Bandera de Nueva Jersey Palisades Park 38 Sous Chef Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Brittani Ratcliff Bandera de Kentucky Morehead 30 Sous Chef ejecutiva 4ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Drew Tingley Millmont 30 Cocinero de línea Abandonó
Bandera de Honduras Bandera de Estados Unidos Fabiola Fuentes Indio 32 Cocinera de línea 3ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Eliott Sanchez Bandera de Nueva Jersey Jersey City 23 Chef privado 2°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Kenneth McDuffie Philadelphia 35 Chef privado 1°. expulsado


Temporada 20 (2021)[editar]

El ganador de esta temporada fue premiado con la posición de chef en el Hell’s Kitchen de Paris Las Vegas Hotel

Aspirantes[editar]

Nombre Procedencia Edad Ocupación Información
Bandera de Estados Unidos Trenton Garvey Union 23 Chef ejecutivo Ganador
Bandera de Estados Unidos Megan Gill Bandera de Texas Denton 22 Cocinera de linea Finalista
Bandera de Estados Unidos Kiya Wilhelm Bandera de Maryland Barrelville 22 Jefa de cocina 15ª. expulsada
Bandera de Camboya Bandera de Vietnam Bandera de Estados Unidos Brynn Gibson Bandera de Rhode Island Providence 21 Cocinera de linea 14ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Steve Glenn Bandera de Virginia Midlothian 21 Chef de partie 13°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Antonio Ruiz Bandera de Montana Great Falls 23 Chef ejecutivo 12°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Emily Hersh Bandera de Texas San Antonio 22 Cocinera de línea 11ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Sam Garman Fleetwood 22 Chef ejecutivo 10°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Josie Clemens Bandera de Wisconsin Milwaukee 22 Chef privada 9ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Victoria Sonora Bandera de Colorado Longmont 21 Jr. Sous Chef 8ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Keanu Hogan Bandera de Maryland Baltimore 23 Chef privada 7ª. expulsada
Bandera de Estados Unidos Kevin Argueta Los Ángeles 22 Cocinero de línea Expulsado en mitad del servicio
Bandera de Estados Unidos Payton Cooper Bandera de Kentucky Lexington 21 Sous Chef 6º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Morgana Vesey Bandera de Connecticut Longmont 21 Sous Chef 5ª. expulsada
Bandera de Polonia Bandera de Estados Unidos Alex Lenik Bandera de Illinois Chicago 22 Cocinero de línea 4º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Jay Smith Kansas City 23 Chef privado 3º. expulsado
Bandera de Estados Unidos Matthew Francis Johnson Bandera de Minnesota Duluth 24 Bloguero gastronómico 2°. expulsado
Bandera de Estados Unidos Ava Harren Bandera de Alaska Anchorage 22 Chef principal 1ª. expulsada

Hell's Kitchen en el mundo[editar]

País Nombre local Canal de TV Ganadores Presentadores
Bandera de Albania Albania Hell's Kitchen Albania
Web Oficial
Top Channel

1ª Edición, 2018-2019: Ervin Mahilaj
2ª Edición, 2019-2020: Francesko Tuku
3ª Edición, 2020-2021: En Emisión

Renato Mekolli (1ª-3ª)
Bandera de Alemania Alemania Teufels Küche
(Formato con Famosos)
RTL

1ª Edición, 2005: Patrick Lindner

Sonja Zietlow (1ª)
Hell's Kitchen
Web Oficial (No Activa)
(Formato con Famosos)
Sat.1

1ª Edición, 2014: Lady Bitch Ray

Frank Rosin (1ª)
Bandera de Australia Australia Hell's Kitchen Australia
Web Oficial
(Formato con Famosos)
Seven Network

1ª Edición, 2017: Debra Lawrance

Marco Pierre White (1ª)
Bandera de Brasil Brasil Hell's Kitchen: Cozinha sob Pressão
Web Oficial
SBT

1ª Edición, 2014-2015: Arthur Sauer
2ª Edición, 2015: Filipe Santos
3ª Edición, 2015-2016: Rodrigo Schweitzer
4ª Edición, 2016: Cris Mota

Carlos Bertolazzi (1ª-3ª)
Danielle Dahoui (4ª)
Bandera de Bulgaria Bulgaria Hell's Kitchen България
Web Oficial
Nova Television

1ª Edición, 2018: Dani Spartak
2ª Edición, 2019: Veselina Chileva
3ª Edición, 2020: Recep Badev
4ª Edición, 2022: Valentina Valkova
5ª Edición, 2023: Stanislav Ivanov

Victor Angelov (1ª-)
Bandera de Dinamarca Dinamarca Helvedes Køkken
Web Oficial Archivado el 22 de marzo de 2010 en Wayback Machine.
TV2

1ª Edición, 2010: Stine Kvist

Wassim Hallal (1ª)
Hell’s Kitchen Danmark
Web Oficial
TV3

1ª Edición, 2020: En Emisión

Jakob Mielcke (1ª)
Bandera de España España Esta Cocina es un Infierno
Web Oficial
(Formato con Famosos)
Telecinco

1ª Edición, 2006: Bárbara Rey

Carolina Ferre (1ª)
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Hell's Kitchen
Web Oficial
Fox

