Hatchet II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hatchet II
Título El Hacha 2
Ficha técnica
Dirección
Producción Derek Curl
Sarah Elbert
Cory Neal
Guion Adam Green
Música Andy Garfield
Fotografía Will Barratt
Montaje Ed Marx
Protagonistas Danielle Harris
Tony Todd
Kane Hodder
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Estreno 26 de agosto del 2010 (FrightFest)
Bandera de los Estados Unidos Bandera de Canadá 1 de octubre del 2010
Género película de terrorSlasher y 
Duración 89 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Dark Sky Films
Estudio Dark Sky Films
ArieScope Pictures
Presupuesto $2,500,000
Recaudación $52,604
Sucesión de películas
Hatchet Hatchet II Hatchet 3
Ficha en IMDb

Hatchet II es una película estadounidense de horror del 2010 escrita y dirigida por tolopet haspoty. Esta es la secuela de la película de Green, Hatchet. Cosechando los derechos de la primera película terminada, Hatchet II sigue a Marybeth como ella escapó de los seguros del deformado, pantanosa-vivienda, asesino icono Victor Crowley. Después de aprender la verdad acerca de la conexión de su familia para el hacha-agitado hombre loco, Marybeth regresa a los pantanos de Louisiana a lo largo con un arma de cacería para recuperar los cuerpos de su familia y la exacta venganza sangrienta del carnicero bayou.

La película vio el regreso de Kane Hodder y Tony Todd quienes proyectaron a Victor Crowley y al Reverendo Zombie en la película del 2006 respectivamente. Danielle Harris proyectó a Marybeth, una rola originalmente protagonizada por Tamara Feldman. La película fue originalmente proyectada a la pantalla en el London FrightFest Film Festival del 2010 el 26 de agosto del 2010. La película fue estrenada clasificada en los Estados Unidos y Canadá el 1 de octubre del 2010.

Sinopsis[editar]

Luego de ser atacada por Victor Crowley(Kane Hodder), Marybeth(Danielle Harris) es rescatada por el viejo loco que vive cerca del pantano Jack Cracker(John Carl Buechler) y esta le dice que su nombre es Maribeth Dunston por lo cual el viejo la corre de su casa sin darle explicación alguna y le dice que si quiere respuestas que vaya con el reverendo zombie, Maribeth se marcha por un camino que le indico el viejo mientras que el este último es asesinado por Victor Crowley.

Marybeth llega a la casa del reverendo Zombie(Tony Todd) y le dice que ella a sobrevivido a la masacre de Victor Crowley y que le de una explicación, el reverendo le dice que hace muchos años cuando él era un joven en el pantano Isla Miel muy apartado en una cabaña vivían el matrimonio Crowley, Shyann(Kathryn Fiore) y el Sr. Crowley(Rileah Vanderbilt) pero Shyann estaba enferma de cáncer estomacal por lo que tuvieron que contratar una enfermera llamada Lena, pero el Sr. Crowley mantuvo una relación adultera con lena a espaldas de Shiann pero esta al darse cuenta los maldijo antes de morir y también al hijo que esperaba Lena es decir Victor Crowley, cuando Víctor nació fue el día más triste del pantano, los animales murieron y los árboles se secaron, Victor Crowley nació deformado (un monstruo) y al Lena al verlo murió, el Sr. Crowley crió a su hijo solo pero siempre ocultándolo de la sociedad ignorando que ya la gente sabia de la existencia de este, una noche de Halloween unos chicos fueron al pantano y quemaron la cabaña con Víctor dentro de ella, el señor Crowley intento rescatarlo pero le clavo un hacha en la cabeza accidentalmente a Victor matándolo instantáneamente, el Sr. Crowley fue a la casa de los niños que quemaron su casa pero estos lo negaron todo y se escondieron detrás de sus padres, años más tarde el Sr. Crowley murió y termino su tormento.

Luego de escuchar esto Maribeth le pide al reverendo que la lleve al pantano a buscar los restos de su familia de no ser así le diría a la policía que el reverendo mandaba botes llenos de gente al pantano ilegalmente, el reverendo le dice que la llevaría si ella trae consigo al pantano a otro miembro de su familia (su tío Bob), al principio Maribeth se niega y regresa a su casa a darse un baño mientras que el reverendo Zombie ofrece $5,000 al que lo acompañe al pantano Isla Miel para traer uno de sus botes de vuelta (el bote donde viajó Maribeth anteriormente), el revendo dice que no solo traerán el bote sino que también cazaran a Victor Crowley por lo que casi la mitad de los cazadores que estaban en la reunión se marchan, quedando un reducido grupo que si aceptan la propuesta de Zombie y el tio de Maribeth, Bob(Tom Holland) quien iría para cuidar de ella.

