Hatchet II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Hatchet II es una película estadounidense de horror del 2010 escrita y dirigida por tolopet haspoty. Esta es la secuela de la película de Green, Hatchet. Cosechando los derechos de la primera película terminada, Hatchet II sigue a Marybeth como ella escapó de los seguros del deformado, pantanosa-vivienda, asesino icono Victor Crowley. Después de aprender la verdad acerca de la conexión de su familia para el hacha-agitado hombre loco, Marybeth regresa a los pantanos de Louisiana a lo largo con un arma de cacería para recuperar los cuerpos de su familia y la exacta venganza sangrienta del carnicero bayou.

La película vio el regreso de Kane Hodder y Tony Todd quienes proyectaron a Victor Crowley y al Reverendo Zombie en la película del 2006 respectivamente. Danielle Harris proyectó a Marybeth, una rola originalmente protagonizada por Tamara Feldman. La película fue originalmente proyectada a la pantalla en el London FrightFest Film Festival del 2010 el 26 de agosto del 2010. La película fue estrenada clasificada en los Estados Unidos y Canadá el 1 de octubre del 2010.

Sinopsis[editar]

Luego de ser atacada por Victor Crowley(Kane Hodder), Marybeth(Danielle Harris) es rescatada por el viejo loco que vive cerca del pantano Jack Cracker(John Carl Buechler) y esta le dice que su nombre es Maribeth Dunston por lo cual el viejo la corre de su casa sin darle explicación alguna y le dic

Elenco[editar]

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

Hatchet II fue anunciado en noviembre del 2008 donde Anchor Bay Entertainment estrenó un teaser póster para la película. Adam Green es el quien escribe y dirige, dependiendo de otros proyectos donde el trabaja. El 24 de noviembre del 2009 fue oficialmente anunciado que Adam Green regresó para escribir y dirigir. El final de la escritura fue completado el 7 de diciembre del 2009. Falsos escritos, falsos finales y una historia falsa fueron circulados en la industria y los no visitantes fueron alojados del plato. El elenco juntó para la primera mesa de lectura el 15 de diciembre del 2009.

Casting[editar]

El 24 de noviembre del 2009 se lanzó con el anunciamiento de Adam Green quien regresa como escritor y director, como fue anunciado Kane Hodder se lanzó para la rola de Victor Cowley. El 25 de noviembre, fue anunciado Tony Todd quien regresará. El 3 de diciembre del 2009 la joven Danielle Harris anunció en su cuenta oficial de Twitter que ella tocaría otra rola de Marybeth, donde fue originalmente protagonizada por Tamara Feldman. El 8 de diciembre del 2009 AJ Bowen y el director Tom Holland se unieron en el elenco. El resto del elenco fueron anunciados el 28 de diciembre del 2009, R.A. Mihailoff, Kathryn Fiore, Parry Shen, Rileah Vanderbilt, Ed Ackerman, Rick McCallum, Colton Dunn y David Foy.

Filmación[editar]

Al acomodar los promocionales debéres para la película Frozen filmaron para la introducción de dos partes. La primera porción regresó a filmar el 7 de enero del 2010 y terminó el 23 de enero. La segunda porción regresó el 15 de enero del 2010 y filmado para Hatchet II el 24 de febrero.

Estreno[editar]

La premiere de Hatchet II fue en Europa el 26 de agosto del 2010 como parte del London FrightFest Film Festival. La película bajo fue estrenada inambientada en los teatros transversales de los Estados Unidos por AMC Theaters como parte del Independiente programa de AMC el 1 de octubre del 2010. La película fue jalado de los teatros canadienses el 2 de octubre del 2010 y de los teatros de EE.UU. el 4 de octubre.

Recepción[editar]

Basada en 25 críticas coleccionadas por Rotten Tomatoes, Hatchet II fue recibido con una mezcla de críticas con un overol de 36% aprobado ambientadamente de las críticas con un promedio de puntuación de 3.9 fuera de 10. Entre los Top Critics de Rotten Tomatoes, que consistió de las populares y notables críticas del top de los periódicos, sitios web, televisión y programas de radio, la película asimió un overol aprobado ambientadamente de 36%. Por comparación, Metacritic, que asignó un ambiente normalizado fuera de 100 de las críticas de los críticos establecidos, la película recibió un promedio de puntuación de 49, basado en 11 críticas.

Secuela[editar]

El director Adam Green contradigo originalmente en una secuela, Hatchet III fue planeada para estrenarse en 2013, él fue recientemente elegido para que él bajo no fuera envuelto en las futuras secuelas.

Enlaces externos[editar]