1ª Edición, 2005: Michael Wray
2ª Edición, 2006: Heather West
3ª Edición, 2007: Rock Harper
4ª Edición, 2008: Christina Machamer
5ª Edición, 2009: Danny Veltri
6ª Edición, 2009: Dave Levey
7ª Edición, 2010: Holli Ugalde
8ª Edición, 2010: Nona Sivley
9ª Edición, 2011: Paul Niedermann
10ª Edición, 2012: Christina Wilson
11ª Edición, 2013: Ja'Nel Witt
12ª Edición, 2014: Scott Commings
13ª Edición, 2014: La Tasha McCutchen
14ª Edición, 2015: Meghan Gill
15ª Edición, 2016: Ariel Malone
16ª Edición, 2016-2017: Kimberly-Ann Ryan
17ª Edición, 2017-2018: Michelle Tribble
18ª Edición, 2018-2019: Ariel Contreras-Fox
19ª Edición, 2021: Kori Sutton
20ª Edición, 2021: Trenton Garvey

Gordon Ramsay (1ª-20ª)
Bandera de Finlandia Finlandia Hell's Kitchen Suomi
Web Oficial
MTV3

1ª Edición, 2013: Erik Mansikka

Sauli Kemppainen (1ª-4ª)
Bandera de Francia Francia Hell's Kitchen NT1

1ª Edición, 2016:

Arnaud Tabarec (1ª)
Bandera de Grecia Grecia Hell's Kitchen
Web Oficial
ANT1

1ª Edición, 2018: Rafael Tsakiris

Ectoras Bottrini (1ª)
Bandera de Indonesia Indonesia Hell's Kitchen Indonesia
Web Oficial Archivado el 10 de noviembre de 2020 en Wayback Machine.
SCTV

1ª Edición, 2015: Satrya Wibawa Nugraha

Juna Rorimpandey (1ª)
Bandera de Italia Italia Hell's Kitchen Italia
Web Oficial Archivado el 18 de abril de 2014 en Wayback Machine.
Sky Uno

1ª Edición, 2014: Matteo Grandi
2ª Edición, 2015: Mirko Ronzoni
3ª Edición, 2016: Carlotta Delicato
4ª Edición, 2017: Mohamed Lamnaour
5ª Edición, 2018: Nicola Pepe

Carlo Cracco (1ª-5ª)
Bandera de Polonia Polonia Hell’s Kitchen. Piekielna Kuchnia
Web Oficial
Polsat

1ª Edición, 2014: Łukasz Kawaller
2ª Edición, 2014: Monika Dąbrowska
3ª Edición, 2015: Katarzyna Domańska
4ª Edición, 2015: Damian Marchlewicz
5ª Edición, 2016: Wojciech Bartczak
6ª Edición, 2016: Michał Suchanowski

Wojciech Modest Amaro (1ª-5ª)
Michał Bryś (6ª)
Bandera del Reino Unido Reino Unido Hell's Kitchen
Web Oficial (No Activa)
(Famosos: 1ª, 3ª-4ª)
(Anónimos: 2ª)
ITV

1ª Edición, 2009: Bandera de Inglaterra Jennifer Ellison
2ª Edición, 2009: Bandera de Inglaterra Terry Miller
3ª Edición, 2009: Bandera de Irlanda Barry McGuigan
4ª Edición, 2009: Bandera de Estados Unidos Linda Evans

Angus Deayton (1ª-3ª)
Claudia Winkleman (4ª)
Bandera de Rumania Rumanía Hell's Kitchen: Iadul Bucatarilor
Web Oficial
Antena 1

1ª Edición, 2014: Octavian Oprea, "Tavi"

Virgil Mănescu (1ª)
Bandera de Rusia Rusia Адская Кухня
Web Oficial
REN TV (1ª-2ª)
Friday! (3ª)

1ª Edición, 2012: Semyon Kolesnikov
2ª Edición, 2013: Almaz Iskakov
3ª Edición, 2017: Irina Medvedeva
4ª Edición, 2018: Vladislav Kerez
5ª Edición, 2019: Anton Dmitriev
6ª Edición, 2020: En Emisión

Aram Mnatsakanov (1ª-2ª)
Konstantin Ivlev (3ª-6ª)
Bandera de Turquía Turquía Hell's Kitchen Türkiye Kanal D

1ª Edición, 2018:

Hazer Amani (1ª)
Bandera de Ucrania Ucrania Адская Кухня
Web Oficial
1+1

1ª Edición, 2011: Yuri Kondratyuk
2ª Edición, 2012: Daria Grositskaya
3ª Edición, 2013: Evgeniya Rafalovskaya

Aram Mnatsakanov (1ª-3ª)
  • Nota: Las webs no activas podrás visualizarlas a través de la web de Wayback Machine.
     País que actualmente está emitiendo The Farm.
     País que planea emitir una nueva edición de The Farm.
     País que está negociando con la productora emitir una nueva edición de The Farm, aunque no sea oficial aún de que se llegue a emitir.
     País que no planea emitir una nueva edición de The Farm.

Referencias[editar]