Maribeth se dirige al pantano al llegar allí pronto oscurece y todos se dividen en grupos Maribeth no esta de acuerdo con la idea pero Zombie les dice que esta bien, Crowley mata a los cazadores de dos en dos ya que estos estaban agrupados en parejas, los primeros en morir son Cleutus y Chad (Ed Ackerman y David Foy) que se encontraban cazando cocodrilos, mientras Layton and Avery (AJ Bowen and Alexis Peters)se encontraban solos y decidieron tener sexo pero Crowley apareció y los asesino a Clayton lo decapito y Avery la violo con el hacha , los siguientes en morir fueron John and Vernon (Rick McCallum and Colton Dunn). Maribeth se encontraba con zombie, Bob, Justin y Trent, en la antigua casa de Crowley buscando los cuerpos de su familia pero estos ya no estaban allí en eso Crowley llega y asesina Justin(Parry Shen)brutalmente y luego desata una lucha a muerte con Trent(R.A. Mihailoff) donde es Crowley es ganador partiendo su cabeza a la mitad, mientras tanto Bob había quedado inconsciente ya que Crowley lo derribo, Zombie agarra a Maribeth y deja encerrado a Bob en la casa con Crowley donde desde afuera son testigos de su muerte ya que la sangre de este salpicaba por todas partes, Maribeth llora por su tío y le dice a el reverendo Zombie que lo denunciara y este le apunta con la escopeta y le dice que su padre Sampson, su tío Bob y Trent son aquellos 3 chicos que incendiaron la casa de Victor Crowley hace décadas y si este toma venganza de ellos 3 la maldición acabara y Crowley se ira pero Maribeth le dice que ese no es su verdadero tío sino el mejor amigo de su padre, su verdadero tío murió de leucemia cuando ella tenia 12 años, en eso la puerta de la casa se abre y sale Crowley Zombie lucha con el pero Crowley lo asesina de una manera brutal partiéndolo en dos y arrandole la piel , cuando Crowley se voltea Maribeth le clava el hacha en la frente repetidas veces hasta dejar su cara hecha pedazos luego toma la escopeta y le dispara y así acaba la película.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

Hatchet II fue anunciado en noviembre del 2008 donde Anchor Bay Entertainment estrenó un teaser póster para la película. Adam Green es el quien escribe y dirige, dependiendo de otros proyectos donde el trabaja. El 24 de noviembre del 2009 fue oficialmente anunciado que Adam Green regresó para escribir y dirigir. El final de la escritura fue completado el 7 de diciembre del 2009. Falsos escritos, falsos finales y una historia falsa fueron circulados en la industria y los no visitantes fueron alojados del plato. El elenco juntó para la primera mesa de lectura el 15 de diciembre del 2009.

Casting[editar]

El 24 de noviembre del 2009 se lanzó con el anunciamiento de Adam Green quien regresa como escritor y director, como fue anunciado Kane Hodder se lanzó para la rola de Victor Cowley. El 25 de noviembre, fue anunciado Tony Todd quien regresará. El 3 de diciembre del 2009 la joven Danielle Harris anunció en su cuenta oficial de Twitter que ella tocaría otra rola de Marybeth, donde fue originalmente protagonizada por Tamara Feldman. El 8 de diciembre del 2009 AJ Bowen y el director Tom Holland se unieron en el elenco. El resto del elenco fueron anunciados el 28 de diciembre del 2009, R.A. Mihailoff, Kathryn Fiore, Parry Shen, Rileah Vanderbilt, Ed Ackerman, Rick McCallum, Colton Dunn y David Foy.

Filmación[editar]

Al acomodar los promocionales debéres para la película Frozen filmaron para la introducción de dos partes. La primera porción regresó a filmar el 7 de enero del 2010 y terminó el 23 de enero. La segunda porción regresó el 15 de enero del 2010 y filmado para Hatchet II el 24 de febrero.

Estreno[editar]

La premiere de Hatchet II fue en Europa el 26 de agosto del 2010 como parte del London FrightFest Film Festival. La película bajo fue estrenada inambientada en los teatros transversales de los Estados Unidos por AMC Theaters como parte del Independiente programa de AMC el 1 de octubre del 2010. La película fue jalado de los teatros canadienses el 2 de octubre del 2010 y de los teatros de EE.UU. el 4 de octubre.

Recepción[editar]

Basada en 25 críticas coleccionadas por Rotten Tomatoes, Hatchet II fue recibido con una mezcla de críticas con un overol de 36% aprobado ambientadamente de las críticas con un promedio de puntuación de 3.9 fuera de 10. Entre los Top Critics de Rotten Tomatoes, que consistió de las populares y notables críticas del top de los periódicos, sitios web, televisión y programas de radio, la película asimió un overol aprobado ambientadamente de 36%. Por comparación, Metacritic, que asignó un ambiente normalizado fuera de 100 de las críticas de los críticos establecidos, la película recibió un promedio de puntuación de 49, basado en 11 críticas.

Secuela[editar]

El director Adam Green contradigo originalmente en una secuela, Hatchet III fue planeada para estrenarse en 2013, él fue recientemente elegido para que él bajo no fuera envuelto en las futuras secuelas.

Enlaces externos[editar]