Harvey's

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Harvey's es una cadena de restaurantes de comida rápida que opera en Canadá, con localidades que encuentran en el sur y el este de Ontario, en el sur de Quebec, la Maritimes y Alberta. Sirve hamburguesas, perros calientes, papas fritas, aros de cebolla, y otras comidas tradicionales. La cadena es propiedad de Cara de Operation. Este articulo no esta escrito apropiadamente ya que lo unico que hizo el autor fue traducir el texto literal del inglés. Si hay algún colaborador que pueda mejorarlo, se lo agradecería.

Historia[editar]

Harvey's es conocido por la parrilla de hamburguesas, permitiendo que los clientes la elección de los once diferentes coberturas, incluyendo lechuga, pepinillos, tomates, cebolla, ají, y una amplia selección de los condimentos que van desde la salsa de tomate y salsa mayonesa a Buffalo. Lo singular es que se colocan las hamburguesas cocinadas a la vista del cliente, detrás de un vidrio en contra, mientras que un empleado decoracora la hamburguesa por la elección del cliente antes de envolverlo en papel y también se prestan servicios a los mismos. En este sentido, Harvey's está más cerca del modelo utilizado por las cadenas de sándwich submarino como Subway, en contraposición a otras cadenas de hamburguesas que utilizan un conjunto de la lista de ingredientes de cada hamburguesa, la supresión de coberturas sólo en la petición específica del cliente.

Harvey's ofrece perros calientes, hamburguesas vegetales, y las hamburguesas de pollo asado, el cual puede ser preparado al gusto de el cliente, así como las tiras de pollo y las ensaladas de pollo y de jardín. Además, Harvey's es uno de los pocos restaurantes de la cadena de comida rápida en ofrecer en su menú la poutine.

Uno de los más famosos elementos promocionales de la cadena, fue el menú se Frings, un diseño especial de freír francés que la caja está medio llena de francés fritas y medio llena de anillos de cebolla.

En agosto y septiembre de 2006, las selecciones de menú se redujeron significativamente, lo que resulta en la retirada de elementos como la hamburguesa Angus hamburguesas y otras especialidades, una vida corta línea de deli sándwiches, batidos, ensalada caesar, y la cadena "valor" hamburguesas. La hamburguesa del menú ahora se muestran seis variedades básicas: hamburguesa, cheeseburger, bacon cheeseburger, y doble-patri versiones de cada uno. En marzo de 2007, la popular hamburguesa Angus, se ha señalado de nuevo permanentemente, mientras que la mejora de milkshake receta se arrastró a cabo a partir de finales de abril. Lo básico del menú, como el pollo asado y las hamburguesas vegetales también siguen. En todos los casos, la elección de los ingredientes no se ha modificado, con la adición de salsa picante Buffalo.

En un pequeño número de lugares, el desayuno se sirve también, sólo para el período tradicional de la mañana. El menú de desayuno incluye real huevos fritos con tocino o chorizo y pan tostado, y otros familiares de comida rápida desayuno. Harvey's es inusual en la oferta con yemas de los huevos fritos, al igual que otras cadenas, como McDonald's, sólo oferta ilegal de los huevos (en bocadillos) o huevos revueltos, la eliminación de la capacidad para el cliente a la punción de la yema de huevo para dunking.

Algunos Harvey's localidades están ubicadas junto a compañeros de la cadena de Cara Chalet Suizo y Swiss Chalet, aunque el número de localidades en esta última categoría se ha reducido. A principios del decenio de 1990, Harvey también agragó los elementos de Church's Chicken, la cadena estadounidense, en su menú, en determinados lugares, a pesar de que los compañeros de empresa ya se ha disuelto. Hay también algunos Home Depot Harvey's tiendas que se encuentra con compañeros de la Segunda Copa de afiliados cadena del café.

Desde hace mucho tiempo la cadena fue proveedor de productos Coca Cola, como son la mayoría de las cadenas de hamburguesas en Canadá, Harvey's cambiado a los productos Pepsi en el verano de 2005. A principios de la primavera de 2006, Harvey eliminado de la Dieta 7-Mountain Dew y de todos los productos de sus lugares, como parte de su menú simplificado.

Organización[editar]

Harvey's tiene al año ventas que bordean los $ 269 millones, son cercan de 286 restaurantes, cerca de 7000 empleados, y 50 millones de clientes al año. De hecho, la cadena sólo está en los lugares de la Columbia Británica y Manitoba están dentro de las tiendas Home Depot o locales de los aeropuertos, específicamente los de Vancouver y Winnipeg.

La cadena del resto de localidades de Saskatchewan, todos los depósitos en Inicio, fue cerrado en 2006. Antes de la apertura de los lugares de Home Depot, Harvey's comenzó como restaurante independiente en Saskatoon y Regina antes de cerrar en 1990. Harvey's actualmente también carece de una presencia en Terranova y Labrador, donde los dos únicos lugares cerrados no más tarde de mediados del decenio de 1990.

Harvey's fue fundada por Rick Mauran en 1959 con su primera ubicación en Yonge Street, en Richmond Hill, Ontario. En los próximos años que se inició la [franquicia]] de restaurantes en todo el sur de Ontario, y más tarde extender por Canadá. La primera franquicia se encontraba en la ubicación 238 Bloor Street West, en Toronto, que permanecieron allí hasta principios de 2006, cuando un nuevo proyecto de condominio, un Bedford, necesita su sitio. Harvey's introdujo un concepto interesante, en la que los clientes pueden personalizar sus hamburguesas, con una amplia gama de coberturas, organizada como un bar de ensaladas. En los primeros días de Harvey tenía una más amplia selección de los ingredientes que lo hace ahora.

Muchos nombres fueron considerados por Mauran que estaba buscando un simple nombre. "Humphrey" es uno contendiente. Si bien la lectura de telegramas de Toronto el 11 de julio de 1959 bajo el título "Oportunidades a las 23.00 Danforth" Mauran encontrado el nombre de "Harvey's" - un concesionario de automóviles cerca de Danforth y Woodbine, en el este de Toronto. Compró la "Harvey's" signo del distribuidor automático, que iba a salir del negocio, y lo usó para el restaurante. El actual éxito de ventas restaurante está situado en Port Colborne, Ontario.

Eslogan[editar]

Algunas frases están traducidas y otras no.

Inglés

  • 1970: "Hace Harvey's A Beautiful Thing una Hamburguesa"
  • 1980: "Harvey's Makes Su Hamburger un Beautiful Thing"
  • Principios de 1990: "Harvey's: Beautiful Choice"
  • 1992? A 1993 "Haga Usted viciados Con Charbroiled"
  • 1994 1995 "Cuando quiera lo que quiere, que desea Harvey's"
  • Principios de 2000: "Harvey's Makes Su Hamburger un Beautiful Thing" y "Real, Big, Sabor".
  • 2003 a 2006: "Long Live El Grill", "Noooo problema" y "Carne. Fuego. Good".
  • 2006 hasta el presente: "Harvey's hace que sus hamburguesas una bella cosa" (o simplemente "Es una cosa bella") y "Al Harvey's hay una hamburguesa con tu nombre."

Francés

  • 2006 hasta el presente: "T'as du goût.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]